ciclo sin hcg

Devido a la incompatibilidad entre mi asma y el hcg, no puedo incluir este en ningun postciclo, por este motivo llevo varios años sin hacer ningun ciclo. Tengo ganas de hacer algun ciclo y pregunto que os pareceria hacer algo asi y que consecuencias y postciclo hariais que no incluyera hcg:

1-4 250 de testoviron, 150 de winstrol y 50 proviron
5-6 ----------------------150 de winstrol y 50 proviron
7–100 de clomid diarios y 50 proviron
8–50 de clomid diarios y 50 proviron

asma y hcg? q el hcg da asma? asfixia???

esta como dificil dejar de usar el hcg pero lo del asma y el hcg como que no concuerda!!!

**MAS LECTURA SEÑORES EL HCG CAUSA ALERGIA A CIERTAS PERSONAS Y LA GENTE QUE SUFRE DE ASMA TAMBIEN ES AFECTA SERIAMENTE CON SU USO, TE RECOMIENDO QUE BASES TU POST EN PROVIRON, NOLVADEX, CLOMID CON LA IDEA DE SIEMPRE MANTENR LOS ESTROGENOS BAJOS Y IR SUBIENDO LA TESTO CON EL CLOMID POCO A POCO, ESTE POST DEBERIA DE SER DE ENTRE 3-4 SEMANAS :twisted: **

**YAMAHA Y ESTEROIDEHN, EN ADELANTE SERIA CONVENIENTE QUE SINO DOMINAIS ALGUN TEMA NO DEIS CONSEJOS SOBRE EL MISMO, COMO BIEN DICE ELPOLICIA EL HCG PUEDE DAR PROBLEMAS A LAS PERSONAS CON ASMA (OJO PUEDE DAR PROBLEMAS NO SIGNIFICA QUE DEBA DARLOS OBLIGATORIAMENTE PERO LA POSIBILIDAD DE CAUSARLOS ESTA PRESENTE), SINO ME EQUIVOCO EL HCG PUEDE AGRAVAR LOS EFECTOS DE UN ATAQUE DE ASMA.
[/b]

TENEMOS QUE SER COHERENTES CON LO QUE ACONSEJAMOS, SI UNO NO DOMINA UN DETERMINADO TEMA, SIMPLEMENTE NO POSTEA **:!: LEEE Y APRENDE :!:
[/b]
QUE PARA ESO ESTA EL FORO PARA APRENDER UNOS DE OTROS.

COMO DICE ELPOLICIA YO TAMBIEN HARIA UN POST A BASE DE CLOMID Y NOVALDEX CON PROVIRON.

DESPUES DEL POST (UN PAR DE SEMANAS DE ACABARLO) SERIA CONVENIENTE QUE USARAS TRIBULUS TERRISTRIS O ALGUN ESTIMULANTE DE LA TESTOSTERONA.

UN SALUDO.

gracias por el jalon de orejas compañeros foreros eso del asma yo tambien lo padecia de pequeño pero ahora a desaparecido gracias por la aclaracion y pido un disculpa al amigo MORPHEO!
un saludo

gracias por las respuestas y aceptadas las disculpas. pienso que entonces mi ciclo podria quedar algo asi:

1-4 250 de testoviron, 150 de winstrol y 50 proviron
5-6 ----------------------150 de winstrol y 50 proviron
7–100 de clomid diarios y 50 proviron 20 tamoxifeno
8–50 de clomid diarios y 50 proviron 20 tamoxifeno
9–50 de clomid diarios y 25 de privron 10 tamoxifeno
10--------------------------25 de privron 10 tamoxifeno
11-14 2gr de tribulus diarios.

que os parace compañeros?

Què grande eres hermano este tipo de respuestas se esperan leer màs a menudo en el foro

En cuanto al tema hay que tener cuidado cuando se presente alguno de los siguientes problemas o situaciones:
Asma
Enfermedad cardiaca
Migraña
Enfermedad renal
Cáncer de próstata u otro tipo de cáncer del hombre
Convulsiones
Reacción alérgica o inusual a la HCG, a otras hormonas, a otros medicamentos, alimentos, colorantes o conservadores :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

HERMANO MORPHEO TE RECUERDO AQUI HAY REGLAS Y DEBES CUMPLIRLAS, NO PUDES REPETIR EL MISMO POST COMO YA TE DIJERON ADEMAS HAY MUCHA GENTE MAS CAPACITADA QUE YO PARA RESPONDERTE.

AQUI TE DEJO COMO VEO MEJOR ESE CICLO,

SEMNAS DE LA 1-6:
250 de testoviron, 150 de winstrol y 50 proviron.

POST SEMANA 8:
100MG de clomid diarios y 25 proviron 20 tamoxifeno

POST SEMANA 9:
50MG de clomid diarios y 25 proviron 20 tamoxifeno

POST SEMANA 10:
50MG de clomid diarios y 25 de privron 10 tamoxifeno

DE AHI EN ADELANTE PUEDES USAR SOLO 25MG DE PORVIRON POR 2 SEMANAS MAS INCLUYENDO TRIBULOS EN LAS DOSIS QUE TE RECOMIENDA ESE PRODUCTO…

Muchas gracias a todos y perdonen mi ignorancia.