CICLO Q ME DIO EL CAMPEON VS CICLO CREADO CON SUS COMENTARIO

HOLA, BUENO GRACIAS A TODOS POR SU INFORMACION… EN BASE A LO Q HE LEIDO ME ATREVI A CREAR ESTE CICLO PARA MI, LA IDEA ES GANAR UNOS 7 KILOS Y MAS O MENOS QUEDARME CON 5 CON UN BUEN POSTCICLO, VERAN Q EN EL SALGO CON WINI PARA QUEDAR UN POCO MAS MAGRO YA Q NO ME INTERSA TANTO LA CANTIDAD SINO LA CALIDAD, TAMBIEN DECICO TOMAR CLEMBUTEROL COMO BLOQUEADOR DE CORTISOL EN EL POST Y ANTES DE ENTRAR EN EL CICLO UNA AMPOYA DE METADOXIL(HIGADO)… Y OTRA AL FINAL DEL CICLO YA Q SEGUN ME DIJERON ES MEJOR NO CONSUMIR LOS SUPUESTOS PROTECTORES HEPATICOS DURANTE EL CICLO YA Q CARGARIA MAS EL TRABAJO DEL HIGADO, SOLO AL COMIENZO Y AL FINAL ME LO RECOMENDARON… BUENO… SIN MAS ALLA AQUI ESTA LO ARMADO… ESPERO OPINEN , QUITEN Y PONGAN LO Q HACE FALTA… SALUDOS A TODOS… Y GRACIAS.

Semana----DECA-----------------TESTOSTERONA----------------WINS---------------------proviron-----nolvadex-. 1…200mg…250mg…xx…25mg…10mg

2…200mg…250mg…xx…25mg…10mg

3…200mg… 250mg…xx…25mg…10mg

4…200mg…250mg…xx…25mg…10mg

5…200mg…250mg…xx… 25mg…10mg

6…200mg…250mg…100mg… 25mg…10mg

7…100mg…250mg…100mg…25mg…10mg

8…100mg…250mg…100mg…25mg …10mg

POSTCICLO. …CLEMBUTEROL… HCG… CLOMID …nolvaldex

9…40MG DIARIOS X 5 DIAS…2500mg…100mgdia…10mg

10…xx… 50mgdia…10mg

11…2500mg…50mg dia…10mg

Un par de cosillas y te queda perfecto:

El proviron y el nolvadex desde la segunda semana, y el winstrol a 150 mg semanales.
Ah me acabo de dar cuenta de otra cosa, el post lo debes empezar 21 dias despues del ultimo pincho de testo, asique la semana 9 y 10 unicamente proviron y el novaldex y en la 11 ya empiezas el postciclo como lo has planteado.
Con respecto a los kilos si la dieta es como debe ser puedes ganar muchos mas.

Nolvadex y proviron, mejor desde el primer día, que luego sale ginecomastia y hay que pasar por quirófano por narices. Si te notas molestias en los pezones, subes el nolvadex a 20mg.

Luego el winstrol la semana 8, 9 y 10, así aprovechas las 2 semanas esas. También con 100mg de winstrol no tienes para nada, el winstrol se mete EOD, día si, día no, lo mires por donde lo mires, pero para no complicarte, lunes, miércoles y viernes, 50mg cada día.

Y como comenta Sosenaguer, el post lo comenzarias la semana 11. En cambio el HCG mejor un pincho la semana 11 y otro la 12.

El clenbuterol, hay un post fijo que se llama ‘‘clenbuterol de una vez por todas’’, revisatelo, allá sale como tomarlo de la manera mas efectiva.

Re: CICLO Q ME DIO EL CAMPEON VS CICLO CREADO CON SUS COMENT

Pues yo te felicito por que has buscado ,leido, y montado un ciclo que le da mil patadas al que te monto el competidor!!

Falta pulirlo pero mis mas sinceras felicitaciones.

Saludos !!

DUDA FINAL

gracias señores… una cosa mas para finalizar…
que es EOD?
puedo usar el wini oral para salir del ciclo en vez del inyectado?
si es asi… que cantidad de pepas al dia…
gracias.

Re: DUDA FINAL

[size=5]

• 1 DIA SI…OTRO NO.
  • NO…OLVIDATE DEL WIN ORAL. SERA MEJOR PARI TI Y PARA TU HIGADO :wink:

SALUDOS BRO :wink:
[/size]

Por si te decides a utilizar winstrol oral, con 30/40mg vas mas que servido, pero mejor inyectable, un pinchazo de winstrol no tiene precio 8)

LA MOSCA LA MOSCA!!! HAHAHA PSIKOTIK, QUE BUENO TU AVATAR, LE ESTABA DANDO CON EL DEDO AL BICHO EN LA PANTALLA Y NO LO PODIA QUITAR HAHAHA, QUE BUENO :lol: :lol: :lol:

Pues no se si mak lo dice de broma ,pero te puedo decir que yo si que la he intentado matar !! :smiley: :smiley:

Saludos !!

YA EN OTRO OST TE RECOMENDE PRIMO MAS WINSTROL

NO ME HICISTE CASO POR LO VISTO

EL DETALLE QUE MUCHOS OLVIDAN , ES QUE CON EL CICLO DE DECA Y TESTO, TALVES SI GANE UN POCO MAS DE PESO, PERO PESO DE QUE?? AGUA, GRASA :?:

NO SERIA HASTRA MEJOR PENSAR EN DO CICLOS SEPARADOS DE PRIMO Y WINSTROL, CADA UNO CON GANNCIAS DE 3-4 KILOS.

NO SE NO.

Y SI NO SABES LO QUE ES EOD, LA VERDAD NO ESTAS LISTO PARA PINCHARTE

PERO ES TU SALUD, NO LA MIA :roll:

Re: CICLO Q ME DIO EL CAMPEON VS CICLO CREADO CON SUS COMENT

Amigo Edym,

Yo también te felicito y creo que tu ciclo, aunque todavía ajustable, se “lleva en los cachos” al que te recomendaron… Esto si es un ciclo…

A los detalles:

1. El deca lo mantendría constante hasta la 8ª en 200 mg/semanales
  2. El HCG, en vez de en la 9ª y 11ª los pondría en la 10ª y 13ª ó en la 12ª y 14ª
  3. El winstrol lo llevaba hasta la 9ª o la 10ª (por cierto EOD = Every Other Day = un día si, otro no)
  4. Como dijiste en el otro post que tenías tendencia a retener líquidos cambiaría el proviron + novaldex por Arimidex
  5. Tengo la misma “mala opinión” del winstrol oral que mis compañeros

Saludos y suerte,

FLFH

pues ami me va mejor solo privi. si quirews usa suta o testovriron co0mo quiras .
amim me va mejor el testo por q ace mayor efecta muy rapido al siguiente dia o los 3 dias
recuerda q el provi es aandrigenico y los demas son antiestrogenicos, yo op0to por el provi no se ustedes

Amigo JERRY_19,

Pues fíjate que para mi próximo ciclo (que espero poder iniciarlo la primera semana de noviembre), por sugerencias de “elpolicia” voy a meter 4 semanas de susta y luego lo cambio y meto 5 de proviron depot…

Ya te contaré la diferencia.

Saludos,

FLFH

DUDA

ok señores, ya la tengo mas clara, voy a cambiar por ARIMIDEX, pero lo que necesito para terminar de armar el ciclo es la cantidad de arimides por dia y hasta q semana tomar… gracias… esto seria lo final q necesito a veri si aarmo el ciclo de una vez y lo poesteo. saudos.