Ciclo Solo Boldenona Ayuda!!

Hola ! Mi nombre es Ernesto tengo 21 años asisto al gym como unos 11 - 12 meses los cambios que he visto son notables pero pocos hago muy bien mis ejercicios en eso no tengo problema, soy de contextura delgada y eso es el problema, pienso usar anabolico y he decidido por boldenona es super bueno lo único es su proceso que es lento según que los efectos se ven a las 4 o 5 semana por esa razón are un ciclo de 6 semanas para comenzar solo usare boldenona barios amigos la usaren alguna vez y es muy efectiva.
aqui esta mi info.
Altura : 72
Peso : 70 K

Bienvenido al foro. Para empezar, no creo que con solo 11 meses de entreno estés preparado para hacer un ciclo. Después decirte que un monociclo de boldenona no es recomendado y ese tiempo de uso, tampoco. Mi recomendacion: sigue entrenando mas tiempo y mientras lo haces, sigue informandote sobre el tema ya que es complejo y lo necesitas

Solo bolde y a 6 semanas, si consigues ganancias sera poquito, eso mismo que perderas, eso no sirve para nada, ademas lá bolde a mi me gusta siempre alargarla algo mas,

Muy poco tiempo para ciclarte, deberias hacer buenas dietas y con algun suplemento si pones dedicacion igual ya no deseas subir mas ni ciclarte piensalo. si finalmente decides ciclarte olvidat de boldenon a sola y menos 6 semanas solamente; la boldenona es un anabolico lento que tarda en pegar a lo mejor asta la semana6 no empiezas a notar sus efectos… vete al apartado de ciclos basicos y decidete por alguno estan estructurados perfectamente lo unico que puede variar son las dosis ya que no todos tenemos la misma constitucion ni los receptores igual. un saludo e informate bien cada dia tienes mucho que leer.

Hola graxias a todos por sus respuesta y si llevo unos 11 o 12 meses en el gym y quiero usarlo solo un ciclo no mas no quiero retener mucho liquido en mi cuerpo , quiero hacer el ciclo para ganar masa muscuclar volumen y de hay seguir naturalmente con suplementos como la creatina , megaplex , megawey etc…
si quiero usar solo bolde por lo que dije antes no quiero mucha retencion de liquido , deberia alargar el ciclo a cuanto unas 8 semanas o 10 :smiley:

hola… amigo por lo que dices estas muy acelerado al usar roid. ademas llevas muy poco tiempo entrenando y no tienes ni idea que son los esteroides o ciclos. por lo tanto de usar bolde unas 6 semanaso 8 semanas no es lo correcto men.

lo que humildemente te recomiendo sigas entrenando y informate mas de esteroides: dieta, entrenamiento y descanso . cuando lleves un tiempo prudente y tengas un poco de conociemiento tanto de entreno, dietas y roid es lo ideal para pensar en pincharte men de lo contrario negativo.

pasate por estos link:

F,A,Q. Para Los Nuevos
http://www.tupincho.net/foro/f-a-q-para-los-nuevos-importante-t2992.html

ciclos basicos:
http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html

Por lo que yo tengo entendido la bolde pega a las 8-10 semanas sino la estas tirando…luego monociclos no se recomienda nunca…s i t haces un ciclo haztelo bien aunk creo q con tu peso no es necesario un ciclo aun…puedes ganar mucho peso aun enteenando duro y comiendo BIEN…espero q te sirva mi consejo…Un saludo!!

y aca… cual es la pregunta? parece mas una afirmacion.

ya t dijeron los compa no a los monociclos!
tienes muy poco tiempo de entreno. si lo quieres hacer por lo menos trata de informarte bien, en tupincho tienes todo.