Ciclo sin perjudicar tanto el eje hormonal.

Buenas tardes a todos.

Les pido su opinion ya que les comento que estoy buscando estructurar un ciclo el cual afecte lo menor posible al eje hormonal para evitar la perdida de ganancias lo mayor posible . He realizado 3 ciclos en el transcurso de mis 9 años en el gym, por lo que he tenido experiencias donde los roids te hacen retener liquido (a pesar de tomar el tratamiento antiestrogenico pertinente ya sea provi o tamox para la gine estando on) el cual te hacen parecer globo que sube repentinamente y baja. Mi objetivo es subir en CALIDAD e intentar no suprimir totalmente el eje.

Mis datos rapidamente:
Peso: 81Kg
Estatura: 1.75m

Por si sirve mi ultimo ciclo fue de trembo, soste y bolde.
Saludos y gracias de antemano.

Elaboralo vos y lo vamos puliendo…

Si bien algunos y más que otros tienden a retener bastante líquido , también debes de considerar la alimentacion, de esta depende mucho que tanto puedas verte como hinchado , abotagado.
Al final es importante mantener a raya una buena alimentación con la finalidad de ganar mayor provecho a tu ciclo.

Aparte de lo dicho, y reitero, la alimentación y saber que es lo que comes y cuanto comes, eso hace TODO, y así que no subas como un globo como dices, por una cantidad de agua hidrosalina que tu cuerpo no puede manejar. Ni diuréticos naturales e infusiones sirven.

Punto dos, controla el estrógeno en su rango, depende el ciclo y las cantidades es apropiado un IA para eso, poder mantener unos niveles de estradiol lo más cercanos al rango.
Si se dispara eso por encima de sus valores, entonces bienen luego los problemas de hinchazón, presión arterial. …

me sumo a ese ciclo q vas armar, peso igual que vos y mido igual que vos. Y tambien busco masa muscular limpia y definida, de cuanto es tu porcentaje de bf?

saludos