CICLO RENOVADO

…Testovirón…Boldenona…Primobolán…Oxandrolona…Winstrol

1ª semana:…750mg…800mg…600mg…40mg(día)
2ª semana:…500mg…600mg…400mg…35mg(día)
3ª-8ªsema:…250mg…600mg…400mg…35mg(día)
9ª-10ªsem:…200mg
*-Provirón: 4ª-10ª semana: 100mg(día)
*-Arimidex: 1ª-8ª semana: 1/4pastilla(día)
*-HCG: 9ª semana: 5000ui; 10ª semana: 2500ui
POST CICLO:
*-Nolvadex: 11ª-12ª semana: 40mg(día); 13ª-14ª semana: 20mg(día)
*-Clomid: 11ª semana: 50mg(día); 12ª-13ª semana: 25mg(día)
*-Clenbuterol: 11ª-12ª semana: 6 pastillas(día)

UN SALUDO AMIGOS :shock:

el clenbuterol no lo puedes tomar asi, el proviron creo que lo deberias todo el ciclo, las dosis de testoviron de las semas 3-8 deberias subirlas un poco, y el HCG no se toma asi, la semana 11, tomas el primer dia 7500ui, el dia siguiente 5000 ui, y el siguiente 3500, y ya esta, nada de tomarla durante dos semanas. el nolvadex es muy probable que no lo tengas que usar si tomas armidex. el ciclo creo que no esta bien estructurado, no deberias empezar metiendote todo desde la primera semana, podrias hacer las 3 primeras solo testoviron, bolde y oxandrolona, y luego metes primabolan con winstrol. el winstrol metelo durate 4 o 5 semanas. y el clenbuterol como dice oso polar en su post clenbuterol de una vez por todas… no soy un experto, pero creo que con los cambios que te he hecho ira bien…

Me puedes explicar porke el hcg no se toma asi ? y porke no va necesitar el nolvadex porke usa arimidex ? nose ke tiene ke ver una cosa con la otra.Uno ( arimidex ) es un inhibodor de la aromatasa el cual no permitira ke se creen estrogenos y otro es un SERM ( selective estrogen receptor modulator ) ke actuara como anti estrogenico en algunas zonas del cuerpo como las mamas hipofisis e hipotalamo por ejemplo , y este serm ( nolvadex y clomid son serms ) ayudaran a restablecer nuestro eje hipotalamico-hipofisiario-gonadal, y para eso lo usara matarazzo osea en el post ciclo para recupera los niveles de LH y tu me diras ke tiene ke ver el arimdiex aki cuando el arimidex no puede hacer practicamente nada para recuperar los niveles de lh y fsh .Desde luego en el ciclo con arimidex seguramente no tendra problemas de gine pero no es para lo unico ke se usa el nolvadexy matarazzo lo usa ene l post ciclo para lo ke se usa…recuperar niveles de LH.

Me podeis explicar a santo de ke la idea de meter 4 semanas testoviron cortarlo y luego meter el primo ? por algun motivo o keda bonito al hacer un ciclo sobre el papel ? no le veo ningun sentido a esta practica anticuada y olvidada por el resto de la humanidad menos por este foro.Los ciclos de hacen a dosis continuas con front load y de 8 a 10 semanas , porke de esta forma se mantienes los niveles estables en sangre ke es lo ke hace tener mejores resultados anabolicos , ke es eso de meter aas con esterificaciones largas como enantatos o cipionatos 4 semanas y luego cortalos …madre mia :slight_smile:

El clembuterol lo usa solo como agente anticatabolico y no por otro motivo y esta perfectamente esas dos semanas puestas de clem en el post ciclo.

desde luego este ciclo podria ponerse en la web como ejemplo de un gran ciclo y kitar las basuras de ciclos ke hay expuestos ke son mas un atentado contra la salud ke otra cosa.

gracias xavierr se nota k sabes un huevo. De ti teníamos k aprender todos. :shock:

Ok…

Vamos a ver…

Si usas arimidex, es innecesario el uso de nolvadex o proviron ya que si lees el perfil te daras cuenta que sirve para evitar todos los efectos desagradables por el uso de la testo o deca por ejemplo…

Con la explicacion del hcg y clomid… no quiero caer otra vez en la bendita discusion… solo te digo que puedes leer el post de darth pincho que se llama Critica de Darth Pincho a Dr. Chemical, ahi hay una buena y excelente explicacion de como se usar el hcg y porque su uso…

El arimidex es un inhibidor de la 5 alfa aromatasa, como tal blokea esta enzima no permitiendo la formacion de estradiol a partir de la testosterona por un proceso de aromatacion de esta catalizada como dije por esta enzima , la 5 alfa aromatasa.Si blokeamos esta enzima obviamente no hay estradiol y evitamos los efectos secundarios de este con lo cual cierto es ke ke no tendremos efectos secundaris por culpa de los estrogenos durante el ciclo pero esto no kita ke en el post ciclo necesitemos reactivar neustro eje H-H-G ke estara con la produccion de testosterona a 0.Si os fijais como lo hace el clomifeno es bien sencillo, este es un SERM esto kiere decir ke en unas partes de nuestro cuerpo sera antiestrogenico y entras actuara como un debil estrogeno…el clomifeno hace de antiestrogenico en el hipotalamo de esta forma lo reactiba mandando la señar de ke produzcams mas LH en la hipofisisis, dicho asi burdamente.Si miramos como funciona el nolvadex veremos ke tambien como el clomifeno es un serm y basicamente es igual al clomifeno ( no se porke la gente diferencia tanto entre ellos cuando son casi casi lo mismo ) salvo ke el nolvadex es un anti estrogenico mas potente y aparte de actuar como antiestrogenico en el hipotalamo lo hace tambien en la hipofisis haciendo la recuperacion del eje mas rapida ke con el clomid ke es agonista en la hipofisis ( osea es estrogeno en la hipofisis )
Es como si os digo yo, para ke usais clomifeno en el post ciclo si estais usando ya arimidex !! y direis ke eske el clomifeno lo usamos para recuperar nuestro eje, pues lo mismo con nolvadex ni mas ni menos, solo con arimidex no podemos recuperar neustro eje es imposible, salvo rezando a la virgen de lourdes.
Eso de clomifeno para recuperar y nolvadex para la gine esta pasado de moda, el nolvadex hace todo lo ke hace el clomifeno y mejor, tanto para la gine con para recuperar el eje.De todo esto y mas tengo estudios no hay problema si hay ke plantarlos aka los plantos.

Y ahora voi a leer el post ese ke dices del hcg =)

Bueno ya lei el post y no entiendo porke me remites a ese post , lo primero yo no kiero ke la gente me crea porke soy yo ke no soy nadie , pero te llevaras la grata satisfaccion de ver ke yo tengo siempre siempre estudios ke respaldan todo lo ke digo , aunke este echo kiza no alegre a muchos saberlo.

Me gustaria ke me fueras mas especifico en lo ke debo leer, lo de los perfiles de clomid y hcg me lo salte porke me conzoco todos los perfiles, incluso los actualizados.

elibesma pk me dices k tome mas de 250 mg de testoviron k lo ves muy poko 250?