Ciclo q me recomendo un conocido con 30 anos de experiencia

hola soy rodrigo de uruguay mido 170 peso 70 y hace 2 años q entreno, UN TIPO Q VA AL GYM Q VOY Q TIENE MAS DE 30 AÑOS EXPERIMENTANDO CON SU CUERPO Q LE DICEN “GURU” ME RECOMENDO POSTERIORMENTE DE QUE LE COMENTARA Q QRIA USAR EA Q LO MEJOR Q PODIA HACER POR SER JOVEN (21) Y LA PRIMERA VEZ USARA CICLOPENTILPROPIONATO DE TESTOSTERONA (USO VET) PORQUE ES LO Q SE CONSIGUE EN MI PAIS NADA HUMANO,POR SOLO 5 SEMANAS A 400MG.y PARA PROTECION TAMOXIFENO 10 MG.LO MAS CUESTIONABLE FUE EL POST,ME DIJO Q CUANDO TERMINE LA 5 SEM EMPIESE A TOMAR 30 MG DE TAMOXIFENO UN MES MAS. LE PREGUNTE POR EL HCG Y ME DIJO Q PARA ESTE TIPO DE CASOS NO ERA RECOMENDABLE PORQUE INCLUSO EL USO DE HCG SERIA CONTRAPRODUCENTE (PODRIA DEJAR ESTERIL).
BUENO ME GUSTARIA Q OPINEN YA Q TENGO SIERTAS DUDAS, MUCHAS GRACIAS Y FELIZ AÑO

PD: PUBLIQ UNA FOTO MIA AQUI POR SI LES DA POR VERLA.

TU SUPER EXPERTO NO SABE NI DONDE ESTA PARADO :stuck_out_tongue: :twisted:

CON 21 AÑOS , LO MAS SEGURO ES QUE TE DESTRUYA TU EJE

Y LA ESTRUCTURA NO SIRVE PARA NADA

YO CREO QUE LO QUE GANO EN ESOS 30 AÑOS NOSOTROS LO GANAMOS EN UNO COMO MAXIMO :twisted:

[size=5]
MADRE DEL SEÑOR HERMOSO :evil: !!!

:shock: NO ME LO PUEDO CREER. :shock:
[/size]

bueno, en qué quedamos??

Roids antes de los 21 no??? y ahora sueltas esta soberana frase???,

Decite compañero.

Totalmente d acuerdo psykotik aun tienes cuerda x delante rokill x tu foto aun puedes ganar mas leet los perfiles d esteroides y en el buscador pon el tipo d ciclo ke buscas ahi saldran muchos la idea es ke veas ke no es lo ke t dice el susodicho guru no nada mas es el taoxifeno como proteccion falta el postciclo y un monociclo no t ayuda d nada necesitas la combinacion d al menos 2 sustancias informat y postea

Saludos y feliz ano 2008 para todos. :smiley: :smiley:

[size=5]

PORQUE NO LE PREGUNTAS A TU AMIGO EL GURU (Q TANTO SABE) Q LO Q EL RECOMIENDA…PORQUE NO SE LO APLICA EL MISMO… ¿ NO ?

DEJATE DE GURUS Y CHORRADAS Y ENTRENA,COME Y DESCANSA.O TE HARAS DAÑO
[/size]

decidete de que, pues :?:

si estoy diciendo lo mismo (no antes de los 21 y te va a destruir), yo veo que es lo mismo

alguien esta mal, y creo que no soy yo :twisted:

:arrow: Por eso mismo, ya tiene 21 años… ya puede conducir.

