Ciclo propionato, trembolona A, masteron, stanozolol y clembuterol

Estatura: 1.82
Peso:88 kilos
Bf%: 12
Tiempo entrenado: 4 años y medio
Ciclos realizados: 4

Hola a todos los foristas, ya tenia rato sin postear pues voy a realizar este ciclo de corte y definición, y pues quiero que me ayuden haber si esta bien estructurado. 

(Todo va a ser de laboratorio… (Astrovet Advance)

Mi eje va a ser la testo propionato (eod) a 9 semanas al igual que el masteron.

★En la semana 1 a la 9, voy a meter propionato 300mg./sem.
★De la semana 1 a la 5, meteré acetato de Trembolona 350mg/sem.
★De la semana 1 a la 9 meteré Masteron 300mg./sem.
★De la semana 2 a la 6 meteré Stanozolol 150mg./sem.
★Y de la semana 9 a la 12 meteré el clembuterol (comenzando por 3 tabletas la primera semana, 4 las segunda semana y 5 tabletas las ultimas 2 semanas).

• Una de mis dudas es: ¿En la semana 1 ó en la 2 meter el anastrozol y hasta que semana descontinuarlo?
    -El HCG pienso meterlo en la semana 10 y 11, a razón de 1500 (e3d)¿Esta bien?
    -Y el citrato de Clomidfeno en que semana lo metería?
    :roll:

Baja la T a unos 200mg/sem.
Masteron como lo escribiste
Mete la tren de 1- 8.
Estano de 7-10
HCG en 9-10
Clomifeno 11-13
Clenbu donde quieras.

El IA empiezalo bajo, yo creo que media EOD, revisando como te sientes. Manten tamo a la mano (por si acaso)

Buena Energia!

yo no creo que sea buena idea meter 8 semanas de trembolona, no mas de 6 semanas si es buena trembo.
Yo lo haria asi y mira que el masteron es suave pero no me gusta como anabolico base, puedes hacer un ciclo corte de stano, trembo y propio por 6 semanas y no necesitas mas tambien…
Propio 1-9
trembo 1-6
maste 5-9
stano 5-9
HCG 10-11
clembu 10-11 13-14
PCT 12-14
adex 2-11

Habrá algun problema si meto un vial de Trembolona acetato de astrovet. Y después meto Ditrenabull (hexahidrobencilcarbonato).
Lo que pasa que el ciclo consta de un total de 1750mg de acetato de Trembolona, de la semana 1 a la 5. Pero quiero meter un vial de astrovet que vienen de 100mg.Xml. y después el restante meter El Vial de Ditrenabull para que sean 750mg. De Hexahidrobencilcarbonato, mi duda es…¿se puede? ¿O no?

no entiendo la verdad… bull? esa madre ya no lo veo desde hace años! creo se cambio de nombre, ten cuidado…

Pues ya tengo los dos viales que voy a utilizar de Trembolona acetato de astrovet advance pero el día de ayer un conocido con el que me llevo bastante bien, me regaló un vial de bull Ditrenabull y pues se ve bien el vial, Nadamas que si se ven algo viejos pero originales, y por lo que eh escuchado te rayan bien cabrón, el color es así amarillo como cuando orinamos muy amarillo.

Lo mas seguro es que si sea bueno el vial pero han de estar caducados…

que “te raya bien cabron”? la termbo? :shock: :expressionless:
que desconfianza ese bull será puro fake y con la raro de encontrar una buena trembo, no te confíes ni de astro…
yo meteria solo lo que compraste tu y nadamas, que tu amigo se meta esa madre…

Si tienes razón amigo Sirrebel, pues así haré el ciclo como me dices, pero tengo unas dudas. Mira la verdad pues quiero preguntar si puedo llevar el masteron a mas semanas a 2 semanas mas, con un total de 2100mg. En total. Serian 7 semanas de masteron, ¿habria que mover algo en el ciclo? Me refiero a los gramajes de las sustancias o el orden… :wink:

si te da para aumentarlo dale

Sirrebel, con cuantas unidades internacionales tengo que meter en el postciclo, para este ciclo? 

O cuantas semanas tengo que meter de 500 UI por semana, y de que semana comienzo y en cual terminaría? Para evitar la atrofia durante el ciclo… :roll:

Espero me puedas ayudar, la vdd poco a poco tengo que aprender, aparte de que leo y uso el buscador, pero esto de gonadotropina es algo mas delicado y pues si me gustaría que me ayudaras bro… Saludos un abrazo fuerte,
P.D: el ciclo lo pienso comenzar hasta enero :smiley:

soy partidario de usarla al final de ciclo, nunca la he usado durante un ciclo, ni en los largos a menos de que pasen de 20 semanas meto 3 semanas de 500ui, pero siempre al final lo hago yo.

Bueno, y del ciclo que me estructuraste cuanto seria 10,000 UI ó 15,000. …??? :cry: por el uso de la Trembolona me han dicho que es necesario meter la s 15 UI o tu como lo ves amigo… :roll:

la primera vez que use trembolona (de baja calidad) use solo 5000 ui ya que no era muy buena, luego probe una trembo sola por unas semas, al ver que era mejor que la pasada hice el ciclo, en total fueron varias semanas con trembo asi que meti casi las 10000 ui de HCG, yo creo que si haces el ciclo con 6 semanas de trembo y como vas a meter poca testo con 5000 vas bien, si ves que tus testículos necesitan un poco mas aplica otros 5000ui.

Compre paquetes o sobres de oxandrolona 10mg.de 100 tabletas cada sobre, en total son 300 tabletas laboratorio Geneza y donde las meto y como las administro, pues me dijeron que me vendrían. me podrias ayudar   :?:  :|  :P

metelas en lugar del estano, o ya tienes el estano tambien? :expressionless:
si te dicen que el agua del florero te va a venir bien tambien te la metes? :roll: :?:

Entonces
ya es bastante???

Entonces ya es bastante? Pues me dijeron que me faltaban unas Oxandrolonas para que duplicara la fuerza con la Trembolona… Pero tu como vez?

Nadamas me gustaría que me dieras tu punto de vista, se puede añadir Nandrolona 200mg. De Brovel en este ciclo, esto… Para agarrar más tamaño… Este es el hilo amigo :slight_smile:

Así haré el ciclo Sirrebel, pues tengo la duda si puedo meter Nandrolona Brovel vial de 10ml. 200mg.XML. O ya así lo dejo.... Pues soy medio atascado pero si me importa saber para no darme en la madre... Y pues la Oxandrolona que tengo la guardaré o la revendo a un amigo...