Ciclo sin Testo

OK, he leído por todas partes en el foro que un ciclo no debe hacerse sin una testo. Entiendo que durante el ciclo, si solo usamos una sustancia anabólica tipo Boldenona o Enantato de Metenolona (Primo) o Estanozolol, careceremos de esa carga androgénica y lo más probable es que no se nos pare el pajaro durante esas semanas.

Por otro lado, no encuentro información sobre qué pasa una vez terminado el ciclo sin testo y hecho el correspondiente postciclo con tamoxifeno, HGC y Clomifeno. ¿La recuperación es diferente o es igual?

Pregunto esto por lo siguiente:

Tengo 42 años, mido 1.78 y peso 76 kilos con un % de grasa de 13% y entreno 6 o hasta 7 veces a la semana (es mi vicio).
Hace 7 años hice un ciclo de Bolde y Testo con resultados mínimos, tal vez por el producto que usé, pero tengo tendencia a la pérdida de cabello y principalmente por eso estoy buscando un ciclo con mínima carga androgénica, pero con suficiente carga anabólica para ayudarme a recuperar algunas lesiones musculares, de tendones y de paso ganar 3-4 kilos de masa magra. Estoy tentado a usar 4ui diarias de HGH a la par del ciclo y extender el uso de esta hasta 6 meses por cuestiones de la edad, desgaste de cartílagos y tendones, además de que quiero sentir ese beneficio de la HGH.

Por eso quiero entender que pasa exactamente si no metes la testo durante un ciclo con Bolde y Primo por ejemplo o hasta haciendo una salida con Winstrol. El líbido se te irá por los suelos durante esas 8-10 semanas ok, pero mas allá de eso que riesgos implica? La recuperación es igual? un mes después de terminado el ciclo sin testo sería la misma persona (aunque menos musculoso lo se) que alguien que sí la usó?

Hola, voy a contarte mi experiencia en los ciclos que planteas:
Perdida de lívido, lo sentí fuerte a partir de la semana 4.
La testosterona trabaja no solo en la lívido sino en el estado de animo, cuando use testo sentí esta diferencia, hay una sensación de confianza y bienestar durante casi todo el ciclo.
El pelo se te cae igual, los derivados de DHT también aceleran la caída de cabello.
Lo que debería preocuparte mas es tu prostata si usas testo, pero si usas saw palmetto te ayudara y con la caida de cabello.
En conclusión tiene mas desventajas no usar testo que usarla, en mi opinión debes incluirla. No olvides realizarte analíticas antes de empezar tu ciclo y postear en este hilo como lo vas a estructurar.-

saludos

Gracias por tu respuesta, y si meto finasteride para temas de prostata/cabello? funciona mejor que Saw Palmetto?

Aún estoy definiendo el lab que voy a usar, me recomendaron Syntexlabs http://syntexlabs.com/ pero sigo haciendo investigación para ver que tan confiable es.

Yo no iria por el finasteride sin antes leer lo suficiente sobre sus efectos secundarios.
En cuanto a tus stacks, primero revisaría el vademecum para ver que se consigue de farmacia y veterinario.

Saludos