CICLO QUE SE ADECUE A MI METABOLIZMO, TIEMPO Y CONTEXTURA

** MIS QUERIDOS AMIGOS SOY UN NOVATO EN BUSCA DE COMENZAR UN CICLO DE AUMENTO DE MASA TENGO 21 AÑOS Y MIDO 1,82 PESO 67 KG Y EN REALIDAD PARA MI ES NECESARIO COMENZAR UN CICLO SOY DE TIPO RH O- Y MI INGESTA DE PROTEINAS, VITAMINAS Y DEMAS ES MUY BUENA SOLO QUE SOY DE GRASA PARDA A MAYOR ESFUERZO MAYOR QUEMA DE GRASA Y MAYOR DISMINUCION DE MASA ESTA ES LA ESPLICACION QUE ME DAN LOS DOCTORES A MI FALTA DE PESO PERMANENTE ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN A ESCOJER UN BUEN CICLO Y A ELABORAR UNA BUENA DIETA. TENIENDO EN CUENTA QUE TRABAJO 8 HORAS EN EL DIA ES POR ESTO QUE DEBO MANEJAR MUY BIEN LOS TIEMPOS DE EJERCICO

AGRADESCO MUCHO LA COLABORACION QUE ME PUEDAN BRINDAR
[/b]

Para que ? Se te viene le verano?

YO NO ME ATREVO A ACONSEJARTE UN CICLO SI NO SABES LO BASICO,SI QUIERES ES MUY FACIL LEETE LOS PERFILES DE LAS DROGAS ,EN LA SECCION DE CICLOS LEE LOS CICLOS POSTEADOS QUE YA ESTAN CORREGIDOS Y TE DARAN UNA IDEA Y LUEGO SI QUIERES POSTEA EL CICLO Y ALLI SEGURO QUE SE TE AYUDARA CON MUCHO GUSTO!

SALUDOS Y BIENVENIDO. :slight_smile:

**VERANO?
[/b]

**PUES EN REALIDAD NO ME INTEREZA SI ES VERANO O NO CON MAS RAZON AQUI ES CUANDO NOS DAMOS CUENTA QUE ESTA PRIMERO LA PRESENTACION LAS GANAS DE QUERER COMENZAR Y LA SERIEDAD CON QUE SE HARA HE AHI EL POR QUE LLEGA EL MOMENTO EN EL QUE ACABA EL VERANO Y COMIENZA LA UNIVERSIDAD PREFIERO PERDER UN VERANO DE DIVERSION Y TENER MUCHOS MEJORES

ADEMAS ACABO DE SALIR DEL EJERCITO Y CREEME QUE ALLI LOS VERANOS NO SON MUY DIVERTIDOS!!

ME PODRIAN AYUDAR

EN REALIDAD SOY MUY CONCIENTE DE QUE PRIMERO DEBO SABER MUY BIEN QUE DEBO HACER Y COMO DEBO MANEJAR LOS CICLOS EN REALIDAD NO ESTOY ACELERANDOME LLEVO VARIOS AÑOS PENSANDO Y ESPERANDO A CUMPLIR LOS 21 Y PREPARAR MI CUERPO FISICA MENTE PARA COMENZAR MI CICLO EN REALIDAD SOLO LES PIDO CONCEJOS QUE ME PUEDAN AYUDAR A NO COMETER ERRORES ASISTO A LAS PERSONAS DEL FORO PORQUE TIENEN LA EXPERIENCIA AUN NO COMENZARE UN CICLO SIN ANTES ESTAR SEGURO Y TENER LA SABIDURIA NECESARIA

MUCHAS GRACIAS
[/b]

SI QUIERES HACER LAS COSAS BIEN HECHAS…ME ESPERARIA A PASAR DE LOS 25.

YO ESPERARIA UN POCO MAS A TENER MAS BASE MUSCULAR, CUANTO TIEMPO EN EL GYM??