CICLO RECOMENDADO POR MI MONITOR

Hola a todos estoy aqui de nuevo con este ciclo que me recomiendan en mi gimnasio a ver q os parece :

1 semana Testex 250mg
Trenabol 0,5mg

2 semana testex 250 mg
averbol 0,5mg

3 semana testex 250mg
trenabol 0,5mg

4 semana testex 250mg
averbol 0,5 mg

5 semana testex 250 mg
trenabol 1 mg

6 semana testex 250mg
averbol 1mg

7 semana testex 250mg
trenabol 1 mg

8 semana testex 250mg
averbol 1mg

9 semana testex 250 mg

10 semana avena sativa 3 gotas al dia

y durante un mes terminado el ciclo 3 pastillas diarias de tribulus terrestris, decir que durante el ciclo legalon 150 a la mañana y a la noche ,tambien vitamina C a la mañana y despues de entrenar y de la misma forma magnesio, supradin e hidrosil tambien a la mañana y despues del entreno.

Con este ciclo me asegura subir unos 10 , 11 kilos de masa muscular,mi estado es 1, 71 altura con 65 kilos de peso buen tono aunque sin marcar el abdominal.

me gustaria saber antes de empezar que opinion os merece este ciclo porque tengo mis dudas .un saludo a todos y muchas gracias de antemano

ejem… ¿10-11 kg´s? ¿tu te lo crees? con 2250 mg de testo nose yo si subiras ni si kiera 5 kg´s a ver, 10 kg son algo serio ke cambiara tu cuerpo de una manera exagerada y no se ganan con este ciclo ni tampoko con un solo ciclo normalmente, y ke es eso de 0.5mg de trembo? cada cuanto? cada hora? me da ke no has expuesto bien tu ciclo xk las cantidades ke pones no tienen sentido excepto la del testex (ke tiene sentido aunke sea infima) de todos modos no el lo emjor empezar tu 1º ciclo con trembo. Aprende ha hacerte un ciclo x ti mismo, luego lo posteas y aki se te aclaran las dudas y se te dan recomendaciones.

gracias luiso_bol por tu opinion ,ahora que me gustaria q me respondiese mas gente como el policia etc gente de la que he leido muchos post un saludo a todos

:evil: HERMANAZO MI OPINON ES MUY SIMILAR A LA DE LUIS **LAS COSAS O SE HACEN BIEN O NO SE HACEN **LAS DOSIS DE ROIDS QUE PRETENDES USAR DEBERIAS AUMENTARLAS ADEMAS DE REORGANIZAR TODO EL CICLO (COMPLETAMENTE) ADEMAS DE LEER QUE ES UN POST CICLO , Y EN VEZ DE SEGUIR CONSEJOS DE “MONITORES” DOCUMENTATE TU MISMO DEL TEMA ARMA TU MISMO TU CICLO AQUI ENTRE TODOS TE AYUDAMOS A PONERLO A TONO, ASI AHORRAS TIEMPO DINERO Y VES RESULTADOS :twisted:

CATALOGA A TU MONITOR POR ESTO:

**PD…**COMO COÑO RECOMIENDA ALGUN SER CON 4 DEDOS DE FRENTE (ENTIENDASE TU MAL LLAMADO MONITOR) USAR 3 GOTAS DE AVENA SATIVA, ESO NO SIRVE PARA NADA, DONDE ESTA EL POST LOS ANTIESTROGENOS ETC, ESE TIPO LO QUE QUIERE TU DINERO NO TU BIENESTAR :evil:

Bueno hermano aparte de lo ya te han dicho yo te aconsejo que te leas los perfiles de por lo menos los roids que piensas usar, así tendrás mejor noción de lo quieres hacer, revisate algunos ciclos posteados aquí por los usuarios, saca tus propias concluciones según tu meta y postea tu ciclo de nuevo :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Y A ESO LO CONSIDERAS UN POSTCICLO :?:

DILE A TU MONITOR QUE SE INFORME MUCHO MAS ANTES DE QUE LE JODA LA SALUD A ALGUIEN:

¿USAR 9 SEMANAS DE CIPIONATO SIN USAR NINGUN ANTIESTROGENICO? DONDE SE HA VISTO ESO. ¿HAS OIDO HABLAR DE LA GINECOMASTIA? PUES EL QUE USE CIPIONATO X 9 SEMANAS SIN USAR ANTIESTROGENICOS SEGURAMENTE LA PADECERA… :!:

UN SALUDO.

por mas que pasa el tiempo sigue haviendo gente que realiza ciclos a la ligera, y cuando digo a la liguera me refiero a que un monitor por se monitor no tiene porque sabe de estroides ni de ciclo, asi lo demuestran en los ciclos que reocmiendan.

se cauto y informate bien antes.

ja, y no has escuchado nada, no creas que es lo mas absurdo que te va a tocar ver, que te parece si te digeran ponte 1cc de bolde semanal con eso creceras rayadisimo…