CICLO SIN AROMATIZACION.

Hola… quiero empezar mi tercer ciclo, el problema esq me ha quedado un pelin de ginecomastia. Y me han recomendado q el ciclo que empieze no me aromatize mucho o nada para que no se dispare el problema.
ahí viene mi pregunta que roids puedo usar que no aromatizen??? me podrian decir una buena combinacion de roids que cumplan este requisito???

• el problema me viene viene por usar en mi segundo ciclo testex prolongatum siempre he tenido un quiste en mi pezon izquierdo y se me disparo al usar roids pero no es nada grave solo un bultito que no se nota a la vista solo lo noto yo al tacto.
    GRACIAS…todas las respuestas son bienvenidas. saludo!!

:lol: :lol: si no aromatiza no hay testo presente,si no hay testo tu pito se muere,quieres seguir ciclandote?si lees veras que en ciclos básicos TODOS los ciclos o usan nolva y proviron o un IA,más lectura esto que dices es un disparate.

Si es tu tercer ciclo espero que tengas muy claro como funciona esto. Como bien te lo dijo un moderador no es nada recomendable ciclarse sin nivelar carga androgenica/anabolica. puedes echar un vistaso al ciclo primo/winstrol, pero el bienestar de la testo nada te lo dara…

claro pero lo que no qiero es usar testo… corrigeme si me equivoco pero solo metiendole el nolva y el provi ya hago la carga androgenica no?? por ejemplo en un ciclo con wins y primo como dice el compañero…
pero mi idea era meter algun roid coomo trembolona, masteron que no me afecte a mi problema de ginecomastia… si teneis alguna sugerencia o habeis probado algo???

muchas gracias perdonen los errores si digo algo mal.

Parece que estas un poco perdido lee. Nadie te va explicar cosa por cosa.

Ya tio pero en todo ciclo tienes que meter testo y aromatizar lo hace si o si, para eso está el tamox y proviron para prevenir.

El proviron no te sirve por su carga androgenica es demasiado leve, todo ciclo debe llevar una testo inyectable si o si, si no quieres tener problemas de libido claro.

yo me replanteaba bien seguir ciclandote si tienes ese problema…porque como te an dicho ya varios testo SI O SI
saluds

Creeis q con dosis bajas de propionat y usando correctamente tamoxifn y provi me ira a mas el problema de la ginecomastia???
Porq usando las otras testos (cipentil y enantato )aromatizare mas no?
Gracias chicos por su colaboracion.

Amigo lee. Si le tienes pavor a la gyno usa un IA pero ciclate bien. Eso si preparate para sacar arta plata del bolsillo

Compa debes poner tus datos, a los compañeros se les paso, pues mira eso de la trembo descartalo men, la tren tmbn da gine por via prolactina no por estrogenos.

Es una putada tio, operarse es la solucion, aunke luego hay ke seguir con antiestrogenos, no por operarnos se elimina el problema…es una putada pero es asi.

Yo he tenido molestias y aun usando arimidex me seguia molestando, aun lo subi a 1mg ed y nada!! :evil:

Hay ke valorar si kieres correr el riesgo o no.

salu2

Dimelo a mi k tengo dos bultos en los pezones y eso no hay quien lo quite ya sin cirujia, perdon se me pasó lo de los datos.

Pasa a veces hasta en las mejores familias!! :wink:

ojo men y ten cuidado con eso eeh, ya es bastante putada de por si,
saludss

Todas las testos aromatizan por igual… La unica diferencia es la liberacion en sangre y eso a veces se confunde con mas aromatizacion o menos, pero lo que realmente pasa es que aromatizan antes si es de liberacion rapida lo cual no quita que la de liberacion lenta tambien aromatice simplemente mas tarde… Ahi el error y la confusion… La testo es testo… Solo cambian los esteres. Uno que tiene gine leve y ha profundizado mucho en este tema.

Si realmente quieres cubrirte usa femara (letrozol) o aromasil (exemestano) son IA mejores que arimidex, ya que hay gente que ha reportado molestias con arimidex, ahi tienes al legio que con adex noto molestias… Yo si hago algun ciclo mas y quiero… Usare femara! Eso si, preparate para aflojar pasta!

Excelente respuesta!!

Nunca te acostarás sin saber una cosa mas… no sabía yo que aun con Arimidex se podían tener molestias… yo conozco gente que no los toma y no les pasa nada… cada persona es un mundo… está claro que hay gente mas propensa que otra… en fin…

Asi es compa, no les pasa nada, pero de momento porke por muy poco sensible ke seas con el tiempo y metiendo mas de 375 de testo la gine tarde o temprano aparece.

Yo si meto 500 o mas semanales ni con 1 de ari diario me basta :shock:

salu2