Hola como estan, soy nuevo en el foro pero lo leo desde hace un tiempo, queria dejarles mi ciclo para que opinen de como esta estructurado y que les parece:
Los valores estan en miligramos.
lo del ciclo ya te diran algo mis compañeros, pero primero tienes que poner tu estatura y tu peso para que te ayuden mejor. y que quieres conseguir.
despues yo lo del clembuterol lo alargaria almenos 6 semanas y lo empezaria en la 10 de tu ciclo, tambien iria vajando de cantidad. Suerte
Cieerto no nos intereza cuando tiempo tengas leyendo el foro, más importante son tu datos personales como peso, edad, tiempo de entreno, si has hecho ciclo o no sin todos esos datos es imposible amigo
MUY LINDO PRESENTADO TU CICLO AMIGO. PERO TE PROPONGO QUE PARA TUS 100KG, DEBERIAS REVEER ALGO LAS DOSIS QUE PIENSAS O PROPONES UTILIZAR, Y ME REFIERO A LOS TRES ROIDS, EJ YO HARIA UN FRONT DE 500MG DE TESTO Y EN REALIDAD BUSCARIA MAS BIEN SUSTANON PARA DICHO CICLO, YA QUE EL TESTO EN SU FORMA 250MG CONSTA DE SOLO ENANTATO. DIANA SOLO POR TRES SEMANAS Y ENCIMA EN PIRAMIDE, LO MANTENDRIA MINIMO EN 30 - 35MG. WINNY LO VEO MUY BAJO EN MILIGRAMAJE, SI BIEN NO ESTA MAL PARA SALIR DEL CICLO, PERO CON TU PESO DEBES PENSAR EN UNA DOSIS MAS ELEVADA, Y CONTARNOS CUAL ES LA PROCEDENCIA DE ESE ESTANO. CON SOLO 8 SEMANAS DE TESTOS, NO VEO MOTIVO PARA EL USO DE HCG EN MEDIO DEL CICLO.
Y POR ULTIMO CREO QUE DESDE EL PRINCIPIO DEL CICLO DEBERIAS PENSAR EN UN ROID ANABOLICO. TEN EN CUENTA LO QUE TE DIJERON DEL CLEMBU.
ATENCION A AQUELLOS QUE LEAN ESTA, MI RESPUESTA. ME REFIERO A DOSIS MAS ELEVADAS EN ESTE CASO DEBIDO AL PESO Y ESTATURA DE LA PERSONA EN CUESTION, FAVOR DE NO TOMAR COMO REFERENCIA.
Hola gracias por tus consejos, el estano es de landerland, respecto al front lo habia pensado, pero calculo que con el diana de entrada ya desde el primer dia voy a notar resultados favorables, y cuando termino en la tercer semana de diana el enantato ya deberia estar pegando, el ciclo es tranqui, por eso estas dosis para mi kilaje, el clembu lo tomo solo 15 dias como anticatabolico y despues por ahi siga con algo de eca para quemar un poco, respecto al hcg en el medio solo lo voy a usar en caso que tenga una reduccion significativa de los testiculos, sino no…No soy partidario de dosis altas en mis anteriores ciclos con dosis relativamente bajas obtuve exelentes resultados, saludos! gracias por tus consejos que otra cosa le cambiarias?
el hcg no tiene sentido meterlo a mitad del ciclo en las semanas 4 y 6, sólo en el post-ciclo, no conseguirás activar la producción endógena de testosterona mientras aportes testosterona exógena en grandes cantidades
bueno, a mi no me gusta las piramides que le metes de diana y estano, metele constante 30 mg., otra cosa, x que no usas stano depot??? 150 mg. para salir del ciclo vendria perfecto… y veo hcg hasta el cogote… el ciclo es de 8 semanas, y es un ciclo super suave… no veo la necesidad de meter taaaanto hcg… lo meteria en las semanas del post ciclo y nada mas… Otra cosa, no te parece que con 100 kilos, deberias aumentar un poco tus dosis de testo??? yo que vos le meteria 500 mg… pero bueno, es tu decision…
Como estan amigos, realice algunos cambios, agregue un poco de proviron y puse un front con el testoviron, me gustaria recibir opiniones porque ya casi estoy por arrancarlo, un gran saludo!
man, olvidate de hcg en el medio del ciclo, no hace falta, y menos las cantidades que propones… dejalo solo para el post… y las dosis de diana y estano mantenlas estables, no uses piramides que lo unico que hacen es sacarle efectividad al ciclo y nada mas… y comienza el post en la semana 11…
[size=5]
EL CICLO ESTA BIEN PERO TENGO 3 SUGERENCIAS QUE YA DIJERON ACA:
HCG A MITAD DE CICLO, NO FUNCIONA TU CICLO ES MUY CORTO Y TE PUEDE GENERAR EFECTOS INDECEABLES.
SACARIA EL PROSCAR Y EL LEGALON DEL CICLO, EL PRIMERO INCLUSO ESTA SALIENDO DE ALGUNOS MERCADOS DEBIDO A LOS PROBLEMAS DE IMPOTENCIA QUE CAUSA, EL USO DEL LEGALON ESTA MAS QUE EXPLICADO EN OTROS POSTs.
NO COMPARTO LOS FRONTS, UNA SEMANA MAS DE USO SERIA MAS EFECTIVO.
[/size]
el post ciclo deberias correrlo una semana, osea no comenzar en la tercera semana luego del ultimo pincho de testo. POr cierto me parecen dosis muy bajas para alguien de 100 kg.
Hola como estan amigos gracias por todas sus opiniones y consejos, algunas cosa las puse asi por lo siguiente, el hcg en el medio solo lo voy a meter en caso que tenga una reduccion significativa de los testiculos, sino no, soy de los que piensan que mas vale despertarlos de vez en cuando a los huevos, asi evitamos una futura atrofia que despues nos va a costar mas que se normalize en el post, pero como dije, la pongo en caso de reduccion peligrosa.
El proscar lo meto mas que nada por el tema de la prostata y ya que estamos por el pelo tambien, respecto que da impotencia es cierto, pero en estudios que se han echo con gente que no esta ciclada y encima con dosis mas altas, en un ciclo que nos sobra testosterona no se notan estos efectos.
Respecto a la silimarina voy seguir investigando, ya que por lo que he leido estan muy repartidas las opiniones de usarlo durante el ciclo o no, por el tema de que se dice que lo estresa al higado aun mas, pero eso no lo vi bien fundamentado todavia.
Asi quedo ahora como lo ven…
Como estas moderador, no es muy serio lo tuyo eso de no sirve para nada, esta de mas, como podes ver en la semana 4 y 5 no meto el estano porque no me gusta meter 17aa seguidos tanto tiempo, por eso dejo que descanse un poco el higado en esas semanas, y no pones ni un protector?, de todos modos tampoco hiciste grandes cambios para poner malo malo malo, y nada fundamentado para ser moderador, gracias de todos modos y aguante la sobervia.