Ciclo SIN anti-estrogénicos durante el ciclo

Buenas amigos, tanto tiempo. Quisiera compartir mi ciclo (será el 5to en mi experiencia).
Estoy con 75 kilos y un % de BF de aproximadamente 14%. Mi propósito es aumentar unos kilos de masa magra, bajando un poco el % de BF. Mi ciclo es el siguiente:

Semanas-----Deca-----Sustanon-----Dianabol-----Oxandrolona-----Tamoxifeno-------------HCG—
—1-----------400--------500-------------------------------------------------------------------------------------
—2-----------400--------500-------------------------------------------------------------------------------------
—3-----------200--------250-----------20mg–ED---------------------------------------------------------------
—4-----------200--------250-----------20mg–ED---------------------------------------------------------------
—5-----------200--------250-----------20mg–ED---------------------------------------------------------------
—6-----------200--------250----------------------------15mg–ED----------------------------------------------
—7-----------200--------250----------------------------15mg–ED----------------------------------------------
—8-----------200--------250----------------------------15mg–ED----------------------------------------------
—9-------------------------------------------------------------------------------20mg–ED----------1250–E3D
–10-------------------------------------------------------------------------------20mg–ED----------1250–E3D
–11-------------------------------------------------------------------------------20mg–ED-----------------------
–12-------------------------------------------------------------------------------20mg–ED-----------------------

Quiero explicar que durante el ciclo ( semana 1 a 8 ) no utilizo tamoxifeno ni proviron, ya que en base a mi experiencia y mi cuerpo, no me afecta el no uso de estos. Sin embargo, sí los utilizo al iniciar el PCT con el HCG. Otra cosa que quiero explicar, ¿porque las dos primera semanas meto 400 de deca y 500 de testo, y luego bajo las dosis a la mitad? simplemente lo hago pues he leído que una dosis de 400 de deca en adelante, las dos primeras semanas hace un efecto “kick star” que genera un rápida concentración de la sustancia en plasma y eso hace que se empiecen a sentir sus efectos más rápido, evitando el famoso dicho que el deca pega recién en la semana 6. Esto lo había sacado de una bibliografia sobre esteroides justamente, creo que era Bill Robert el autor. El dianabol lo meto a partir de la semana 3 compensando la baja de dosis de deca y testo. La oxandrolona la utilizo como salida, en las 3 ultimas semanas.

Desde ya muchas gracias por la atención!!! Y si no es mucha molestia, espero sus comentarios y/o sugerencias :smiley:

Saludos!!!

Respecto a no usar anti-estrogenicos…no me parece lo mas adecaudo, aunque ya conozcas tu cuerpo, date cuenta q algunos como el Arimidex ( anastrazol ) se usan para Prevenir… pero una vez ya metido en el problema no te arreglan tomarlo, tendrias q usar mano tamox, o bromocriptina y tal…asik usalos, aunque lo uses con menos dosis pero usalos.

Yo haria el ciclo a la misma dosis desde primera dosis y usaria el dianabol en la semana 1 hasta la 3 si vas hacer 3 de esta. ( como kickstar )

Para mi gusto añadiria Winstrol ( stanozolol ) las 4 ultimas semanas para salir a una razon de 50mg EOD la oxa la dejaria a esa cantidad.

Si buscas aumentar masa magra pero limpia y de mas calidad, para mi gusta cambiaba el Deca por Boldenona, es un gusto personal, para gustos colores, para mi la bolde da mas calidad muscular, menos efectos secundarios y menos retenciones. Subiendo tus semanas a 10 de bolde.

Dejaria el susta hasta la semana 6 y lo cambiaria a Propinato mismas cantidades. Saldras mas apretado y limpio, con menos retenciones tambien.

Saludos amigo

Lo primero, maldini, decirte que sin poner datos no se dan consejos de ese tipo, quizas estes aconsejando a un crio de 17 años a usar roids y eso en este foro no se hace…

Lo segundo es que con los antecedentes que tienes en tu hilo, no se si eres el mejor para dar consejos…

EDAD???

