Ciclo q consiste en Propionato y Anabolex + Anaztrazole de 8 semanas...

Esta semana empiezo este ciclo de Propionato y Anabolex peso 65 kilos y mido 1.80 tengo 32 años y llevo un año en el gimnasio… El ciclo sería de la siguiente manera 1ml de Propionato un día si un día no, 1comprimido de 3 mg de Anabolex antes de entrenar y otro comprimido después de entrenar solo los días q entrene…y lo otro sería 1 comprimido de Anastrazole, uno en la mañana y otro en la noche…solo busco aumentar masa y ver cómo me va con mi primer ciclo…me gustaría saber q opinan sobre el ciclo …toda crítica constructiva es bienvenida.

Hola amigo el ciclo que posteas no le veo sentido. Llevas muy poco tiempo entrenando como para usar esteroides. Con 65 kilos aún te queda mucho por subir naturalmente al menos hasta que llegues cerca de lo que medis en altura no te recomendiendo usarlos. Un saludo

como te dice Romano no tiene ni pies ni cabeza ese ciclo, malo, mucho menos esa toma de anastrozol es muchisimo y te puede hacer mucho daño alejate de quien te recomendo y vendio ese “ciclo” no ve por tu salud y solo quiere tu dinero.