Ciclo + Protes es necesario?

Hola amigos estoy empezando un ciclo de masa

pero tengo duda al respecto, en cuento a usar suplementos a parte de los roids!

mi ciclo se compone de: Decaplex / Dianabol Lunes
Dianabol martes
Sustaplex / Dianabol miercoles
Dianabol jueves
Boldeplex / Dianabol viernes
es un cliclo a “nivel medio no para principiantes”

Esto por 6 semanas, obviamante tengo tambien un post ciclo!

pero tengo duda en cuento a usar protes con este ciclo es necesario?
Usar suple como aminoasidos (bcaa) cratina y protenina?

O basta con alimentarme, con una dieta para masa baja en grasa, alta en proteina y median en carbos?

gracias por su respuesta.

no es necesario pero es un buen aporte. Piensa que las protes es alimento, y los bcas van bien para que el musculo se recupere despues del entreno…

Pienso que unas protes y unos amioacidos siempre van bien lo demas no vale para mucho ejej

gracias por tu respuesta amigo

Bien lo tendre en cuenta usare aminos y preteina para mantener el musculo y paar alimentarlo más
saludo.

ese ciclo esta mal!!

pero antes pon tus datos: edad, peso, altura, tiempo de entreno y objetivos.

faltan sus datos para dar informacion…

:evil: saludos hermano,pon tus datos que te piden para q te puedan ayudar, q la verdad veo mal el ciclo :S antes de q sigas con el y gastes tu dinero

Aparte de dedir tus datos, falta las cantidades.

Respecto a lo de las proteinas, ya se este con un ciclo o NO, no es indispensable siempre y cuando comas decentemente, y con decentemente me refiero a aportar las proteinas necesarias para tu cuerpo en forma de comida.

DATOS… YA LO HAN DICHO VARIOS…

Gracias por la respuestas amigos, Mis datos

son:

Edad 38
Estatura 1.65 mt

Peso 85.5 kg

en cuento a las dosis son 3 tabletasd x dia de dianabol
y es un 1mil de cada roid lunes, miercoles, viernes Deca, suatanos, boldenona todas XT

y como comentaba mi respectivo post ciclo

si me hace falta algun dato digamne y lo pongo

saludos y gracias nuevamante amigos

Que indice tienes???

Me parece a mi o tiene mucho peso por la altura…?

tengo un 25 Idg aeso te refieres?

que opinas

maximo deverias tener un 15-17 % de grasa eso maximo ,mejor si tienes bastante menos…
si estas bastante tapado deberias definir antes de empezar el ciclo y asi te pegara mucho mejor…

Saludos de México, que tal mi pequeño saltamones, pues con ese porcentaje de grasa, tu peso y estatura, te has de ver fuerte pero gordito, yo tenia casi las mismas medidas, andaba por un 21% pesaba 83 y mido 1 1.63, puedes bajar dramáticamente su porcentaje de grasa en unos dos meses haciendo cardio y reestructurando tu dieta, es muy importante que lo reduzcas, pues sino estarías
“desperdiciando” esteroides en el tejido adiposo, ademas otro punto importante es que el adiposito “aromatiza”.

Otro aspecto importante es que estructures tu ciclo en una tabla, indicando las cantidades por mililitro de sustancia que utilizaras por semana o día, según el régimen que establezcas.

ÉXITO CAMPEÓN¡¡¡

no es necesario si llegas sin ella a tus necesidades diarias.
si no llegas es “facil” de utilizar

TUPATRON¡¡¡¡ Asi es amigo me veo fuerte, pero si tienes toda la razon con gordura,
hare lo que me comentas, meterle muy cañon al cardio por que actualmente solo hago abdominales

otra cosa que noto es que sudo demasido termino empapado, pero me mantengo bien idratado siempre
buscare la dieta adecuada para mi sigiente paso que seria definir y perder grasa.

en las cantidades que uso son 1ml decapex lunes/ 1ml sutaplex miercoles/ 1ml boldeplex viernes.

y diario de lunes a viernes 3 tabletas de dianabol del tailandes, esto por 8 semanas
en la 3ra seman tomando taxux diario por la noche hasta la 6ta semana

en la semana 9 y 10 tomare proviron y en la mitad HGC.

que opinas?
P.D. actualmenet estoy por la 6 semana sin complicasiones creo haber perdido hasta ahora unos 3 kilos pero los mismos ganados en masa.
saludo.

Maldición! me gano la tentación y me adelante sin , quemar antes esa grasa de mas!

tendre que perderla acomo de lugar para mi proximo ciclo, gracias por tus comentarios

Saludos de México, que tal mi pequeño saltamontes, eduarck mi hermano, pues ciertamente lo hecho, hecho esta, pero si que es una locura meter 8 semanas de diana aunque sean 15 mg, solo se usa como kick star, no para todo el ciclo, eso pensando principalmente en la salud.

Por otra parte el taxus lo debes de utilizar de la semana 2 a la 10(contemplando que solo uses las sustancias 8 semanas) a 10mg con 25mg de proviron , y en el post ciclo retirar el proviron y aumentar la dosis de tamoxifeno a 30/20/20 respectivamente para las semanas consecuentes, y posterior a la aplicación de la hcg.

Pues aprovecha lo que te queda para perder más grasa pues 3 kilos a primera impresión parece poco, para la próxima sopesa con mayor paciencia las cosas e investiga un poco mas mi hermano.

EXITO CAMPEON¡¡¡¡

Bien amigos, ya estoy en mi ultima semana de ciclo

empiezo el proximo lunes mi port con Proviron y HGH y legalon.

mis ganacias hata el dia de hoy son mas muscular y perdida de grasa

algo que no esperaba aumento de tamaño de miembro.

en que semana es aconsejable tomar el legalon o cholal?

:lol: saludos hermano,cuantos kilos subiste,??? y crecimiento del miembro xD JAJAJAJA es posible?? no creo :roll: