Ciclo solo de testosterona, soy principiante

Buena gente, soy nuevo en esta pagina. Solamente queria consultar si un ciclo solamente de testosterona funciona para un principiante. Cuales serian las cantidades recomendadas. Mi idea es consumir dosis bajas ya que no quiero competir ni mi intencion es tener un fisico extremo. Asi que bueno, gracias por la atencion!

1 me gusta

Pues si, funciona bien, pero lo primero es tener el dinero, además de la testo mira que tienes dinero para las dos analiticas de sangre, el post ciclo, HCG y tamox. En caso contrario no hagas nada.

1 me gusta

Buenas tardes FrancoLandeira, antes que nada estaría bueno saber tu edad, estatura, peso, y hace cuanto tiempo te entrenas.
Como base te recomiendo más allá de que sea tu primer ciclo, que este tenga una duración mínima de 12 semanas, es decir 3 meses, con alguna Testosterona de larga duración que permita menores dosificaciones semanales y menores inyecciones.

Por ejemplo, uno de mis preferidos es el Enantato de Testosterona. Éste tiene una vida media de aproximadamente 5 días pero un tiempo de residencia de 8 días bajo el formato de inyección depot como este es el caso, con lo cual no está mal el que quieras inyectarlo una vez por semana sin importar la dosis. Aclaro esto para que no vengan a decirte que es mejor dividirla. 500 miligramos están perfectos sea tu primer ciclo o no. Porque a mi experiencia con 250 miligramos no lograrás más que un efecto espejismo debido a la retención hídrica el cual desaparecerá al finalizar el ciclo.
Necesitas algo que dispare tu metabolismo y que no produzca un efecto pasajero, que si aumentas de peso además de la retención de líquidos, no vuelvas a estar por debajo del mismo.

Otra buena opción es el Sustanon, un excelente compuesto ya que comienza a actuar rápidamente en el organismo debido a la mezcla de diferentes ésteres de Testosterona, en base al tiempo de residencia de los mismos bajo el formato de inyección depot, Propionato 3 días, Fenylpropionato 5 días, Isocaproato 9 días y Decanoato 15 días. Por lo que puedes aplicarlo como una inyección de 500 miligramos semanales sin problema, o dividirla si así lo prefieres.
Bajo esas dosis no hay grandes efectos de aromatización ni retención hídrica, por lo que, más allá de la ganancia muscular progresiva siempre es bueno acompañarlo con un esteroide preferentemente anabolizante como la Nandrolona, para obtener algo de retención.
Que en lo que a mí concierne no es algo malo, ya que lubrica las articulaciones y nos ayuda a levantar más peso sin tanto riesgo de lesión. Además, si uno no piensa competir en culturismo eso no es problema, caso contrario, previo a cualquier torneo se emplearía algún tipo de diurético como Furosemida o Amilorida, ESTOS SIEMPRE CON SUMO CUIDADO Y DOSIS TERAPÉUTICAS.

Como primer ciclo no te recomiendo ni el Propionato ni el Cipionato de Testosterona ya que, al tener un período de vida más acortado, tendrás que inyectarte más veces por semana y seguramente en dosis mayores para conseguir el efecto de los anteriores.

También agregaría al inicio del mismo la famosa Metandrostenolona (Dianabol), la cual tiene una vida media de 5 horas por lo que es necesario ingerirla un mínimo de 2 veces por día.

Por lo tanto 30 miligramos por día está bien, e incluso puedes aumentarla a 50 miligramos diarios siempre con un hepatoprotector (FARMACIA), Silimarina, la N-Acetilcisteína, el Glutatión o el Ácido Tióctico. Si piensas que 50 miligramos son exageradamente peligrosos, siempre recuerda que estamos hablando de laboratorios underground los cuales pueden o no estar subdosificados.
La Metandrostenolona te ayudará al inicio con la retención hídrica para la ganancia de fuerza mientras se logra el efecto depot del Sustanon o del Enantato, además no se recomienda prolongar su uso por más de 6 a 7 semanas debido a que a partir de la 8 los efectos tienden a disminuir y la hepatotoxicidad a aumentar. Sin mencionar que no puedes corroborarlo, ya que probablemente para este momento las ganancias se deban a los ésteres inyectables y no al Dianabol.
Por lo que si deseas y tu economía lo permite, agrégalo las primeras 6 semanas del ciclo.

