ciclo ¿Que os parece?

¿Que os parece?

Semana----------Testo-------------Deca-----------Masteron------wintrol oral

1----------------250 mg------------100 mg----------100mg--------- 10mg dia
2----------------250mg------------ 100 mg----------100mg--------- 10mg dia
3----------------250 mg------------100 mg----------100mg--------- 15mg dia
4----------------250 mg------------100 mg----------100mg--------- 15mg dia
5-------------------------------------200 mg----------200mg---------20mg dia
6----------------250 mg------------200 mg----------200mg---------20 mg dia
7-------------------------------------200 mg----------200mg---------30mg dia
8-------------------------------------100 mg----------200mg---------30mg dia

La idea seria quitar masteron, de exo ya empezado el ciclo sin el por que no es mucho de fiar me han dixo.

Que os parece?
que consejos me podeis decir?

estoy metiendo diariamente 200 gr de proteina
y 250 de arroz

La testo metela a 250 mg semanales las primeras 6 semanas como minimo.La dosis de deca es demasiado baja,note servira de nada,usa 300 mg .El masteron yo no lo usaria ya que es casi seguro que es falso.El winstrol inyectable, 50 mg eod durante las 8 semanas.un saludo.

deberias publicar mas datos sobre ti, no sabemos si es tu primer ciclo, parece q deberias leer mejor los perfiles antes de postear tu ciclo, saludos coordiales

Primero, recuerda que la dosis de Deca son minimo 200mg para lograr un efecto anabólico relevante.
Segundo, no hagas pirámides, no sirven, manten siempre las dosis estables de prinicipio a fin (a menos que quieras hacer un front-load). Tercero, ese hueco de testo en la 5ta semana… con que finalidad lo haces? para que?
Cuarto. El winstrol dejalo para las ultimas semanas del ciclo, no es conveniente ni necesario que lo tomes durante todo el ciclo.

Otra cosa que no mencionas y que es muy IMPORTANTE, es el post-ciclo, o es que no lo piensas hacer? Espero que lo tengas planeado tambien, porque sino tus ganancias se iran como el agua sucia por el drenaje…

saludos,