ciclo solo con testosterona enatante (soy nuevo ayudenme)

hola todos me gustaria me ayudaran a revisar mi ciclo ya que es de 9 semanas con testosterona enatante 250Mg semanal mas arimidex .025gr diario mas .50 de finesteride por lo que dure el ciclo favor ayudarme a corregirlo tengo 35 años peso 190 LBS mido 1.80

Hola yo lo haria un poco mas completo, con 8 semanas de testosterona seria suficiente, y 7 de deca-durabolin, terminaria con wins, si tomas arimidex de lujo!! al terminar planteate un post, sino quieres un disgusto… plantea tu ciclo con la tabla que hay por aqui y te lo vamos puliendo poco a poco.-…

un saludo :smiley:

Una cosa puedes poner el peso en kilos… ?
Esque no se ahora mismo su conversion y asi mas o menos puede variar el ciclo…
y pon los años de entrenamiento y la meta que quieres lograr…

por que lo mas seguro que me he adelantado al plan expuesto… :shock:

ok peso 86 KG y comenze desde los 17 años a entrenar, claro que me salia y volvia, nada de lleno y ahora tengo 1 año de entrenar sin parar, saludos y gracias

no soy muy seguidor de los monociclos, pero yo lo haria asi 8 semans de testo con dos semanas de carga 500mg las dos primeras, ademas revisa bien lo del finasteride y del post ciclo 8)

Amigo la testo solo no te servira de muxo, te hace falta un anabolico base.
Y ten cuidado con el finasteride q su uso prolongado inhibe el eje.
Saludos

jhonnyq10 escribió:
hola todos me gustaria me ayudaran a revisar mi ciclo ya que es de 9 semanas con testosterona enatante 250Mg semanal mas arimidex .025gr diario mas .50 de finesteride por lo que dure el ciclo favor ayudarme a corregirlo tengo 35 años peso 190 LBS mido 1.80

Amigo la testo solo no te servira de muxo, te hace falta un anabolico base.
Y ten cuidado con el finasteride q su uso prolongado inhibe el eje.
Saludos

entonces si la conbino con primobolan depot me serviria de mucho? o cual seria mejor el winstrol?

sin duda la convinaria con ambos pero el wins para salir, por la hepatoxicidad del primobolan yo usaria deca si tienes arimidex a mano o sino boldenona total vas por 9 semanas cualquier opcion seria fiable el finasteride puede restarte ganancias al ciclo

El primo hepatotoxico? amigo este es uno de los roids mas seguro q existen, ¿a ver si estas confundido con el winn?.

Jhonny depende mas q nada de lo q busques, leete los perfieles del primo, deca, bolde, winny, oxa y trembo, y ya decides q usar x ti mismo ok.
Saludos

si pero como ves tu el ciclo que tengo? yo no quiero grandes ganancias para comenzar y algo que no sea muy dañino pero me dicen que solo la testosterona no me ayudaria mucho que me recomiendas tu?

**

Mira si se te dice que acompañes a la testo con otro producto es para aprovechar la sinergia de tal combinacion es como cuando te da un catarro te dan un antibiotico un desinflamatorio y algo para las molestias aqui se aplica lo mismo un monociclo (mono=uno) no es recomendable se puede pero se desperdicia la sustancia actuando sola.

**

ok el ciclo entonces esta bien lo que habria de añadir seria un producto mas? que en este caso seria? no tengo idea… gracias por tu ayuda

**

Lee los perfiles ok??? y si no que es lo que buscas masa definicion??
para masa deca para masa magra boldenona es a tu gusto…

**

Ya te dije lo q tenias q leer pa ahorrarte muxo curro, pero x lo q veo no lees ni tan siquiera lo q te aconsejan, si pretendes q te haga el ciclo estas muy equivocado tio, AQUI NO SE LE HACE EL CICLO A NADIE, si no quieres leerte los perfiles lee los post de otros compañeros y saca el q mas te guste, o lee un post del compañero PESO80 q se llama 3 ciclos basicos pero efectivos, q ahi te dan todo exo.
Saludos y no tengo mas q añadir hasta q algo o alguien no cambie de aptitud.

pues si q te falta lectura, recuerda q aca no se da haciendo las cosas. tu tienes q informarte para q tu salud no se vea afectada… por otra parte usa el buscador ahi hay ciclos bàsicos como te dijeron los compañeros palabras clave deca testo y si quieres mete el winstrol depende de lo q tengas ahora en mente

salu2 8) 8) 8) 8) 8)

