Ciclo sin Testo? 3.5

Hola, como estan? Quería empezar un ciclo para rugbista y la idea inicial eran 8 semanas de Testo Enantato 250 mg/sem , Boldenona 400mg/sem y Masteron 300Mg/Sem

La consulta es… ya usé la testo una vez, y note que me “hinchaba” un poco para el deporte, que me generaba una retencion un poco incomoda para correr a maxima velocidad. Podría reemplazar la Testo con Winstrol oral? O si o si hay que utilizarla aunque sea en propionato? Si no la uso que tengo que tener en cuenta?

Gracias desde ya . saludos

DATOS:

26 AÑOS
95 KG
9% MASA GRASA
1,80 MTS
ENTRENAMIENTO: FUERZA Y POTENCIA

Si vas a usar boldenona el ciclo mínimo tiene q durar 12 semanas así la aprovechas bien, el masteron q función cumpliría en el ciclo ?
La testo de base si o si podes usar 125mg por semana.
Jugas de tercera línea ?

Gracias!!
El masteron lei que es usado por velocistas, ayudando indirectamente por la perdida de grasa. O es mejor winstrol?

Juego de centro!

Amigo
La testosterona no la puedes dejar, al tomar Winstrol harás que tú testosterona endogena(la que produces tu) vaya decayendo, rendiras menos en todo, estarás sin ganas, sin libido, menos activo.
Por eso la base de testo es imprescindible, así q ni te plantees en dejarla

Bueno organízate bien el ciclo, el masteron fíjate cuánto tiempo lo usas, te conviene usarlo en la última parte del ciclo
Y de usar bolde extendelo a 12 semanas
Testo de base 125 semana mínimo.
La alimentación va a influir también en el rendimiento y cómo te sientas .

1 me gusta

La dosis de testo tiene que ser superior a la dosis de boldenona y de masteron ya que de lo contrario te vas quedar demasiado bajo de estrógenos y te vas a sentir mal. Tanto la bolde como el mast ejercen actividad antiestrogénica.

500test, 300bolde-mast. Sería mejor así. Si la dieta es correcta no tienes porque hincharte o taparte.

Por que lo dices? Yo lo usaría durante todo el ciclo.

2 Me gusta

Un ciclo aplicado al rugby en el puesto de centro q es el q juega, 1 gramo de esteroides por semana me parece desmasiada cantidad por el riesgo de lesiones, no lo veo potable,
Otra cosa es también analizar la programación de la temporada y en q momento necesitas estar al máximo de rendimento.
Sobre el uso de masteron en la segunda parte del ciclo es por q se evidencia más sus efectos con índices de grasa bajos.
Igual lo puede usar todo el ciclo.

1 me gusta

Gracias por la respuesta!! Al final iré por 8 semanas de Enantato 250 mg/sem, 4 semanas de Winstrol Oral a 30 mg las primeras 2 y 45 las otras 2, 8 de Boldenona a 400 mg/sem y 4 finales de Masteron a 300 Mg Sem. Como la ves? Necesito Tamoxifeno??

Podrias usar Testosterona enantato 250mg cada 3 semanas es lo minimo pero estarias desperdiciando la testosterona yo la incluiría 250mg por semana, eso de taparte va a influir mucho en la dieta y también quiza sos muy sensible a los estrogenos y en tu anterior ciclo se subieron mucho y retuviste grasa mas quiza cuando terminaste el ciclo y usaste el HCG que tambien sube los estrogenos quedaste muy tapado y desordenado en tus niveles si notaste sensibilidad en el pezon o algun síntoma si podes inclui un exemestano si no tamoxifeno

Haces dieta? Ya sea de volumen o deficit? Por que si estás con porcentaje alto de grasa retendrá más sin los aportes de una buena dieta

Si no usas testo y usas solo.orales tendrás altibajos retendras igual y libido bajo .

Usare testo! 250 mg semanales de enantato. Necesito saber si me hará falta tamoxifeno en el ciclo con estas sustancias ! (Testo, winstrol y bolde)

La bolde te mantiene a raya los estrógenos, igual de acuerdo a sensaciones yo los tendría por si lo necesitas usar ….

Excelente! Gracias!! Osea que si siento molestias en los pesones y lo agrego igual puedo evitar ginecomastia?

Depende si estás con porcentaje traje alto de grasa . Solo tendrás retenciones y gime ya que aumentas los estrógenos por el porcentaje de grasa.osea será pérdida de tiempo

Exactamente, de todas maneras la dieta es la que marca la diferencia !