Ciclo "sequedad"

Hola a todos.
Llevo bastante tiempo por aki ya y gracias a vosotros he aprendido mucho y en mi primer ciclo consegui unos resultados increibles. Ahora despues de 8 meses me preparo para hace mi segundo ciclo pero antes tengo unas dudas que por aki no he conseguido encontrar respuesta.
El tema es que mi objetivo es conseguir un cuerpo de aspecto muy muy seco lo mas seco posible, con una piel muy fina (o que de la sensacion de ser muy fina), no me importa que se noten mas las venas ni nada ya q es mas o menos lo que busco. No es necesario tener mucho volumen quiza un poco mas que el que tengo pero no importa tanto el volumen. Yo mido 1,82 cm, peso 80 kilos y se me ve muy sequito y fibrado (pueden ver mis fotos en la busqueda). Mi idea es quedarme en unos 85 aprox pero con un aspecto super seco como os dije. Bien mi duda biene aki. Exactamente para conseguir tanto secado supongo que habra que bajar los indices de grasa y agua al maximo y para conseguir esto no se si recurrir a quemadores potentes o a sustancas anabolizantes. Mi idea de 2º Ciclo es de Susta (250mg 8 semanas)+Bolde (400mg 8 semanas+Diana+Winny (50mg E3D 4 semanas desde la 6) y es post la posteare si es necesario.

De este modo espero me den sus respuetas para ver como puedo conseguir ese cuerpo seco que busco y si el ciclo que planteo esta bien para ser el segundo ciclo.

Un saludo y gracias a todos.

FELIZ NAVIDAD!!!

buenas noches… respecto a tu solicitud debo decirte que si buscas estar seco preferentemente es la dieta, evita sales, refrescos y todo alimento que pueda ayudarte a la retencion de liquidos.

Respecto a comentar ciclarte con Susta y meterle diana estas por muy mal camino. El diana te va a dar mucha fuerza pero te va a retener demasiado liquido, que una vez terminando su uso se va a ir por la orina, el susta tambien te va a retener liquido, eso que comentas que quieres ciclarte por segunda ocasion va a ser un ciclo de masa, simple y sencillamente por los farmacos que estas utilizando, yo sugiero no realizar ese ciclo si tus expectativas son diferentes y mejor cambiar por otros.

saludos
:twisted:

Como dice K lo ideal para quedar seco no es un ciclo con soste y diana… te recomendaria uno con propionato, trembolona, winstrol.

Corto de 6 semanas y eso seria despues de una buena dieta.

Saludos desde MEXICO
GRACIAS

La verdad que lo que estás buscando es bastante complicado, podrás verte seco como vos querés, pero ese especto no se puede mantener por mucho tiempo, ya que para verte seco vas a tener que hacer dieta, aeróbicos y vas a tener que bajar lentamente la cantidad ingerida de agua por día, yo hago eso para los torneos que hé competido y me fué de 10, pero luego cuando empezás a tomar agua nuevamente, ese aspecto de “seco” va desapareciendo lentamente.
Y con respecto al ciclo, Diana y Susta no te conviene, retienen líquido, yo hé metido para estas ocaciones Testo, Oximetolona y Deca, me fué muy bién.

Saludos.

Hola primeramente gracias a todos por contestar. He estado fuera y no he podido contestar antes.
He estado leyendo un poco y con vuestras opiniones os cuento lo siguiente.

Como dije lo que quiero es un aspecto mas seco, lo maximo que pueda (teniendo en cuenta q ya estoy bastante sequito) pero tambien necesito ganar algo de volumen. Teniendo el cuenta que el ciclo que queria hacer era susta+bolde+diana+winstrol es mas que nada para volumen os planteo lo siguiente.
¿seria conveniente hacer este ciclo que comento para ganar el volumen y luego hacer el secado? ¿ o con un ciclo de secado tipo propionato, trembolona, winstrol me valdria para ganar algo de volumen y conseguir la sequedad? lo digo porque con el segundo ganare menos peso pero entiendo que el peso que gane sera mucho mas magro por lo que un 1 en el segundo ciclo puede dar la sensacion de ser mucho mas, no como con el primero que me dara un aspecto mas “gordito o redondo”?
Finalmente en cuanto a la dieta, para secar entiendo que proteina en proporcion con mi peso etc y los hidratos al minimo (he buscado dietas aki pero no veo ninguna que me convezca si sabeis alguna me contais).

Muchas gracias a todos nuevamente.

Doing ten cuidado q lo q buscas es muy peligroso, podria costarte la vida.
Se a q te dedicas xq hemos hablado muxo x msn, si esto q quieres hacer es x un reportaje o algo asi (usease algo puntual) me parece perfecto, y para eso no necesitas ni ciclarte ni hacer dieta ni nada, simplemente controlar tu ingesta de agua durante un temporada y te iras viendo cada vez mas seco y con la piel pegada a la carne, pero si lo quieres hacer para estar x muxo tiempo no puedo aconsejarte q lo hagas, xq como te dije puede costarte la vida.
Respecto al ciclo, si quieres hacer un ciclo de definicion el propuesto x ofev esta bastante bien, pero puede mejorarse.
Saludos

He seguido buscando info y he vuelto a leer todo lo que decis. Ahora tengo una duda que paso ha plantear.
Teniendo en cuenta que lo ideal para mi seria hacer un ciclo para ganar volumen y sequedad (y esto es mas o menos incompatible), doy prioridad a la sequedad pero buscando cierto volumen ¿hay algun cilo que me podais recomendar o los anabolizantes que me podrian ayudar? habia pensado en combinar bolde, winny, propionato y trembo.

Haber si me podeis ayudar.

gracias hermanos!!!

Si quieres definir puees usar tambien la Hormona de crecimiento, da muy buenos resultados.