Ciclo Somatropina Hgh

Buenos días muchachos, mi nombre es Patricio desde Argentina. Tengo 30 años, mido 1,79 y peso 88kg, llevo entrenando desde mis 16 años aunque solo lo hago en forma constante desde hace dos años. Tengo una contextura mas bien grande, siempre entrené bien intenso, pero hace ya desde unos meses que me veo siempre igual, me veo estancado, por mas que ajuste un poco mas la dieta, mejoro pero muy poco y ya me entraron las ganas de mas.
Para mi mala fortuna a mis 18 años me tope con un tipo que me ofreció hacer un bendito monociclo de estanozolol y ligué una ginecomastia bilateral (hoy entiendo algo mas del tema y por ende se que no era winstrol ya que este no aromatiza) y terminé cargando con ella unos cuantos años hasta que pude pasar por el quirofano a sacarmelas.
Dije para mi “nunca mas” uso un roid, pero hoy entiendo que era chico, me dejé llevar y metí cualquier cosa en mi cuerpo menos winstrol y entiendo que también se pueden hacer las cosas de otro modo.
Por otro lado tengo un complejo con la caída del pelo y hace tiempo ya estoy con finasteride 1mg por noche y también he logrado mejorar notablemente mi situación con ello.
Estoy con muchas ganas de iniciar un ciclo con Somatropina (hormona de crecimiento) ya que busco salir del estancamiento en el que estoy, avanzar un poco mas reduciendo al mínimo las posibilidades de un efecto colateral.
Busco opiniones al respecto y que les parece que inicie con ella y si es así, durante cuanto tiempo y en que dosis hacerlo. O que otra alternativa utilizarían como primer ciclo (sin tener en cuenta esa primer experiencia pésima que tuve). Ya que como dicen en mi país, aquel que se quema con leche, luego ve una vaca y llora jaja.
Desde ya les quedo muy agradecido.

La razon como bien lo dices es porque eras un chico y te falto informarte, meterte una sustancia a tu cuerpo sin saber que es es muy peligroso, ademas en el mundo de los esteroides por lo regular no solo te metes una sola sustancia, un ciclo es toda una estructura de medicamentos, dosis, tiempo, protectores etc… Sin embargo esto no garantiza de ninguna manera que no vayas a tener problemas, recuerda que estas tocando tu eje hormonal, y por tanto tendras reacciones como libido muy baja o perdida de la misma despues del ciclo , esto sin contar la carga que le das a tu Higado.

Sobre la HGH , es un producto de cierta forma mas seguro, pero tambien tienes que tomar en cuenta antes de meterlo en tu cuerpo, como funciona sus efectos y riesgos, si tienes algun tumor o algo por el estilo la HGH va hacer que cresca muchisimo mas rapido, asi que te recomiendo que vayas a youtube y pongas hormona de crecimiento HGH y veas que te dice y como funciona o googlees un poco mas antes de tomar dicha decisión, la verdad es que la HGH tiene mas benefeicios que riesgos, pero ningun riesgo se debe tomar a la ligera.

Suponiendo que ya te documentaste sobre esto y aun asi deseas continuar, que te puedo decir sobre los resultados que vas a obtener con la HGH? Bueno dependera mucho de tu dieta, recuerda que la dieta es todo y tienes primero que tener bien aterrizado que es lo que quieres? Tamaño? definición? La HGH a diferencia de los roids lo que yo he visto son dos cosas y en esto me baso en mi experiencia propia, puede que otros hayan tenido experiencias distintas,. La he usado, de hecho actualmente la sigo utilizando, me meto 4UI Lunes Miercoles y viernes (Las primeras 2 semanas me meti 4UI diarias).

1. Ayuda muchisimo a definir:
    Pierdes rápidamente grasa corporal, lo cual he obtenido siempre que la uso un efecto de liposis rapido, me ayuda a verme mucho mas definido.

2.He mejorado mi tono de piel y pelo, he visto un poco que se han quitado mis ojeras y algunas imperfecciones
3.
He mejorado mucho mi sueño.

Estos son los efectos que he visto utilizando la HGH por si sola, es decir sin usar ningun otro medicamento/roid etc…

Como tal no he notado que te de tamaño por si sola, lo unico que he notado es eso, igual deberia de ocuparla mucho mas tiempo, he leido que para que empieces a ver cambios a nivel hipertrofia con solo la HGH tienen que pasar minimo 2 meses “Solo para empezar a notar cambios” igual dependera de la dosis que sigas, para esto tendrias que meterla todos los dias durante 3 a 4 meses.

Ahora bien, cambios que he notado usandola con esteroides? Es una historia muy diferentes:
Ya de por si los esteroides te dan tamaño, fuerza y agresividad desde las primera semana, utilizando roids + HGH lo que he notado fue:
*Crecimiento super rapido a nivel muscular
*Ganancias de musculo de calidad.
*Apariencia mas rocosa y definida.
*Ganancias mas rapidas y cuantitativas.

Esta es mi experiencia, y en resumen lo que te puedo decir es que la hormona por si sola no te dara beneficios de tamaño, y para empezar a ver resultados tendrias que usarla todos los dias unas 4ui diarias durante por lo menos 3 meses para ver resultados a nivel hipertrofia pero de igual manera no creo que los resultados sean tan significativos como los roids.

Te aclaro nuevamente: Esta es mi experiencias, no estoy diciendo que para todos tendra que ser asi, probablemente hayan otros a los que les haya dado resultados distintos.

Saludos.

1 me gusta

Como ya te lo dijeron la somatropina necesita roids, puedes hacer un ciclo de boldenona 400 mg semana 1 a la 4 de la semana 5 a la 8 200 mg, winstrol 150 mg semana 1 a la 8, proviron 50 mg x dia para darle carga androgenica al ciclo. postciclo 2 semanas hcg 1250 ui dos veces x semana 10mg tamoxifeno desde la semana 1 a la 10, semana 11 clomid 50mg tamoxifeno 30mg x dia . Es un ciclo con baja aromatizacion evitas la gine.

La hormona del crecimiento se puede usar sin esteroides pero no deberias esperar efectos milagrosos.

Muchas gracias por cada uno de los comentarios. Decidí hacer la prueba y comprar una pluma de Somatropina x 30ml. Le hice el test de embarazo, pero tengo entendido que al dar negativo, solo nos estaría informando de que no es HCG, pero no confirmando que si sea HGH. Existe algún mecanismo para corroborar la fiabilidad de la misma?
Sinceramente no la compre en farmacia porque averigué precios y es realmente inalcansable (alrededor de 600 euros la pluma que conseguí).
Por otra parte, en cuanto a las dosis, que les parece unas 4 IU diarias para arrancar?
Desde ya les quedo muy agradecido!

Yo la compro en farmacia, compro las dosis de 4ui y si es muy costosa, yo tambien compraba under pero la HGH es muy falsificada ademas no tendra el mismo grado que una farmaceutica, como saber si es real? hay varios videos de Youtube, una vez quise hacer esto:

Aunque estos tipos se lo inyectaron en la sangre yo creo que es lo mismo que inyectartela en panza, te haces analiticas antes y despues de ponerte la hormona, en un laboratorio clinico hay analisis que miden los niveles de hormona de crecimiento en la sangre.

No inyectar NADA en vena (sangre)!! bajo ningún concepto!!