ciclo rayado corte

buenas a todos, tengo 28 años peso 78, mido 1.69, grasa corporal 16%, 28%de musculo segun la bascula de omrom, estoy preparandome para mi segun ciclo despues de un año, el primero fue de masa, este sera de corte, mis ciclos son sacados de esta maravillosa pagina, tengo una duda, baje de 20% de grasa a 16% tratando de mantener el mismo peso con una dieta de 1800 calorias , solo perdi dos kilos pero quiero empezar el ciclo en 14%, esta bien el porcentje de grasa o con cuanto deberia comenzar para que me pegue bien? y si alguien podria indicarme cada cuantos dias ponerme el propionato y primobolan? y si estos se pueden juntar en la misma jeringa si cae el mismo dia con la bonlde, ya consegui todos mis productos el primobolan los compre en ampolla de 1ml por 100mg, saludos y buenas vibras!!!

SEMANA TESTOSTERONA PROPIONATO BOLDENONA PRIMOBOLAN WINSTROL CLEMBUTEROL TRIYODOTIRONINA SÓDICA T3 NOLVADEX PROVIRON TABLETAS CLOMID HCG
mg / semana mg / semana mg / semana mg / semana mcg 2 días SI / 2 días NO mcg 2 días SI / 2 días NO mg / día mg / día mg / día UI / E3D
1 225 400
2 225 300 10 25
3 225 300 200 10 25
4 225 300 200 10 25
5 225 200 10 25
6 225 200 150 20 20 10 25
7 225 200 150 40 40 10 25
8 225 150 60 80 10 25
9 225 150 40 40 10 1000
10 225 150 20 20 10 1000
11 30 100
12 20 20 50
13 20 20 50
14 20

A ver quieres meter diez semanas de testo con bolde o primo? te recomendaría que solo eljas uno de estos dos para aprovecharlo. Ya que tanto la bolde como el primo trabajan por la acomulacion en la sangre. A esto le agregas la salida de winstrol y listo.

Tambien debes mantener las dosis lineales, nada de piramides.
algo así
1-10 bolde y testo
9-12 winstrol
2-12 tamox + proviron
13-15 clomid ptc.

Si, en realidad sería de la semana 1 a la 10 la resto de la 1 a la 4 la bolde,semana 4 a 7 primobolan con winstrol . Entiendo yo también comparto la idea de hacerlo lineal, que me dice del uso del clembu ? Está bien como indica? Dos días dos off? Junto con el t3? Como debería ponerme los roids? Ejemplo con sé que la bolde E3d, desconozco la vida del primobolan y el propionato , y si el caso caen mismo día si pueden juntarse en la misma jeringa … Estate pendiente salu2

Quiero hacer una corrección el primobolan la comienzo a usar la semana 3, hasta la séptima y el winstrol de la 6 a la 7ma semana .

alarga mas el primo, el pimo recien empieza a notarse en la semana 5, osea minimo deberias alargarlo hasta 8 semanas y como mucho 12.

Gracias y que días debería colocarme el primo ? Son dos ml semana las 200mg semana

Es por eso que te digo que quites uno de los dos. Ya que minimo son 10 semanas de bolde a 400mg y en el caso del primo minimo 8 semanas a 400mg también, este ultimo es mas suave que la bolde, pero los resultados son similares.

No tiene caso que metas primo tan pocas semanas, éste que tiene el ester enatato (ester de duración media larga en la sangre); que actúa por acomulación nunca llegaras a esta por las dosis y semanas que quieres usar. Honestamente es un desperdicio, lo puedes guardar para otro ciclo.

La bolde es undecelinato o unclenitato de boldenona, este ester todavía es mas largo que la bolde.

Por cierto, la testo y la bolde la puedes poner en la misma jeringa, no ha problema. El winstrol en una jeringa aparte.

Armin55 mil gracias hermano por la
Información ! Menuda metida de pata que iba a meter, ese ciclo lo saque de esta página es el de corte y rayado V.2 :/,ya tengo todo comprado y entre la bolde me quedo con el primobolan , aún que con una ampolla de 1mlx 100mg es el primobolan de landerlan y dice " enatato de metro lona" me sale lo mismo que comprar la bolde para mis 10 semanas. Está bien si le meto desde la primera semana hasta la 10 semana 2ml por semana ? Es decir 200mg semana ? O muy poco Ayúdenle a modificarlo por fa , que hago con el t3 y el clembu entonces ? El winstrol puedo ponerme 300 semana ? Estaré atento, Pienso comenzar fines de julio. Gracias :frowning:

A pesar de incluir testosterona, se utiliza una testosterona de tiempo de vida corto como lo es el propionato para mantener una buena carga androgénica durante todo el ciclo sin retener exceso de líquidos. Usamos dosis seguras de testosterona, mucho menores a las dosis de otros cliclos de masa donde se alcanzan los 500 o 750 mg en algunas semanas. La testo es la columna vertebral de este ciclo.

