Ciclo solo de testosterona, soy principiante

Buena gente, soy nuevo en esta pagina. Solamente queria consultar si un ciclo solamente de testosterona funciona para un principiante. Cuales serian las cantidades recomendadas. Mi idea es consumir dosis bajas ya que no quiero competir ni mi intencion es tener un fisico extremo. Asi que bueno, gracias por la atencion!

1 me gusta

Pues si, funciona bien, pero lo primero es tener el dinero, además de la testo mira que tienes dinero para las dos analiticas de sangre, el post ciclo, HCG y tamox. En caso contrario no hagas nada.

1 me gusta

Buenas tardes FrancoLandeira, antes que nada estaría bueno saber tu edad, estatura, peso, y hace cuanto tiempo te entrenas.
Como base te recomiendo más allá de que sea tu primer ciclo, que este tenga una duración mínima de 12 semanas, es decir 3 meses, con alguna Testosterona de larga duración que permita menores dosificaciones semanales y menores inyecciones.

Por ejemplo, uno de mis preferidos es el Enantato de Testosterona. Éste tiene una vida media de aproximadamente 5 días pero un tiempo de residencia de 8 días bajo el formato de inyección depot como este es el caso, con lo cual no está mal el que quieras inyectarlo una vez por semana sin importar la dosis. Aclaro esto para que no vengan a decirte que es mejor dividirla. 500 miligramos están perfectos sea tu primer ciclo o no. Porque a mi experiencia con 250 miligramos no lograrás más que un efecto espejismo debido a la retención hídrica el cual desaparecerá al finalizar el ciclo.
Necesitas algo que dispare tu metabolismo y que no produzca un efecto pasajero, que si aumentas de peso además de la retención de líquidos, no vuelvas a estar por debajo del mismo.