ciclo restructurado, ayuda pliss..

Holaa xicoss ueno… este es mi ciclo que despues de tanto leer y leer eh llegado a la conclusion que este me va de perlas…mi proposito es conseguir masa magra sin retener mucho liquido… tengo 23 año y llevo 3 años entrenando mido un 1.79 y peso 79 aprox…les agradeceria que le echaran un vistazo aber que tal quedo para quedarme tranquilo… gracias a todos…

Semna Bolde Propionato winstrol proviron nolmadex clomid hcg

1º – 600 ---- 500 --------------- 25 - 10
2º – 400 ---- 250 --------------- 25 —10
3º – 400 ---- 250 --------------- 25 – 10
4º – 400 ---- 250 --------------- 25 – 10
5º – 400 ---- 250 --------------- 25 – 10
6º – 400 ---- 250 --------------- 25 —10
7º – 400 ---- 250 — 150 ---- 25 — 10
8º -------------------------- 150 ---- 25 —10
9º ------------------------- 150 ---- 25 —10
10º-------------------------------------------------------------------------------------------
11º-------------------------------------------------------------------------------------------
12º---------------------------------------------------- 10 – 100 – 5000
13º---------------------------------------------------- 10 – 50 – 2500
14º---------------------------------------------------- 10 — 50

ES OBVIO QUE SI LO QUE BUSCAS ES MASA MAGRA, ESTARAS TAMBIEN HACIENDO UNA DIETA INTELIGENTE SUPONGO, POR LO QUE SI ES ASI TE PROPONGO ALTERNAR ESOS PROPIONATOS CON ALGUN SUSTANON, YA QUE CUIDANDOTE COMO CORRESPONDE NO DEBERIAN PORQ OCASIONARTE DEMASIADA RETENCION.

Me parece un buen ciclo, lo único es la dosis de HGC, yo metería ambas a 2500 UI. La dieta es fundamental. Por otra parte si quieres ver mejores resultados aumenta la testo a 500 mg.

si si mi dieta esta muy bien echaa… me la hizo el campeon de españa jaja ke ya es algo, y sobre lo del sustanon ya lo tengo todo comprado ya pal volumen si lo metere ya ke ahora me es imposiblee… y sobre lo de subir la dosis pues sii te voy hacer casoo pero que ago las mantengo todo el ciclo no?

Ante todo muxas gracias x contestar y si si mi dieta esta muy bien echaa… me la hizo el campeon de españa jaja ke ya es algo, y sobre lo del sustanon ya lo tengo todo comprado ya pal volumen si lo metere ya ke ahora me es imposiblee… y sobre lo de subir la dosis pues sii te voy hacer casoo pero que ago las mantengo todo el ciclo no?

Ante todo muxas gracias x contestar y si si mi dieta esta muy bien echaa… me la hizo el campeon de españa jaja ke ya es algo, y sobre lo del sustanon ya lo tengo todo comprado ya pal volumen si lo metere ya ke ahora me es imposiblee… y sobre lo de subir la dosis pues sii te voy hacer casoo pero que ago las mantengo todo el ciclo no?