Ciclo Reandron

Hola soy nuevo en el foro…me gustaria q m exarais una mano con una duda…
tengo dos cajas de reandron y me gustaria que me recomendarais un ciclo con ellas para aprobecharlas
tengo 36años mido 180 y peso 90kg
gracias de antemano un saludo!!!

El reandron no sirve para ciclos, asi que como si no tuvieras nada de nada.

me comentaron que me pusiera uno cada 4 semanas…joe estas seguro de eso xq varios compañeros lo utilizan…PERO KERRIA METERLE ALGO MAS…

ups pues no tenia eso entendido pense q era un reandron cada 4 semanas…

Pues no sirve demasiado irregular

perdona mi impertinencia pero m dice la persona q me lo suministra q es muy bueno combinado con teste 250 1 x semana 8 semanas
deca1x 4 primeras semanas
bolde 2 ampollas semanales(8 semanas)
y asi q te parece? y disculpa tantas preguntas pero quiero hacerlo bien
gracias

Que leas por el foro, te informes un poquito y no le hagas caso a una persona que te quiere vender, porque te quiere vender para el ganar dinero y tal, no se si me entiendes, puede tener buena intencion o no, quien sabe…

y esto como se llama??
si te dicen q el reandrom es una testo irregular y q no vale para ciclos,haz caso,y como dice novatointeresado,lee,que aqui no informamos con animo de lucro como el que te vende los productos,deca 2 semanas??venga yaa…hazte un favor,no le hagas caso a ese tio,y lee,veras por ti mismo lo que te decimos,saludos.

gracias x los comentarios!!!

si ya as comprao el reandron y no sabes q acer con eyos muxa gente los usa al acabar el ciclo para mantener ganancias, no te digo q agas eso solo q ai gente q lo ace…

Yo si lo he visto usarlo en el pct, pero de que sirve meterlo y seguir teniendo el eje parado?

ok muxas gracias!!!
no lo utilizare, ay muxa gente que sino sabe nose xq da malas recomendaciones…sera x ganar pasta xq siguen diciendome que es muy bueno una ampolla al mes…
gracias un saludo