**JAJAJAJAJAJAJA

AMIGO PSY… ¿QUÉ PASÓ?
COMO QUE ANOCHE BRINDASTE CON UNA COPITA DE TREMBOLONA ESPUMANTE Y LUEGO COMISTE UNOS TURRONES DE OXANDROLONA CON DIANABOL…

JAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol:

Justamente yo entendí lo que quiso decir caballero como que NO USARA ROIDS ANTES DE LOS 21 PORQUE LE DESTRUIRÍAN EL EJE…

Si, si… Sin duda… 2008 te llegó cargado… No te me vayas a poner PELEON… que tu eres uno de los tipos más sensatos que hay por aquí…

VENGA!!!**

Re: CICLO Q ME RECOMENDO CONOCIDO CON 30AÑOS DE EXPER EN USO

Yo no lo veo tan descabellado … tu amigo es de la “VIEJA ESCUELA”

400mg de ciclopentildepropionato (el cual es el mismo ester del testex español, que actua muy similar al cipionato) durante 6 semanas fue mi primer ciclo con excelentes resultados (con la diferencia que yo use 250 y un front de 500)

30mg de tamoxifeno es una dosis alta, como dije tu amigo tiene ideas viejas, estudios citados en famosos articulos de post ciclos recalcan que se puede usar 5mg y obtener buenos resultados, pero que con 20mg se usa como dosis estandar para el tamoxifeno

Algo que si ya es viejo es el tema del HCG, en la actualidad hay estudios que demuestran que el tamoxifeno evita la desensibilizacion de las celulas de leyding (que es lo que te menciono de quedarte esteril)

Igualmente, yo agregaria boldenona o nandrolona

Saludos

Bueno ante todo feliz año para todos los foreros :wink: .YO NO PIENSO EN ABSOLUTO DE Q LO Q EL DIGA VALLA A ESTAR BIEN SOLO PLANTIE MI DUDA AQUI,HUBO ALGUNOS COMENTARIOS UN POCO FUERA DE FOCO COMO EL DE CABALLERO Q EL GANABA EN UN AÑO LO Q MI CONOCIDO EN 30,DEBES ESTAR ENORME AMIGO MIO PORQUE ESTE TIPO MIDE 175 PESA 125 KILOS Y TIENE UN BRAZITO DE 53CM!.YO ENTIENDO LAS CRITICAS DE USTEDES POR Q CLARO TIENEN INFO NUEVA,ESTE TIPO ES DE LOS VIEJITOS Q SE CICLABAN EN LOS 70. DEBE SER Q NO ESTA MUY ACTULIZADO PERO ALGO DE CUERENCIA DEBE HABER CREO YO.DE IGUAL MANERA CREO Q VOY A AGREGAR EQUIPOISE Y HCG PERO CON TAMOXIFENO NO CON CLOMID. GRACIAS A TODOS

yo coincido con J.C… no creo descabellada la idea de hacer un mono de testo… si capas las pocas semanas, minimo iria con 6… 400 mg. tp me parece demasiaaaado… si… se podria utilizar 250… que seria lo ideal… pero tp es que se vaya a morir…

Lo del hcg es siempre discutible… obvio… yo soy de la tesitura del hcg SI… pero bueno hay gente que no… y ellos tendran sus motivos…

CLARO LO Q ME DIO A ENTENDER Q CON ESTE MONOCICLO DE 5 SEM MI EJE ESTARIA TOCADO PERO NO COMO UN CICLO DE 12 SEM CON 2 O 3 ESTER COMO PARA SI DEFINITIVAMENTE USAR SIN DUDA EL HCG,EL NO ME DIJO Q NO SE USABA EN NINGUN CASO.

A VER… YO NO QUIERO PONERME PESAO!!!

PERO, PORQUE EL AMIGO XarlyFRESH tenga 21 años y permiso para conducir no significa que DEBA meter 400 mg/sem de TESTO…

Asi no les parezca ninguna EXAGERACIÓN (…Claro que no lo es…). Así su Señor Entrenador, con 53 cm de brazo, sea el “papá de los helados” en roids, así sea de la nueva, de la vieja o de la medio vieja escuela… ME DA IGUAL…

A MI LO QUE SI ME PARECE UNA EXAGERACIÓN ES QUE UN JOVEN DE 21 AÑOS SE META ESE SACO DE TESTO EXÓGENA Y PARALICE SU PROPIA PRODUCCIÓN, POR COJONES, EN EL MOMENTO EN QUE ESE EJE HORMONAL DEBE ESTAR FUNCIONANDO DE MARAVILLA.