Te lo he dicho que la combines con algo, el deca por ejemplo si no quieres ganar mucha masa con bolde, o para definir luego mas podrias utilizar primo,… date una vuelta y elige y lo mas importente leeeee que es lo mas importante, informate bien y luego te se echa un cable pero tienes que tener una minima idea de lo que quieres y como lo quieres…
un saludo… :stuck_out_tongue:

No estoy confundido te seguro que tengo mucha lectura :slight_smile: el primobolan es hepatotoxico màs que la nandrolona pero es menos androgenico solo no es el inconveniente el tema es la convinaciòn con win causaria mucho estress al higado ten en cuenta que todos los esteroides derivados de la testosterona son hepatotoxicos aunque sea muy poco por que el higado debe de filtrar los androgenos que se vierten en la sangre

Pues esto es lo q dice en los perfiles:
Overall, Primobolan® Depot is actually considered to be one of the safest anabolic steroids available. Steroid novices, older athletes or those sensitive to side effects would undoubtedly find it a very favorable drug to use. The typical “safe” dosage for men is 100-200mg per week, a level that should produce at least some noticeable muscle growth. In European medicine it is not uncommon for Primobolan® to be used safely at such a dosage for extended periods of time. Among athletes, men may respond to weekly doses of 200mg but regular users will often inject much higher doses looking for a stronger anabolic effect. It is not uncommon for a bodybuilder to take as much as 600 or 800mg per week (6 to 8 100mg ampules), a range which appears to be actually quite productive. Of course androgenic side effects may become more pronounced with such an amount, but in most instances it should still be quite tolerable.

Y respecto a lo de juntarlo con el win:
On the other hand (or in addition) we could add Winstrol®, another mild anabolic steroid. The result of this combination should again be a notable increase of muscle mass and hardness, but in this case the gain should not be accompanied by greatly increased side effects. As mentioned earlier, Primobolan® Depot is also used effectively during bulking phases of training.

Ademas desde ya te digo q el ciclo mas famoso para definir es propio-primo-winn, este ciclo da una dureza y rayado sin igual.
Pero bueno si tu dices q es hepatotoxico pues no te lo pondre en duda, yo es lo q pone en los perfiles, eso si te digo TODOS LOS ROIDS LO SON AUNQUE UNOS MAS Q OTROS CLARO.
Saludos

Claro exacto no digo que la convinaciòn sea mala seguro es muy buena pero vos bien lo dijiste hay que cuidar el higado de echo el primobolan y el stanozolol eran unos de los esteroides favoritos de arnold aca un poco de info

Otro esteroide de acción similar es la metenolona
que en España está comercializado con
el nombre de Primobolán. Se presenta en cajas
de 1 ampolla de 1 cm3 con 100 mgs de principio
activo. Prácticamente todo lo dicho sobre la
nandrolona puede aplicarse al Primobolán. Este
último es ligeramente más hepatotóxico, pero
en cambio es menos androgénico, por lo que
usado con precaución podría utilizarse también
en mujeres.
Se recomiendan dosis de una ampolla cada 2
a 4 semanas en adultos de ambos sexos. En
mujeres de poco peso media ampolla (50 mgs)
cada 2 ó 3 semanas y una dosis similar en adolescentes
(15-18 años) de ambos sexos.
Revista de Medicinas Complementarias. Medicina Hol stica. N… 57

**
[size=5]
Aquéllos que quieran ganar masa muscular rápidamente y no tienen Deca disponible, pueden usar Primobolan junto con Sustanon y Dianabol (D-bol). Aquéllos que tienen más paciencia o tienen miedo de los posibles efectos secundarios normalmente estarán satisfechos combinando Primobolan depot 200 mg/semana y Deca Durabolin 200-400 mg/semana. Nosotros creemos que la mejor combinación es Primobolan Depot con Winstrol Depot.La dosificación normalmente usada de Primobolan Depot es de 200 - 400 mg/semana, aunque hay bastantes atletas que se inyectan una ampolla de 100 mg diariamente. El Primobolan Depot, así como la forma del acetato oral, no se convierte en estrógenos, aunque con la forma oral puede ocurrir un poco de retención de agua, aunque muy leve, es por esa razón qué durante la preparación para una competición se prefieren las inyecciones.

http://www.tupincho.net/Primobolan_Depot_(methenolone_enanthate)/p2_start/1

Ahi lo checan… :smiley:

[/size]
**