ciclo sin testosterona: fenomenos con la libido

Buenas, en alguna ocasion he leido que hacer ciclos usando winstrol deca y/o primo puede traer cambios en la libido, o sea, durante el propio ciclo se puede experimentar deseo sexual bajo, llegando incluso a la impotencia si las dosis son elevadas. Esto se puede evitar durante el ciclo si introducimos testosterona. No lo entiendo. El winstrol, el deca y el primo no son tan androgenicos como la testosterona, pero algo si lo son. Porque bajada de libido sin testo?
Alguien me podria explicar porque ocurre este fenomeno, gracias

Alguien podria ayudarme?? Solo quiero saber si experimentare bajada de libido llegando a impotencia durante un ciclo sin meter testosterona. Gracias

a :x migo primero debes leer bastante, y saber que por solo un ciclo no te vas a quedar impotente todo lo contrario, tambien que no solo la testo tiene efectos en el HTPA, y si mezclas deca con winstrol los efectos secundarios deberian ser minimos segun estudios nuevos esto debido a que el winstrol es antagonista de la prolactina supuestamente.

Deberias de tomarte mas tiempo antes de responder y prestar mas atencion a mis dos post y extraer de ellos la idea. No hay respuesta en tu post a la pregunta que he expuesto. La volvere a exponer de nuevo de manera mas clara. Si me hago un ciclo de winstrol, deca durabolin y primobolan de ocho semanas, puedo notar una bajada del deseo sexual “durante” el propio ciclo, llegando incluso a la impotencia? Pero "durante " el propio ciclo?
De que sirve leer tanto si no se sabe extraer la idea del contenido?
Un saludo a todos y agradezco una respuesta a mi duda. Gracias

:twisted: Hermano, ya te di la respuesta, pero te aclaro el punto que no entiendes: en medio de un ciclo estas en un estado hormonal alterado por lo que ya te dije y es casi imposible la baja del deseo sexual eso por lo general pasa cuando descontinuas el uso de roids y en tu cuerpo no tienes ni tu propia testo por eso es vital el post al finalizar tu ciclo y esto depende de las dosis y tiempo que las uses y de tu propia resistencia a los quimicos y tu capacidad de recuperacion que varia en todos nosotros :idea:

Muchas gracias, te lo agradezo de verdad. Me sento un poco mal tu otro post. Quiza soy un poco susceptible. Simplemente intento aprender todo lo que puedo sobre el tema para cuando llegue el momento hacer las cosas bien hechas. Un saludo y gracias

Re: ciclo sin testosterona

puedes hacer ciclos sin testo, pero son mas reducidos…

Re: ciclo sin testosterona

que tonteria responder en un hilo de 5 años de antiguedad, no ?