ciclo puesto por un medico

hola a todos es mi primera intervencion en esta web,deciros que el ciclo lo hizo un compi mio de entreno gano 14 kilos y los perdio quizas si tenga mejor tono q al comienzo pero me pregunto merece la pena ?lo hago? donde esta el fallo si lo puso un medico? os lo relato

2 AMPOLLAS 250 SUSTANON
3 CAPSULAS DIARIAS ANDRIOL 1 SEMANA
3 CAPSULAS DIARIAS WINSTROL

3 CAPSULAS DIARIAS ANDRIOL
3 CAPSULAS DIARIAS WINSTROL 2 SEMANA

2 AMPOLLAS SUSTANON
4 CAPSULAS DIARIAS WINSTROL 3 SEMANA

4 CAPSULAS DIARIAS WINSTROL
4 CAPSULAS DIARIAS ANDRIOL 4 SEMANA

2 AMPOLLAS SUSTANON
5 CAPSULAS DIARIAS WINSTROL 5 SEMANA
5 CAPSULAS DIARIAS ANDRIOL

5 CAPSULAS DIARIAS ANDRIOL 6 SEMANA
5 CAPSULAS DIARIAS WINSTROL

2 AMPOLLAS SUSTANON
5 CAPSULAS DIARIAS ANDRIOL 7 SEMANA
6 CAPSULAS DIARIAS WINSTROL

5 CAPSULAS DIARIAS ANDRIOL
6 CAPSULAS DIARIAS WINSTROL 8 SEMANA

3 CAPSULAS DIARIA ANDRIOL
3 CAPSULAS DIARIAS WINSTROL 9 SEMANA

2 CAPSULAS DIARIAS WINSTROL 10 SEMANA

BUENO AMIGOS AGRADECRIA LA CRITICA A ESTE CICLO,SALUDOS Y MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO.(EL CICLO SALIO 500 EUROS)

Amigo ese ciclo no lo veo ningun sentido!

Que clase de medico te estructuro eso? Es farmacologo deportivo o que? Porque para hacer esto no le veo ciencia!

Las razones estan demas y a la vista, leete los perfiles del Winstrol y del Andriol, las cantidades que estan ahi no son las ideales!

Aparte como es eso de cortar el uso del Susta una semana si y otra no? Andriol es testosterona pero en capsulas entonces prefieres gastar mas dinero metiendolo que dejar solamente una testo inyectable?

Y el post ciclo, protectores,etc donde lo dejo el “medico”? Un medico no busca prevenir resultados negativos para la salud?Deberia buscar con hacerte un ciclo es que ganes todo lo posible perjudicando en lo menos tu salud… Umm buen medico!!! :evil:

Saludos!

:twisted: ADEMAS DE LO QUE TE DIJO EL PANA ZYREX TE ACLARO, EL WINSTROL NO VIENE EN CAPSULAS, QUE ALGUIEN SEA MEDICO NO SIGNIFICA QUE SEPA DE ROIDS Y ESO YA ES SABIDO POR TODOS LOS MAYORES EXPERTOS EN ROIDS NO SON SIQUIERA CULTURISTAS PROFESIONALES, PARA ILUSTRARTE EN LO MALO QUE ESTA EL “CICLO” TE INFORMO QUE PARA TENER ALGUN EFECTO DEL ANDRIOL DEBERIAS USAR ENTRE 10-15 CAPSULAS DIARIAS (LAS CUALES POR LO GENRAL EN ESAS CANTIDADES DAN DIARREA) NADIE CON 4 DEDOS DE FRENTE RECOMEINDA YA SU USO SOLO SE USA EN CIERTAS TERAPIAS DE REMPLAZO HORMONAL :twisted:

ANALIZA NUESTROS COMENTARIOS AQUI PUEDES ENCONTRAR INFO GRATIS DEL TEMA USALA :twisted:

gracias por responder

hola y muchisimas gracias por responder la verdad q lo q no me cuadraba era no ver post ciclo ,y protector veo q hay q saber en que manos te pones antes de hacer nada no era medico deportivo ni nada de eso esta claro resultados si consiguio pero pa nada desde mi punto de vista se fueron rapidamente,un saludo a todos y en cuanto tenga algo con fundamento os lo comunicare y consultare vuestra opinion la cual me interesa muchisimo .

APARTE DE LO QUE YA TE DIJERON ZYREX Y ELPOLICIA, YO ADEMAS DE LO QUE YA TE HAN COMENTADO LO QUE TAMPOCO ENTIENDO ES QUE LE MANDARA WISTROL ORAL DURANTE 10SEMANAS. ACABARIA EL CICLO CON LAS TRANSAMINASAS POR LAS NUBES.

UN SALUDO.

PD: LOS MEDICOS, FUERA DE LAS DOSIS TERAPEUTICAS SUELEN SER LOS QUE MENOS SABEN DE ROIDS (EN USO CULTURISTA POR SUPUESTO).

LOS MEDICOS ESTAN DESINFORMADOS,AL IGUAL QUE LOS VETERINARIOS:
UNA VEZ QUE PREGUNTE POR GANEKIL(FENILPROPIONATO DE NANDROLONA),
SE RIERON Y DIJERON QUE EL NOMBRE ERA GARRAQUIL(PARA LAS GARRAPATAS);Y QUE HABIA COPIADO MAL EL NOMBRE;ELLOS REIAN PERO YO SE LA VERDAD.
CONCLUSION:NO SABEN SOBRE ROIDS. :roll:

Re:

tenia que revivir este muerto… hahaha que estupidos se ven… riendose de voz… :lol: :lol: :lol: por cierto el ganekil es EOD no? por ser fenilpropionato… OLVIDALO!.. hahaha garraquil!!! no me la creo…