Ciclo sin pichazos, realidad o utopia?

Hola bueno, nunca me han interesado los ciclos realmente, si que me ha servido este foro mucho en temas de dietas y rutinas y suplementos, pero leyendo sobre suplementos e encontrado una articulo que hablaba de usar dianabol como un suplemento tomando dosis de 15 gr descansando los fines de semana y una cosa me ha llevado a otra y bueno mi pregunta es?..
Hay algun ciclo que no necesite ser inyectado ninguna de las sustancias?, me refiero sin quedar hecho polvo del higado, llevo mucho tiempo leyendo, pero sinceramente esto es muy tecnico para cualquiera que acaba de iniciarse y despues de 4 horas y media estoy cansado y no me he enterado practicamente de nada, ademas cada vez que busco una palabra en el buscador me dice que es tan corriente que no se muestran los resultados y no me extraña, si me puedierais decir que hay que tomar sin pichos, yo ya busco luego que es cada cosa, gracias.

PD: No me pidais la edad ni el peso ni nada, que os veo venir, quiero solo aprender un poco gracias a vosotros, mas adelante cuando tenga las cosas realmente claras ya veremos.

Ah y tambien he aprendido que los momnociclos son malos :smiley:

Amigo todo lo que sea oral nos pega al higado hasta las vitaminas.
Recuerda todo se prosesa por el higado.

El dianobol solo te da fuerza casi inmediata pero no masa solo te retiene agua y te incha por eso muchos creen que es musculo lo cual no es y se va al ir al baño.

Realmente lo mejor es un ciclo injectable es lo que menos estresa el higado.

Imagina solo esto en si metemos mas proteina de lo normal eso es un golpe y luego añadele vitaminas, suplementos y un roid oral.

Si es por temor a los pinchazos creeme quese quita y aparte ni se siente.
Saludos y espero haberte ayudado.

El problema que le veo yo a los ciclos es tener que ir a que te pinchen, la gente que conozco que se pincha, va como cada dos dias ha 2 euros que creo que les cuesta jeje

Amigo yo me pincho solo uno aprende y asi varios lo hacen no es dificil es solo practica.

Si estoy deacuerdo contigo, a base de practicar con animales uno aprende :twisted: es broma, pero creo que tener que pincharse es lo que frena a la mayoria de la gente, por suerte es lo mismo que frena a la gente con las drogas, es muy facil meterse una raya o comerse una pastilla en una noche loka de fiesta, incluso alguien que no lo ha hecho nunca, pero pincharse es diferente, es mas tabu.

:twisted: :twisted: :evil: :twisted: No seas mamona. ajajaja
Mira si como un mal pason de una linea te puede dejar ahi o darte un paro cardiaco y a una edad joven es fatal.

Las drogas son las drogas y asi muchos las usen como recreacion son malas e incluso fatales.
Los roids bien utilizados sin abusar hacen cosas excelentes.
Te lo dice alguien que vivio mucho tiempo la vida loca :evil:
Y hoy por hoy no me tomo ni una cerveza ni nada de nada,desde hace 8 años.
Saludos.

jaja me has malinterpretado, me referia a que es el mismo salto del dianabol al winstrol inyectado, que de la coca, al cavallo, algo que causa respeto por haber una aguja por medio, por descontado no tienen que ver una cosa con la otra, incluso muchos Roids ha mi parecer y usandolos como es debido son benficiosos, que las drogas, “solo un rato” jeje

ajajaja asi es amigo ajaja.
CUalquier cosa aca andamos sludos.