Ciclo que opinan?

Quiero hacer un ciclo de Boldenona Peso Pesado + Testosterona E + Deca y usar el Nolvaldex y liv52 y despues de las 6 semanas haces el post ciclo de serophene con HCG de 2 semanas ustedes creen q esta bien asi aunmentare? deberia meter proviron en pastillas las ultimas 4 semanas o q? o lo dejo como lo tenia pensado?

Saludos espero sus respuestas

dejanos tus datos para poder dar una opinion mas objetiva

talla
objetivo
%bf

Tengo 22 mido 1.83 peso 71 kg quiero aumentar 8 kg a 10 kg mi meta es poder alcanzar los 81 o 82 kg… yo iva a hacer el ciclo de masa q tienen aki en la pagina con sustanon boldenona el problema es q son muchas astillas y la verdad es q yo tengo el higado un poco delicado y no se si eso despues se note ya q va directo al higado… yo hace 6 mese sme tome un animal pack y me dejo mal la cara la tenia explotadas de espinillas y me temo a q vuelva a pasar no c q me recomiendas si siga con el ciclo q tengo en mente o hacer ese q esta en la pag si no tiene nada q ver?

saludos

saludos banda mira postea tu ciclo en una tabla con mg no numero de pastillas o pinchazos
y pues como comentan los expertos dices ke son muchas pastillas , no lo puedes conseguir en vial(pinchos) eske asi es mejor y mas comodo y subir 8 kilos esta cañon pero pues a darle

saludos