La Boldenona se introduce al inicio del ciclo de definición como agente anabólico para ganar una base de masa muscular, se aprovecha su efecto residual por varias semanas a pesar de dejar de usar Boldenona en la semana 5. Igualmente no se usan dosis excesivamente altas para evitar la retención de líquidos.

Se introduce el primobolan en la semana 3 con el objeto de abandonar la bolde y utilizar un agente que genere masa de pura calidad sin aromatizar para nada. Se utiliza el primobolan hasta la semana 7 aunque podremos sentir sus efectos residuales pasados 15 dias de dejar de consumirlo.

En la semana 6 se introduce el winstrol y se inicia la fase de definición máxima. En conjunción con el winstrol y el efecto residual del primobolan se utilizan el clenbuterol y la hormona tiroidea t3. Esta es la parte critica del ciclo, ya que se combinan dos buenos anabólicos primboolan (de forma residual) y winstrol con la base androgenica de la testosterona. Y por si fuera poco lo combinamos con clembuterol y triyodotironina sódica t3 (hormona tiroidea) para producir un efecto quemador de grasa sin igual

Esto dice … Que modificó hermano ! Me quede con todo comprado !!!:@

tranquilo, el primo mete 300mg semanales o 400mg, menos de 300mg es medio al pedo. se mete minimo 8 semanas.

con el clenbu no hay drama, metelo al final, personalmente lo meteria al terminar el ciclo por los efectos anti catabolico.

Perfecto le meteré 400mg por 8 semanas, puedo meterlo junto con la testo…? En la misma jeringa y que días me pondría el
Primo ? Gracias hermano

No sé quien te paso esto amigo, pero esa persona no tiene idea del tiempo de acción de los esteroides en la sangre, ni ve por tu salud…Cuantos ciclos llevas que haz usado? Yo me lo pensaría antes que cualquier cosa.

Lee los perfiles de los roids en el foro. http://www.tupincho.net/category/esteroides-anabolicos/ estos han sido sacados del libro anabolics por william llewellyn un Sports Nutrition Scientist

Hermano gracias por contestar , todo esto y este ciclo lo saque de esta página de tu pincho… Del ciclo definición V2.0 subido por darth pincho… Gracias de todas maneras , comprare mas
Primobolan para hacerlo por 8 semanas a 400mg … Seguiré pendiente si hay más
Por aportar !!

Respondiendo la pregunta este es mi segundo ciclo el primero fue con sustanon 500 semana fenil propionato de nandrolona400mg semana dianabol 30mg ed por 4 semanas y winstrol a de salidos 150mg semana y como siempre sus post ciclos , con ese ciclo subo 9 kilos de los cuales perdí tres kilos quedando actualmente con una grasa corporal de 14% me estoy preparando pasa la definición, peso 77kg, 14% de grasa 27 %músculo sacare la t3 el clembu lo probé en el último ciclo para evitar catabolismo sin novedades … Él lipo 6 me causaba más taquicardia .

Esta muy bien que quieras definir. Si quieres meter clenbu adelante.
El ciclo que dices, es algo viejo. Por lo que al pasar de los años se han visto mejores maneras de aprovechar un ciclo.

puedes meter la testo y primo el mismo dia, en una nalga cada una por ejemplo.

ya te diran si es combinable en la misma jeringa, ya que no recuerdo.

Gracias hermano, a tiempo si no la embarraba toda …jeje, solo de curioso … O goloso… Podría añadir anavar a este ciclo ? Por unas 4 semánitas?propionato de la semana 1 a la 10 anavar de la 1 a la 4 primobolan de 1 a la 8va semana winstrol de la 7ma a la 11… Podría hacerlo así ? Leí que el anavar, es bueno para la definición … Estaré pendiente estimado … Gracia !

esto ya no suena tan descabellado! :lol:

la oxandrolona metela al final, si quieres junto al winstrol, me parece mejor para q salgas mas definido del ciclo.

si podes estira el primo las mismas semana q el propio, sino podes por X motivo, entonces dejalo a 8 minimo.

Saludos.

Yo creo que si conseguí el dinero para 4 semanas más con el primo que son dos más …!! Haha bueno así lo haré meteré anavar entonces desde la misma semana del winny 30mg día estará bien ? Se toma de la misma manera del dianabol? Ya que cambie todo el ciclo que semana empiezo a usar el hcg el que tengo es de 5.000 ui según dice que no es como el otro endocorion que tengo que ponérmelo pasado tres días …