Buenas! Antes que nada disculpen, se me pasó el dato edad. Pueden estar tranquilos, tengo 33 años. Y más de 10 con las pesas y entrenamientos funcionales deportivos. Gracias Maldini por las sugerencias! La verdad nunca tuve problemas con la aromatización, durante el ciclo, pero sí lo tuve al discontinuar el ciclo (mi primer ciclo donde no hice postciclo debido a ignorancia en el tema). Desde esa vez, utilicé HCG y tamoxifeno, pero solo al finalizar el ciclo, y la verdad siempre me fue bien. Pero, por supuesto que tomaré en cuenta tu consejo y estaré atento para meter tamoxifeno o bromocriptina ante cualquier cosas.

Bueno, responderé algunos puntos. Stano no utilizo, 1ro porque solo hay fake por aquí, pero aparte, tuve malas experiencias con el stano, pues son sensible a las tendinitis y el stano no es muy amigo de las articulaciones. El dianabol la verdad en un principio quise meterlo desde la semana 1 hasta la 3, pero de pura curiosidad, viendo algunos ciclos prediseñados de esta pagina, vi que en algunos meten diana más adelante (3ra o 4ta semana). Bueno, me guié por eso, aunque no sé si están bien esos ciclos, aunque deduzco que sí, primero porque aún están ahí y segundo porque dicen “Actualizado”.

Saludos!

Ya e escuchado de personans que no usan antiestrogenos y argumentan que da mejor volumen, lo usan solo al sentir alguna incomodidad, el susta lo podrias dejar en 250mg y las primeras dos semanas agregar propio EOD, eso te pegara mejor y mas rapido, ojo que haciendo eso las primeras tres semanas podrias eliminar el uso de dianabol, seria una manera mas eficas de hacer combinaciones.

Muchas gracias por las sugerencias Wes3d!!! Sí, así como lo decís, también he leído que con los antiestrogenicos los esteroides pegan más y dan más volumen. Yo honestamente no he percibido tal efecto, pero sí he notado, como lo comenté anteriormente, que no me da ningún side al no utilizar antiestrogénicos durante el ciclo, pero sí luego del ciclo, pues al no utilizarlo, sí he notado que no se recupera mi eje. Pero con HCG y Tamoxifeno, y quizás Clomifeno, sí he experimentado buena recuperación. Un consulta: ¿Como ven mi PCT? pienso hacer dos semanas de HCG: los lunes 1250 y los jueves 1250 de ambas semanas, acompañado de tamoxifeno y quizás meta clomifeno por 3 semanas.

Hola amigo, a ver:

1 los antiestrogenos son para prevenir, no para curar (Aunque en algun caso puedes ayudar), aun asi y despues de escuchar tus comentarios a cerca de que no te afecta no utilizarlos en el ciclo, como dicen por ahi… “mas vale prevenir que curar”.
2 En el ptc mete clomifeno.
3 el hcg utilizalo e3d y no como propones (lunes, jueves,etc.)
4 no me gustan los front load por los sides que pueden tener.

Con lo cual, yo te recomendaria, teniendo en cuenta que no quieres utilizar stano…

Semanas-----Deca-----Sustanon–Dianabol-----Oxandrolona—Tamoxifeno–HCG(E3d)—CLOMID
—1-----------200--------250---------20mg–ED--------------------------------------------------------------
—2-----------200--------250---------20mg–ED-----------------------10mg–ED-----------------------------
—3-----------200--------250---------20mg–ED-----------------------10mg–ED-------------------------
—4-----------200--------250---------20mg–ED-----------------------10mg–ED------------------------
—5-----------200--------250-------------------------------------------10mg–ED------------------------
—6-----------200--------250-------------------------------------------10mg–ED-----------------------
—7-----------200--------250----------------------------25mg–ED----10mg–ED-----------------------
—8-----------200--------250----------------------------25mg–ED----10mg–ED----------------------
—9-------------------------------------------------------25mg–ED----10mg–ED-----1250------------------
–10-------------------------------------------------------25mg–ED----10mg–ED-----1250-----------------
–11----------------------------------------------------------------------30mg–ED-----------------100mg-ED
–12----------------------------------------------------------------------20mg–ED------------------50mg-ED
–13----------------------------------------------------------------------20mg–ED------------------50mg-ED

