ciclo sin tamoxifeno, ni arimidex

Hola! tengo 24 años, peso 85 kilos, entreno hace 5 años en el gym, ya tengo una muy buena base muscular, y voy a hacer mi primer ciclo, y sera un monociclo estilo americano se sustanon 500mg x semana durante 8 semanas.

ahora bien, abro este post, porque me preocupan mucho los sides del arimidex, tamoxifeno, y el clomid. Nadie nunca los menciona. y son quizás las drogas mas fuertes que toman.
Puede que ustedes no los hayan sufrido por usarlos por periodos cortos, pero googlen, y encontraran que estas drogas afectan las funciones cognitivas y la vista y pueden dar cancer ademas de miles de cosas psicologicas.

Estos temores, me han convencido de hacer un ciclo, sin estas drogas, salvo el clomid para el post ciclo unicamente si realmente es totalmente inprecindible, pero me parece interesante consultarles que pasaría si realizo un post ciclo solo con hcg 1000 ui e3d x 2 semanas y sin clomid ni tamoxifeno

sufriria un bajon? que tan fuerte seria?

en el ciclo para protegerme de los estrogenos, y posible ginecomastia retencion, y alta presion, usaria solamente proviron 25mg ed funcionara si combinarlo con tamoxi? tengo entendido que algunos realizan estos monociclos sin tomar ninguna precaucion contra los estrogenos, yo no tan arriesgado, quisiera probar solo con proviron, alcanzara? tal vez subiendo la dosis?

1-8 sustanon 500 mg totales (lunes 250mg y jueves 250mg)
1-8 proviron 25 mg todos los dias
10-11 HCG 1000 UI cada 3 dias

asi seria y solo si es totalmente necesario

14-16 Clomid 100/50/50

Que opinan? otro tema que me preocupa y veo que se aclara muy poco son los sides de la prostata

si bien has leído sobre estas drogas en el google, te invito a leas el perfil de estas drogas aquí en este portal, después el link (que esta debajo de mi firma) de ciclos básicos.

la idea es hacer ciclos tratando de evitar sides!

el que hagas ciclo sin protector es “rifarse” la ruleta, como decimos por acá, es mejor tomar protector y dejar de ganar un par de kilos a tener tetas de perra!

El tamoxifeno puede te puede marcar la diferencia de que termines con ginecomastia o no…
En mi opinión es imprescidible y más en el post ciclo…
A ver que te dicen los usuarios más experimentados del foro
Saludos y suerte!

Estuve reflexionando sobre el tema, y llege a las siguientes conclusiones:

es verdad que el arimidex y el tamoxifeno tienen efectos secunadrios graves, pero esto es en mujeres que toman estas drogas por periodos muy largos, y quizas no se deban a la droga en si mismo sino a que bajan los estrogenos, y se mantienen asi durante largo tiempo. El equivalente seria a bajarle la testosterona a un hombre por años. Quizas el problema no lo ocacione la droga en si, sino la falta de hormonas.

nadie quiere lo sides de los estrogenos, por no tomar protectores, realmente quiero hacer el ciclo con todos los protectores como corresponde y como ustedes recomiendan.

pero mi pregunta a ustedes que tienen experiencia,

han sufrido alguna vez sides del tamoxifeno y el arimidex?

(me leere los perfiles de estas drogas del sitio, gracias por la recomendacion)

Hombre me hace una cierta gracia que googlees y te de miedo los sides del adex y del tamo, pero que no te le usar 500 mg de testo exogena jajajajajaja no sera que has leido lo que te ha interesado??

Bueno, veo que has reflexionado y vas a usar protectores, bien. De lo contrario seria como hacer dinamita casera, al lado de la estufa de casa… mala idea…

Los sides de los quimicos es como todo, usalos bien con cabeza y control y minimizaras los riesgos, el adex usalo 0,5 cada 3 dias, no uses 1 mg todos los dias o entonces si que notaras los sides, si usas adex no uses tamox.

Para la recuperacion, si ya usas hcg para reactivar, deberas usar o bien clomid o bien tamox para el pct, salvo que con tus 25 años tu eje se restableza solo sin ayuda, que no suele ser lo normal.

protector a partir de la segunda semana, se recomienda constantemente hacer analítica para ver como andas de hormonas. El adex causa baja de defensas por lo que 1 g de vit C ayudará mucho. incluso yo lo uso e5d el adex.

