CICLO?SALIDA?PERDIDA DE PELO? solicito ayuda

gracias por sus opiniones, posteé un ciclo que me había recomendado un “entendido” en la materia, pero por las respuestas recibidas de vds. ahora ya no lo veo como tan entendido, a ver si lo he pillado todo…porque he leído opiniones dispares acerca del ciclo
¿¿estaría bien así??

deca ( 5 semanas): 400mg durante las 5 primeras semanas
sustanon ( 8 semanas):500mg la 1ªsemana y 250mg las restantes
dianabol ( 4 primeras semanas):25mgxdia
primobolan( ultimas 3 semanas):300mg de la 5ª a la 8ª ( al dejar el sustanon)

creo que el ciclo quedaba asi, en 8 semanas en total, Darth Pincho decía que el primo al final me servía, el deca lo subía a 400mg durante 5 semanas y cambiaba al primo300mg las tres restantes, el sustanon lo dejaba las ocho semanas? y el dianabol constante las cuatro primeras.ademas de meter protector hepatico y ¿¿tomar tamoxifeno??o simplemente tenerlo por si noto la ginecomastia y entonces tomarmelo?? en que dosis deberia tomarmelo?

SALIDA DEL CICLO?
la salida del ciclo??? h.c.g con 3 ampollas de 2500ui tengo suficiente? dos la primera semana y la restante la segunda??
el clomifeno lo meto tambien junto al h.c.g o no lo mezclo? hago una carga?? lo meto a 100mg una semana y bajo a 50mg la siguiente???

la verdad es que tengo dudas con la salida del ciclo y creo que es lo mas importante, ya que quiero mantener el resultado en la medida de lo posible.

PERDIDA DE PELO?
y lo último,creo que tengo predisposición genética a tener poco pelo que llevarme para el peine y gracias a tomar algunos anabolizantes sin control en mi pasado he ganado dos entradas gratis (jejeje), es cierto que el primobolan es lo mejor para quedarse como una avellana si estas predispuesto genéticamente??el susta tambien jode verdad?? es que me gustaria ponerme fuerte pero no a cuesta de quedarme con la pinta de un emoticono!!( aunque si pesara 120kilos de músculo igual no me importaría tanto, pero como no es el caso…)
si añado 1mg finasteride diarios lo evitaría??? he leído algo sobre el tema pero no lo tengo muy claro , también he visto que usando una solución de skinoren diluído en agua destilada puedo vencer la batalla contra la pérdida de mis pelos y seguir tomando anabolizantes.
Qué me puden decir sobre todo esto? quito el primo???meto el finasteride?el skinoren? qué puedo hacer???es posible mantener mi "cabellera"intacta tomando anabolizantes?
¿¿alguien puede aconsejarme?? solicito ayuda

muchas gracias de nuevo y un saludo