ESTAMOS CLAROS, YA TIENE EDAD PARA CONDUCIR Y PARA CASARSE SIN PERMISO DE SUS PADRES…

POR LO TANTO, LOS GOBIERNOS Y LEY DE CUALQUIER PAÍS, LE HAN DADO EL PERMISO PARA EQUIVOCARSE, LA PARTE TRISTE QUE NO NOS CUENTAN LAS LEYES ES QUE JUNTO CON ESE PERMISO TE ASIGNAN TAMBIÉN LA OBLIGACIÓN DE ASUMIR LAS CONSECUENCIAS DE TUS ACTOS…

SIN DUDA: CADA QUIEN HACE DE SU VIDA LO QUE MEJOR LE PARECE. PERO YO ME PENSARÍA ESTE BAILE DE LOS 400 mg/sem DE TESTO.

Saludos y suerte amigo xarlyFRESH,

FLFH

FLFH … explica un poco mas a fondo… cual seria la diferencia que use 250 a 500 … usando 250 con su edad posiblemente suprima su eje totalmente… cual es la diferencia de usar 500 …Para mi lo que genera conflictos con el eje, es el tiempo de supresion, no la cantidad usada (dejando de lado las dosis muchisimo muy superiores que he visto por alli, este caso no es uno de esos)

Yo aprendi, que es inutil decirle “NO LO HAGAS POR QUE SOS CHICO” … ya que esta persona lo va a hacer igual, es preferible ayudarlo a que lo haga lo mejor posible y no andar dandole negativas de lo que se va a hacer… esto es un tema polemico

Saludos

Amigo j.c.,

¿Qué puedo decirte? La verdad que si son 250, 400 o 500 es realmente secundario en mi argumento… Como tú bien dices: SUPRESIÓN ES SUPRESIÓN… Y a los 21 cuando todos andamos (como dijo una vez psykotik en un post) “con el salami tieso” me parece un acto criminal.

Por otra parte TIENES TAMBIÉN RAZÓN. Bastaba que me dijeran: “no hagas tal o cual cosa” para que yo fuera y lo hiciera (¡¡¡Dios, que terco es uno cuando es chaval!!!)… Y además, comparto contigo la idea de que si está decidido a hacerlo es preferible decirle como hacerlo para que se haga menos daño del que se hará.

PERO NO ESTÁ DE MÁS, NUNCA, HACER LA ADVERTENCIA: TU SABES, POR LA PROPIA CONSCIENCIA DE UNO Y PORQUE QUIZÁ ALGÚN DÍA TENGAS QUE DECIR: “LAMENTO TENER QUE DECÍRTELO, PERO TE LO DIJE”

Saludos y ¡¡¡FELIZ AÑO 2008!!!,

FLFH

TOI CONTIGO. :wink:

EEEE FLFH KE NO TENGO NA KE VER KON ESTE MUXAXO JEJEJEJEJ, A MI ME ABEIS METIO X MEDIO Y NO TENGO NA KE VER JEJEJEJE YO YA EEE POSTEAO EL MIO EN OTRA PAGINA Y NO NADA PARECIDO AL DE ESTE JEJEJEEJ BUENO SALUDO DEW (xarlyFRESH)

rockill, t aconsejaria q no tomaras consejos d una sola persona, no digo q lo q t dijo este mal ni bien, pero siempre es mejor tener varias opiniones, no cres, y aki en el foro ay muchisima informacion, no t arriesgues con algo q no sabes si es bueno o malo, planteate la posibilidad d usar otro ciclo, ay muxos, un saludo

CIERTO… Me confundí amigo… Sorry!!! Era con rokill… :oops: :oops: :oops: