ciclo propionato y bolde

hola gente soy diego. 27 años. 185cm y 103 kg con poca grasa
este seria como mi 6to ciclo.
el tema es el siguiente mi ciclo anterior fue tambien de propionato y bolde. es lo mejor q puedo conseguir, no es fake, bien puro y muy bueno.
cual es el problema? el propionato al igual q la bolde es de 50mgxml. con lo cual si quiero hacer un ciclo de 300mg de propionato y 200mg de bolde. tendria q aplicarme 2 cm por aplicacion.es decir
lunes: 2 cm nalga derecha(propionato)
martes: 2 cm nalga izq(bolde)
miercoles: 2 cm nalga derecha(propionato)
jueves: 2 cm nalga izq(bolde)
viernes: 2 cm nalga derecha(propionato)

esto lo quise hacer el ciclo anterior y a la primer semana mis nalgas se llenaron de liquido, cosa q tuve q seguir el ciclo de a 1 cm.
osea 150mg de propionato semanales y 100mg de bolde.
al final dio resultados, pero con mi historial de ciclos y mi progreso en el gimnasio “me parece” q me estoy quedando corto con las dosis. sacando q el ciclo de 300mg de propionato y 200mg de bolde no es la ree droga.

se preguntaran por q no me aplico en otro lugar. buena la verdad es q me pincho en la farmacia con la enfermera, yo le dije si ella la puede aplicar en los cuadriceps y la respuesta fue no yo ahi prefiero no aplicarla como mucho en el hombro. eso hizo a q terminara de desistir y dijera bueno mejor aplicame 1 cm y listo pegar va a pegar igual.

la verdad no me animo a aplicarme por mi cuenta. aparentemente soy muy cagon ja
ustedes q me pueden aconsejan?
me aplico en los hombros tamb para no cargar las nalgas?
si el ciclo lo hago de 150mg de propionato y 200mg de bolde semanales me va a servir igual?
saludos

Yo dria que suvas las docis estan demasiado bajas no llegas ni a lo minimo man :s

Deverias aprender aplicandote tu mismo las inyecciones es lo mejor solo es cosa de perder el mio y listo no pasa nada.

Propio mm cuantas semanas aras ??

1-10 boldenona 400 mg + Propionato 300 mg (semanales)
Es facil para repartirlo no hay mas!
4 ml de bolde lunes y jueves. total (400 mg) - Piernas por ejemplo
2 ml de propionato eod. (gluteos)

Yo que tu utilizaria las piernas, va mu bien, y asi vas rotando siempre, y no cojeras esa sensivilidad que se suele cojer de tanto pinchar :roll:

Hombre, yo acabo mi primer ciclo, y ya aprendi a pinxarme solo, y eso q estuve pinxandome tds los dias. Si es mucho liquido, ves repartiendo, yo llegue a pinxarme la trembo 2 veces al dia!!! Eso si, mas bajo tienes el % de grasa, mas corta puedes usar la aguja. Yo me meti la trembo en el hombro con la insulinica, y m fue bien aunque no es aconsejable…

gracias a todos por las respuestas!! y si la verdad tengo q perder el miedo y aplicarme aca ya lei todo tipo de post y lugares donde aplicar.
gracias

Eso es saber donde has pinchado antes, poner la aguja preparada, relajarte un poco poniendo un poco de musica o la tele, para que no haya un silencio total y pa dentro :lol: yo lo hago asi y no me pongo nervioso, pero como haya mucha trankilidad empiezo a temblar :roll:

Yo me la reparto en to el cuerpo , en los cuadripces,gluteos y hombros asi no me duele tanto con los pinchos de EOD

Jajaja mucha suerte, estate en la camita por lo que pueda pasar, desde la experiencia te lo digo jajaja yo no me pincho más solo :lol: :oops: :roll: :wink: :mrgreen: :twisted: :evil:

por q te paso? :expressionless:

Jajaja torta grande :lol:

que riesgos corre uno al aplicarse por su cuenta? q me puedria pasar si me pincho mal?

Yo me pincho siempe solo y no he tenido hasta ahora ningun poblema, siempre que lo hagas bien :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Hola si es de 50 y así sea de 100x ml propionato va todos los días o minimo 1día si otro no
Y esa bolde tendrá que ser ta 2 días seguidos 2 días no y 2 días seguidos . Lunes martes y jueves viernes

Es solo principalmente la primera vez el miedo a pincharse despues de a poco se te va pasando, si podes animate, no te conviene tocarte el eje por tan poco te recomiendo un minimo de 250mg de propionato y 300mg de boldenona por 10 semanas que es lo que tarda en pegar la boldenona el tema es que son demasiados pinchos, yo cambiaria la testosterona propionato por alguna enantato no se de qué pais sos pero haria lo posible por conseguirla que venga de 250mg por 1ml