Muy bien gente, gracias a todos por ayudar. Usare protectores. Arimidex, E4D dependiendo de que asi valla bien. Y haré pre post ciclo con HCG y post tamoxifeno como se recomienda.
Solo usare sustanon 500 EW durante 8 semanas (sera practicamente el ciclo malaga de este sitio o un ciclo americano)

solo dos preguntas, creen que podria hacer el ciclo con 250mg en vez de 500mg por semana?
y inisisto, nadie tubo problemas con arimidex ni tamoxifeno? (aunque deduzco que es obio que no por ser usados en pos de un equilibrio hormonal)

Muy bien gente, gracias a todos por ayudar. Usare protectores. Arimidex, E4D dependiendo de que asi valla bien. Y haré pre post ciclo con HCG y post tamoxifeno como se recomienda.
Solo usare sustanon 500 EW durante 8 semanas (sera practicamente el ciclo malaga de este sitio o un ciclo americano)

solo dos preguntas, creen que podria hacer el ciclo con 250mg en vez de 500mg por semana?
y inisisto, nadie tubo problemas con arimidex ni tamoxifeno? (aunque deduzco que es obio que no por ser usados en pos de un equilibrio hormonal)

Compañero, si bien la testo es la única sustancia con la cual se puede hacer un monociclo con buenos resultados. Seria muy poco joder el eje por tan solo 250mg de testo estarías muy cerca de los valores naturales que produce tu cuerpo.
Creo que este ciclo podría andar bien con 20mg de tamox ED si no consigues el arimidex (“anastrozol”) que el mas accesible en argentina es el “anebol” de gador.

El tamoxifeno en argentina sale chauchas y palitos (baratisimo)
El arimidex sale un ojo de la cara
El proviron no existe :frowning:

si es verdad lo hare con 500mg, el arimidex es lo unico que me falta comprar junto con la HCG para empezar, creo que sale 1500 o 2000 pesos la caja en argentina, corriganme si me equivoco, es caro pero lo vale.

encontre varias cosas muy negativas del tamoxifeno en esta misma pagina, con estudios, asique paso totalmente de el. ya el clomid me asusta

solo usare sustanon 500 mg
arimidex 0,5 E3D (depende de como este)

y post con HCG y clomid

una pregunta interesante si hago el post ciclo solo con HCG y sigo con arimidex un poco para bajar lo que la HCG aromatize, estare bien? osea si no uso ni clomid ni tamoxi, pero si HCG, con que los testiculos vuelvan a su tamaño, deberia tomar como mucho un mes volver a equilibrar el eje.

diganme que opinan (como veran quiero hacer el ciclo con la menor cantidad de sustancias posibles)

El cuerpo siempre tiende a regularse… el problema sera el tiempo que tarde este en recuperarse.
A que voy con esto? A que si estas mas de un mes sin testo en el cuerpo, con el cortisol elevado producto del ciclo que efectuaste… lo único que lograras es perder gran parte de lo ganado esperando recuperarte solo.
Y si para este ciclo piensas usar adex, te recomendaría que si puedes y si no te molestan los pezones lo metas E5D ya que no es lo mismo un anti-estrogenico que un inhibidor de la aromatasa. Este ultimo tiene sus sides bastante marcados.
Una vez que comiences con el hcg deja el adex, ya que bajara mucho tus estrogenos y quedaras con el sistema inmunologico totalmente debilitado.
Y para cerrar, busca anebol de gador… es el mas económico y se consigue en las farmacias grandes.

Gracias, fatfish, realemente, todas las respuestas me ayudan mucho a aprender y prepararme mejor. Ya tengo todo para empezar, pero me detengo porque estoy leyendo mas y mas, y quiero estar bien seguro de todo.

Te cuento que hare el post ciclo con clomid al final, asique sera todo como corresponde, lo que no usare es tamoxi pero si clomid, Tambien metere 500 ui de HCG cada 5 dias durante el ciclo para protegerme lo maximo posible

PERO TENGO UNA DUDA TREMENDA DE TANTO LEER SOBRE EL TEMA, yo solo hare un ciclo en toda mi vida, nada mas. pero tengo miedo, todos parecen tener problemas incluso despues del post ciclo, y hasta terminan con TRT de por vida, o problemas sexuales. que hay de verdad en esto??

DESPUES DE UN PRIMER CICLO? QUEDA RESENTIDA LA LIBIDO? LA RESISTENCIA Y LA PERFORMANCE SEXUAL? es cierto esto?

CORRO RIESGOS CON UN SOLO CICLO EN LA VIDA?

Dices que lees mucho, pero creo que no es cierto, o al menos lees solo las partes que te interesan.

A eso se le llama ceguera selectiva, vaya que ves lo que te interesa ver y ya esta…

Compañero, creo que debes informarte mas… y si tanto miedo le tienes a los roids para que piensas utilizarlos? Y a mi algo me da respeto, pues no lo toco y ya…