Siempre recuerda que es mejor que los hepatoprotectores, antiestrógénicos, estimulantes gonadotrópicos y cualquier otro fármaco provengan de farmacia!
Es cierto, también sería ideal el poder acceder a esteroides anabolizantes de farmacia pero su venta es muy restringida y generalmente las dosificaciones son demasiado bajas en sus presentaciones, las cuales también tienen costos elevados para poder mantener un ciclo con altas dosificaciones y durante largos períodos.
Por lo tanto, no está mal el tener acceso a los mismos a través de laboratorios under, hay muchos que son buenos, probablemente por que sus dosificaciones sean reales y no estén subdosificadas, pero eso es un azar. Por eso es que siempre las dosis es mejor aumentarlas, y utilizar estrategias en base a la farmacocinética y farmacodinámica de los fármacos para confirmar si funcionan o no.

Durante todo el ciclo de 12 semanas utiliza de 10 a 20 miligramos de Tamoxifeno como antiestrogénico, que puedes conseguir fácilmente en famacias.

Y por último la terapia postciclo, consiste en la implementación de fármacos para tratar de estabilizar y restaurar la propia producción hormonal que ha sido suprimida durante un ciclo de esteroides anabolizantes.
Ésta suele extenderse generalmente un mes más y durante la misma, es opcional la continuación de un hepatoprotector, pero si obligatoria la continuación del Tamoxifeno 10 a 20 miligramos diarios, en este caso, de manera individual para continuar bloqueando el estrógeno libre residual producto de la aromatización, o acompañada de Citrato de Clomifeno 50 a 100 miligramos diarios, como agente antiestrogénico y estimulante gonadotrópico debido a su acción directa sobre la glándula pituitaria.
Entre la última semana del ciclo y durante el resto del postciclo, también se implementa la administración de Gonadotrofina Coriónica Humana (HCG), fármaco inyectable correspondiente a una hormona glicoproteica producida principalmente durante el embarazo, que debido a su similitud a la hormona Luteinizante (LH), se utiliza para inducir la producción endógena de Testosterona en los testículos.
Puedes administrarla como única inyección de 5000 UI de HCG la primera semana del postciclo o incluso 1000UI por mes durante un ciclo si este se mantiene por largo período.
Otra forma, y la más utilizada es mediante jeringas en unidades internacionales (UI) repartir la homona Gonadotropica Coriónica Humana, al inicio del postciclo, entre 500 a 1000 UI por semana hasta completar el vial.

En fin, para cerrar, culturízate, y como consejo antes de buscar un dealer en el gimnasio puedes comenzar a contactarte directamente con los laboratorios desde sus páginas. Todos tienen una pestaña de Contacto.
Lamento decirte que con lo única seguridad que contamos es con la verificación del código QR que nos asigna el producto para poder verficarlo tanto en página como en aplicaciones (por aconsejo que los verifiques frente a quien se los compres).
Después las caraterísticas de los viales y envases que también se detallan en las anteriores plataformas.

Y una vez conforme con esto, probarlo siempre con los cuidados necesarios. Si durante las primeras semanas no notas ningún efecto adverso (dolores o fiebre), puedes continuar hasta conseguir el efecto “depot”. Luego corre por tu cuenta confirmar si hubo cambios en peso y medidas posterior a un buen período y estructuramiento del ciclo.
También para asegurarte, hay muchas páginas de las que puedes extraer información útil sobre esteroides y su presentación. Para estar mejor parado.
Pero te doy este consejo porque me parece mejor empezar por ahí, que buscar a cualquier transa de gimnasio que pueda estafarte.

Disculpa lo largo de la respuesta, espero te haya servido, esto es una base y mi consejo es que te informes, busques y leas.
Saludos!

2 Me gusta

Muchisimas gracias por tomarte todo el tiempo en brindarme toda la informacion posible! me sirve muchisimo y tendre todo en cuenta hermano!
Y disculpa si tarde en contestar!

Gracias hermano!

Sobre fisico extremo con testo a dosis bajas… muy complicado. La testo ademas es un esteroide que dicen que es feo, la piel la engrosa y hace retener liquidos tanto debajo de la piel (aspecto de grasa) como muscular, luego de los kilos ganados el 75% se irán después del post-ciclo porque no era musculo real, para empezar está bien pero miralo como un multiplicador de lo que hagas, seguramente te dará un fisico a la vista de tus compañeros del gym natural, para nada extremo. Si vas con la idea de tener algo extremo deberás añadir otros farmacos.