Ciclo solo de testosterona?

Buenas, este seria mi primer ciclo y sería solamente de inyectarme 350mlg a la semana de testosterona, creeis que sera suficiente para ganar algo de masa muscular para el verano? Cuanto podria crecer de musculo? Gracias!

Aparte de testo, necesitas: antiestrogenicos, pct, dieta, entreno, descanso.

No.

Poco y nada.

Sin disciplina y sobre todo dieta, no te va a servir de nada, nose hace cuanto entrenas, frecuencia, intensidad, cuanto medis, pesas…no hay magia aca.

Llevo dieta con un nutricionista y no fallo dia alguno al gym, pero queria saber mas o menos si me compensaria pincharme testo o juntarlo con alguna otra cosa, ahora mismo mido 1,75; peso 77kg y un 16% de grasa, llevo 1 año entranando mas o menos.

Y la testo no se cual es, no entiendo mucho y me lo lleva un colega que esta mas entendido, y el me dice que con solo la testo ya iria bien, pero por lo que he leido he visto que la gente de aqui no lo recomienda

Bueno ahi cambia la cosa, a ver…
un año de gimnasio es relativamente poco, todavia tenes mucho para crecer de manera natural, minimo dos años, pero tampoco lo veo mal que quieras hacer un ciclo, eso ya depende de vos.
Monociclos no me gustan, soy partidario de que si tocas tu eje, lo hagas bien, te metas solo testo o te metas 3 sustancias, el eje se te va a correr igual, mientras menejes las dosis y los efectos adversos, aprovecha al maximo todo.

En el foro tenes un hilo que se llama: ESTRUCTURA GENERAL CICLO BÁSICO ESTANDAR

te recomiendo que lo leas bien, para entender la duracion y como estructurar la droga para sacarle provecho.

Tenes que entender las dosis, el eje del ciclo con 2 roids de vida media LARGA, (un anabólico, un androgénico), 8-12 semanas, un kickstart con roid de vida media CORTA, 4-6 semanas y un roid de Salida de ciclo tmb de 4-6 semanas.
Todo esto con antiestrogénicos o inhibidor de aromatasa desde la semana 2 hasta el final.
Y un correcto TPC (HCG,clomifeno,tamox)
Ahora bien, lee las diferentes combinaciones que se pueden hacer para lograr tu objetivo, ya sea ganar masa o definir.
Lee, aprende, arma tu ciclo para tus fines, postealo aca y nosotros te vamos a dar nuestras opiniones y ver que se puede tocar o modificar.
Te pongo el ciclo que posteo Haskell en otro hilo, para que veas como se estructura y puedas armar el tuyo

1 me gusta

No mencionas cuantas semanas del monociclo, no mencionas tu BF, no mencionas nada.
Ni como ayudarte amigo.

Asesórate con un buén preparador. No pongas en riesgo tu salud. 1 año es poco para empezar a tomar. Es mi opinión.