CICLO ¿ QUE OPINAIS?

QUE TAL AMIGOS, ME GUSTARIA SABER QUE LES PARECE UTILIZAR ESTOS CUATRO PRODUCTOS DE MANERA CONJUNTA (TESTOSTERONA+ DECA + MASTERON + WINSTROL ORAL). FUNCIONARIA BIEN?

¿PODRIA QUITAR MASTERON? me han aconsejado que lo quite ya que han llegado rumores de que es falso y no fiable.

Son 8 semanas.

Muchas grasia a todos.

asi es ,si el masteron no es mastabol d british dragon es falso

Si no nos dices cantidades y demás cosas no podemos opinar

Un Saludo

Semana----------Testo-------------Deca-----------Masteron------wintrol oral

1----------------250 mg------------100 mg----------100mg--------- 10mg dia
2----------------250mg------------ 100 mg----------100mg--------- 10mg dia
3----------------250 mg------------100 mg----------100mg--------- 15mg dia
4----------------250 mg------------100 mg----------100mg--------- 15mg dia
5-------------------------------------200 mg----------200mg----------20mg dia
6----------------250 mg------------200 mg----------200mg----------20 mg dia
7-------------------------------------200 mg----------200mg----------30mg dia
8-------------------------------------100 mg----------200mg---------30mg dia

La idea seria quitar masteron, de exo ya empezado el ciclo sin el por que no es mucho de fiar me han dixo.

Que os parece?
que consejos me podeis decir?

estoy metiendo diariamente 200 gr de proteina
y 250 de arroz

no publiques 2 veces el mismo post.
Para opinar sobre tu ciclo nos hace falta saber la edad que tienes, peso, años entrenando, enfermedades…

Actuamente

actualmente peso 70 kilos mido 172 mas o menos, No tengo ninguna enfermedad me hice los analisis antes y estoy perfecto, ya hice un ciclo en marzo de 6 semanas y note cambio…

llevo 3 años entrenado y este ultimo año he notado el cambio por que me lo estou tomando mas enserio y aparte el alimento que lo cuido mucho.

La testosterona mantenla las 8 semanas, 250mg me parece poco sobre todo la primera semana estaria bien hacer un Front Load de 500mg.
Yo te propondria algo así:

Testosterona   Deca     Dianabol   Wistrol depot

1ª 500 400 25
2ª 250 200 30
3ª 250 200 30
4ª 250 200 25
5ª 250 200 50 (EOD)
6ª 250 200 50 (EOD)
7ª 250 200 50 (EOD)
8ª 250 200 50 (EOD)

10ª 2500 HCG + 50 diarios clomid.
11ª 2500 HCG + 50 diarios clomid.

Dejaría el Mastenon y tomaría las 4 primera semanas dianabol para cojer
kilos rapido. Durante todo el ciclo toma protector Legalon o Policolinoxil 3 al día. Toma tambien tamoxifeno 1 al día. Las dosis no son altas pero no dejes de tomar el tamoxifeno pues mejor prevenir. :wink:

tendrias que subir la dosis de deca hasta 300 o 400 por semana para que este te sea efectivo.

publica el postciclo que piensas hacer.

estoy con viena, el deca minimo 300

Y el winstrol mejor inyectable que oral, 150 mg semanales.Cuidado con el masteron que lo mas seguro es que sea falso,compruebalo.

MASTERON?

Como compruebo si es falso? ya le tengo comprado? que pasaraia si es falso y lo meto?

Muchas gracias

postea una foto.d k laboratorio son?si es el d syntex lo notaras al intentar abrir el vial,los autenticos necesitas serrarlo un poco para k se abran,despues los falsos no llegan a 2ml,si son multidosis d apex no sirven pa na,y si son d british dragon puede k aya suerte

MASTERON?

Esto es lo que pone en la apolla, perdona os podre fotos, pero mas o menos es lo mismo.

---------------------------------------)
                       |.................................SINTEX         )
                       |     MASTERON
                       |  ** (

Drostanolonum)

**
| Pro Injectione i. m.
|
| 2ml =100 mg )
-----------------------------------------)

Muchas gracias.

CON MASTERORON O SIN EL, EL CICLO ESTA MUY POBRE, AUN SI QUIERES TOMAR WINNY ORAL, QUE POR LO QUE VEO LOS MG QUE ACUSAS ES DEPREPARACION MAGISTRAL TAMBIEN ESTA BAJISIMO, NI HABLAR DEL DECA, MINIMO 300MG O NADA.

Lo que te digo a continuacion dependera de que tan propenso seas tu a la Gine.
Ya que solo usaras un front de 500 de ?? (por favor coloca la testo que vas a usar) yo comenzaria a tomar el Tamoxifeno a partir de la 3ra semana ò inclusive lo dejaria solo en caso de que sienta alguna moletia, de esta manera la testo puede actuar mejor.
Si no te ocurre nada (es decir molestias en los pezones que ameriten el uso del Tamoxifeno), usaria en el post 25mg diarios de Proviron en Tabletas x 30 dias (desde que comience el post) adicional a los 50mg de Clomid.

El Deca por debajo de 250 ò 300 no pega en nada.
Saludos.

res

Bueno viendo que es tu segundo ciclo, pienso losig:
test:1-8 semana, 250mg
Deca:1-8 semana, 300mg
Creo que con eso y una buena dieta vas a crear una buena masa.
No te olvides de hacer bien tu post ciclo, eslo mas importante ok.

Suerte y exitos totales. :twisted:

Gracias

Gracias amigos, solo una pregunta, el post ciclo como lo hago, que productos tomo?

El tamoxifeno es solo por si siento molestias, no?

Se compra en farmacias?

El post Javi es muy importante hacerlo para que tu organismo vuelva a funcionar como antes y empiece de nuevo a producir tu testostestorona ETC, conservando lo mejor posible lo ganado en el ciclo y corriendo menor riesgo para tu organismo.

Un post puede ser:

8ª Ultima semana ciclo
9ª Descanso
10ª 2500 ui HCG+ 50 Clomid + 25 Proviron.
11ª 2500 ui HCG+ 50 Clomid + 25 Proviron.
12ª 50 Clomid + 25 Proviron.

En el post tambien puedes tomar Clembuterol para disminuir el proceso catabolico.

Espero te ayude. :wink:

yo el post lo haria asi:

10ª 2500 ui HCG+ 50 Clomid + 50 Proviron.
11ª 2500 ui HCG+ 25 Clomid + 25 Proviron.
12ª 25 Clomid + 25 Proviron.

Es mi opion, ya cada uno que elija.
Un saludo.