Ciclo Recomendado

Hola a Todos.

Estoy tratando de comprar mis primeros steroides para ponerme fuerte. Tengo varios amigos que usan, me han recomendado algunos. Entre ellos hay uno de precio accesible. Al ser mi primer ciclo, espero recomendaciones.

Esto es lo que me venden, sin colocar precio por su puesto

Di-Anabol-10mg,Nolvadex 10mg,Clomid 50mg.

147 tabs Dianabol (150 past)
28 tabs Nolvadex (30 past)
14 tabs Clomid (30 past)

Realmente me gustaria saber si puedo complementarlo con algun protector hepatico. Estos chicos me parece que me quieren vender pero no cuidarme, ya que la relacion que tengo con estos chicos es solo de compañeros de gym.

Espero algun consejo.

Ademas, segun las normas, quiero decir que mido 1.76 cm y peso 75 kilos. Tengo 28 años, y hace 4 años que entreno. Considero que tengo algun kilito de mas, pero me falta definicion muscular.

Saludos!

Hola para empezar el unico esteroide ahi es el dianabol lo otro se utiliza como protectores para un ciclo bien armado yo que tu leeeeo mucho y me informo mejor aca en la pajina tenes todo es cuestion de buscar lo que ganes con el dianabol lo vas a perder busca ciclos bien estructurados que aqui los hay.
saludos!

Con eso lo único que haces es mal gastar tu dinero amigo no compres eso. Primero lee e infórmate bien salu2

Lo ke dices ke no les importa tu salud es verdad tio, porke eso no es un ciclo si keira acer algo en regla mira el link de cic.os basicos lo tienes en mi firma, ademas el nolvadex y el clomid tu mismo lo puedes comprar en la farmacia asi ke ya imaginate si keirn solo tu dinero o no.

mira el link ke te digo y postea algo bien hecho y si tienes algfuna duda no dudes en preguntar pero antes mira bien por el foro, lee e infromate aki hay infinita info ke te servira

salu2