IMPORTANTE: por mi tambien meteria 25mg de proviron ED de la semana 2 a la 10

Lo que voy hacer yo en mi hilo lo hago porque que me da la gana y que hayas leido tu mucho por intenet, o hayas foreade aki muchos mensajes y creas ser un Jay Cutler de la vida pos muy bien, kizas seas un esmirriao de la vida coleguita, pero ami dejamame tranquilo 8) 8) y dare los consejos que me de la gana ya q esto es un foro libre de opiniones, donde la gente puede hablar lo que le de la gana y recibir opiniones muy diferentes, y que cada uno escoja la que crea mas apropiada pero olvidate de mi y da tus opinios sin decir q aki no debo dar la mia ok? venga vete a leer muchos articulos y forear mucho q seguro que fortaleces tus deditos y neuronas

Pues… que más decir, me quedo sin más que agregar jeje! Muchas Gracias Ibero2!!! Las sugerencias que me haz dado, más la de los compañeros no pudieron ser mejores. Creo que para mi propósito, quedó el ciclo ajustado a la perfección. Seguiré todos los consejos y postearé los resultados al ir finalizando!
Muy pero muy agradecido por todo!!! :smiley:

.

Ok es un foro libre pero con reglas y solo asi funciona este foro, otra regla que olvidas es el Respeto y Orden, asi que Tranquilo!.

De nada the dark.

espero que vaya todo bien. Ya nos cuentas tus progresos.

De nada the dark.

espero que vaya todo bien. Ya nos cuentas tus progresos.

Lo mismo digo …sin faltar el respeto… que yo no e nombrado a nadie !! y aqui el colega me nombra para decir q no soy el mas apropiado para dar consejos…aver para que coj… es el para decir quien puedo o no dar consejos en este foropor dios…asik yo no e empezado aki a nombrar y menos despreciar a nadie, pero si me nombran y van contra mi lo mismo are asik no me vengais diciendo ahora q e faltado o demas q yo no e empezado a nadie y si para mi me faltan el respeto ese respeto para el desaparecera :wink: venga seguir cada uno a lo vuestro y ami dejarme empaz porfavor, q yo opinare y dare mis opiniones, y al que no le gusto q lo discuta o lo que quiera pero no digan q no las de, venga bye

que yo lo unico que e echo es dar mi opinion, para q venga el listo de turno a decir q no soy apropiado para dar mi opinion… abra que carajos se cree alguno aki que es, el futuro Mr.Olympia 2014 :lol: es un foro ! para dar opiniones, cada una de una persona distinta ! con lo cual abra mil opiniones distientas y akise debaten, asi todos somos igual de apropiados para dar opinion! para el listo de turno q se de por aludido. Y sin faltar el respeto a nadie, venga.

Tranquilidad señores, ya sabeis que algo basico en el foro es el respeto. Yo creo que ya esta aclarado y ha sido un mal entendido.

Ademas nos estamos saliendo del motivo por el que el usuario abrio este hilo.

Un saludo a todos :wink:

Nos vamos calmando, compañeros…

Bajale de yemas maldini o te clavo,primera advertencia ganada,alguien mas?

Si los moderadores quieren cerrar mi post, pueden hacerlo. Yo ya quedé conforme con las sugerencias y mi ciclo quedó ajustado a la perfección para mi gusto :smiley:
Salvo que alguien quiera agregar algo más…
Saludos!

The dark, solo una consulta… ya que por tu firma veo que eres de paraguay, dices que el stano de landerlan es fake si lo consigues directamente de farma?