Ciclo Proviron + Winstrol

Hola amigos, estoy pensnado en mi proximo ciclo de definicion, tengo tiempo leyendo y releyendo, la idea basicamente es hacer un ciclo con Winstrol inyectable + proviron. se que tengo que tener una carga androgenica (testo) pero lei por el foro que es posible usar proviron y dejaria de ser un monociclo.

cuantas semanas recomendarian? como podria armarse? agradezco de antemano la ayuda y disculpen las molestias!..

mis datos

peso: 87 kg
altura : 1,86
BF:%15

el proviron tiene poca carga androgenico como para usarlo junto con win…algunos ciclos de la web estan anticuados,o sea k no te fies mucho de ellos…

sem…primo…propioV…winsV…nolva…clomid…hcg
…ew…eod…eod…ed…e3d
1…400…100
2…400…100…10
3…400…100…10
4…400…100…10
5…400…100…100…10
6…400…100…100…10
7…400…100…100…10…1000
8…400…100…100…10…1000
PCT
9…30…100
10…20…50
11…20…50

este seria un buen ciclo para principiante

Gracias x tu respuesta.

No quiero usar Primobolan por una cuestion de precios es un poco caro de donde yo soy.
consigo wini de lander y susta de lander tambien, lander no tiene propio que podria ser en vez de eso?

lander tiene enantato y cipionato, perdon la ignorancia no se si es alguno de estos.
tambien tienen lo que seria el susta q se llama DURATESTOLAND y son sales de testosterona.

otra idea mia era usar 200 mg/semana de duratestoland y el wini pero no se donde ponerlo al wini, y el pct? ?

gracias de nuevo!

Tambien se me ocurre la posibliidad de usar diana como kick start… q opinais?

gracias

-es susta esta bien,retiene menos k el cypo y enantato…

Gracias y con el dianabol que opinan? como quedaria el ciclo armado con susta winstro y dianabol ?

gracias!

Diana para definir??? desde cuando???

No es para definir, para dar un kick start las primeras 2 o 3 semanas.

Y en vez de dianabol porque no oxandrolona?

la oxandrolona como kik es floja,en mi opinion…
mejor al final para salir mas duro,aunque hay opciones mejor ,winny con propio.
El diana haciendo la dieta estricta y controlando sodio y sal y demas,puedes mantener a raya la retencion…ademas despues lo meas…ajjaajaj
lo k creo es que tine que tener claro es su objetivo,esta claro k se kiere diana para su mete que es definicion ,pues no se aconseja.Si eso puede meter propionato como kikstart

torobravido1984 sigo pensando que dianabol para un ciclo de definición… no me termina de gustar…

yo tampoco lo recomiendo,por eso le digo k no,aunque tampoco oxandrolona es muy suave…es mejor si kiere un empuje inicial usar propionato…

torobravido1984, ahi si estoy contigo… las primeras 4 semanas que utilize propionato que es de vida corta y lo notara enseguida.

Pero recuerdo que tampoco queria utilizar primobolan porque es bastante caro de donde el es… quiza el propionato y luego otra clase de testosterona se le vaya de presupuesto… Aunque no hace falta comprarlo todo de golpe… poco a poco.

Lo siento pero este ciclo sin primobolan no se puede hacer correctamente.

lo que no se puede hacer es pretender hacer un ciclo y estar mirando la pasta,porke entonces si kieres empezar a recortar por aki y por allla,mejor no hacerlo porke kedara falto en cantidades,lo mejor es que coja una idea de ciclo y comprar lo necesario para cumplirlo correctamente y si tarda en tener el dinero requerido pues esperarse hasta k lo tenga y pueda disponer de todo,milagros a 4 duros no lo encontrara…

No me hace ningún sentido.

Normalmente no se hace un ciclo de stanozolol, se usa para complementar o salir de un ciclo cuya base debe ser una sustancia anabólica como el primo, el deca o la bolde y de una testo como el propio, cipio, enanatato o una mezcla de varias como el soste.

No money, no ciclo.

No money, no ciclo, yes problem :lol:

Empieza ahorrar y mejor que se hagan las cosas bien.