Ciclo que definición, no tengo primobolan..quepuedousar?

Hola a todos, espero que este tema no le moleste a nadie, bueno he estado viendo muchos ciclos de definición…entonces utilizare este Primobolan y Propionato… y acabo con winstrol… ciclo de malaga… El problema que en mi gym no venden primobolan y pocos que me han ofrecido, lo más seguro es que sean subdosificado o fakes… se podría hacer otro ciclo de definición sin utilizar primobolan… gracias…

datos ,sobre todo edad porfavor

vale, solo quiero saber aparte del primobolan cual otro se podria utlizar con el propionato para un ciclo de definición… mi edad: 21 peso: 90 mido:182cm bf%: 19-18

trembolona? con propionato y winstrol?

según el libro anabolic, la trembolona no se fabrica inyectable, es cierto?..

no

en el apartado de ciclos basicos creo que es,te sale uno de winstrol-propionato-primobolan

Estas creo tapadito, mejor casi q usases ECA y mas adelante en unos meses, con tiempo te vas haciendo con todo lo q necesitas para tu ciclo y de paso te vas informando, igual d escubres q hay alguna otra cosa q necesitas o que te viene mejor.

Ademas yo soy de los que opinan q los 21 años, suponiendo que los tengas, es algo temprano para tomarse esteroides.
Y de la trembolona mejor pasando. Es algo ya mas serio.

ya lo se… aun falta unos dos meses para que comienze bueno lo tengo pensado en mayo… pero el bf esta bajando… desde que he aumentado el cardio… y bueno a mi duda, si el primobolan no se poduiera conseguir no estaría bien… propio 50mg/eod (semana 1-8), trembolona 50mg/eod (semana 1-7) y winstrol 50 eod (semana 6-10)… gracias… en verdad la dosis de trembolona es baja pero como es un anabolizante fuerte como el dianabol… vienen mis dudas, es por eso que prefiero mantenerme alejado de el, y utilizarlo en ciclos más avanzado. Por finalizar, si no fuera trembolona como me dijiste antes, y primobolan tampoco, cual me aconsejas o vez mejor?, muchas gracias… saludos

y sobre el ECA, bueno ahora estoy con termogenico y quema grasa…

hola, mira aqui te puedes guiar:

http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html

Saludos!

ya, ya lo he visto te refieres al ciclo de manuel… ya lo he visto todo…
emana.winstrol(eod)…primo(ew)…propio(eod)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e5d)
1…300…75…
2…300…75…25…10…500…
3…50…300…75…25…10…500…
4…50…300…75…25…10…500…
5…50…300…75…25…10…500…
6…50…300…75…25…10…500…
7…50…75…25…10…500…
8…30…
9…20…
10…20…
y es este el que voy hacer … pero en dosificaciones más bajas… el problema viene en que no tengo primobolan depot… se me es imposible poder comprarlo… que otro EAAS Podria utilizar que no sea el primobolan…

A ver, tienes que seguir con la quema de grasa, yo usaria clembuterol o siendo algo suave usaria Efedrina Cafeina y Aspirina (eca), funciona muy bien e incluso usandolo dia si dia no se mejora en energia y motivacion para entrenar. No es lo mismo que usar un quemagrasas y creo q es un paso previo bueno a tomarse la mandanga jejeje.

Y sigue buscando primobolan, no se donde eres pero todo se puede conseguir en casi cualquier lugar del mundo, tomate tu tiempo y arma un buen ciclo.

Insisto, pasa de la trembo, no estas preparado para los sides q te puedas encontrar, yo estoy preparado por conocimientos pero ni me atrevo tdvia con ella.

Si no tienes a mano primobolan se puede ussr oxandrolona (aunque es cafa) y wins junto con el propionato.

La dosis de 50 la veo baja, minimo 75 mgs eod, y aun asi uses lo que uses la dieta es lo q marcara el resultado, no te engañes. De todos modos opino que es una pena que uses tan pronto esteroides (yo los toque con treinta años la primera vez…).

Te he puesto anavar en la tabla quitandote el primobolan haber como lo ves asi…Saludos!

ok, gracias!

El anavar, oxandrolona, es de dosis diarias, hay gente que lo toma solo los dias de entrenamiento, pero mejor dosis constantes diarias, .

El wins las ultimas seis semanas o las seis primeras realmente si no se toma primobolan… El propionato unas siete semanas minimo a razon de 75 mgrs eod.

Por supuesto entiendo que el hcg, el tamoxifeno, proviron ,etc…

mi consejo men: OLVIDATE DE LA TRENBO

Yo lo veo asi bien…yo de otra manera…puff nose ya porque para definir nose yo si abra otro esteroide para su caso…Saludos!

gracias… y sobre el clembu…sería en la semana donde este el winstrol… sería junto con t3… en forma de dos semanas ON dos semanas off aunque seguramente no utilize clembuterol…

si, lo de la trembo lo dejaré para futuros ciclos… Bueno una pregunta como veis este ciclo… tengo duda sobre el anavar a modo de 6 semanas y el winstrol tambien ha 6 semanas…y la testo a 8…sería así:

emana.winstrol(eod)…anavar(ew)…propio(eod)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e5d)
1…25…75…
2…25…75…25…10…500…
3…25…75…25…10…500…
4…25…75…25…10…500…
5…50…25…75…25…10…500…
6…50…25…75…25…10…500…
7…50…75…25…10…500…
8…50…75…25…10…
9…50…25…10…
10… 50…25…10…
11…30…
12…20…