CICLO STANOZOLOL oral + PRIMOBOLAN depot inyectable - Ayuda

Buenas muchachos, quiero saber que opinan de un ciclo con Stanozolol oral + Primobolan Inyectable!!
Puedo hacer tal ciclo? o tienen que ser ambos inyectables??

Aqui le muestro mas o menos como quedaria…acepto correcciones y opiniones!!!

semana 1 a 3--------------20mg stano por dia + 2 ampollas por semana Primobolan 100mg/cada ampolla. (total 6 ampollas primo)

semana 4 a 5--------------40mg stano por dia + 3 ampollas por semana Primobolan 100mg/cada ampolla. (total 6 ampollas de primo)

semana 6 a 8--------------20mg stano por dia + 2 ampollas por semana Primobolan 100mg/cada ampolla. (total 6 ampollas de primo)

semana 9 ----------------- NADA

semana 10-----------------100mg por dia clomifeno

semana 11-----------------50mg por dia clomifeno

Como podria tomar el Protector hepatico??? en que dias lo meto y como me recomiendan que tome el stano en que momento del dia y las inyecciones del primobolan que dias de la semana me las pongo??

saludos y gracias…
Espero sus respuestas…

uhmmm 8 semanas con estano oral?, no me parece para nada… y ahi tiene dos anabolicos muy anabolicos y poco androgenos. saludoz

Hola!ANTES DE NADA, no sabemos ni tu edad, ni tu peso ni nada de lo que buscas, con lo que postealo para que te ayudemos mejor.
De todas formas no me gusta lo que has planteado…nose porque quieres utilizar el win oral…entre otras cosas que te diran cuando sepamos mas de ti.
Te recomiendo que uses el buscador, ayi encontraras ciclos como el que quieres hacer y muchisima mas informacion donde poder leer bien antes de preguntar cualquier cosa que ya esté mas que preguntada.
Un saludo.

se me olvide de poner tengo 23 años y peso 90 kilos y estoy midiendo 1,87 cm de altura…
este ciclo lo saque de la seccion de esta pagina donde dice ESTEROIDES - CICLOS pero queria hablarlo con ustedes para ver que onda…el stano que tengo oral es el puerto riqueño de 10mg cada pastilla…

**PARA NADA VALE ESO EL ESTANO ORAL MUY TOSICO APARTE LAS DOSIS TIENEN QUE SER ESTABLES
DONDE ESTA EL PRIVIRON ?¿?¿
OPTARIA POR EL WINI INYECTABLE 50 MG EOD
WINI Y PRIMO ESTARAS BUSCANDO DEFINICION Y SUBIR POCO DE PESO NO¿?¿
SALUDOS
[/b]

si si estoy buscando calidad muscular…
es que tampoco se con que mezclar el winstrol por eso…aca en argentina cuesta conseguir Roids…
Yo ya tengo Stanozolol pastillas, pero todavia no estoy decidido con que combinarlo, si alguien me puede ayudar…para asi comprar el 2do Roids

saludos

**MIRA SI QUIERES WINI Y PRIMO SABRAS QUE TIENES QUE AGREGARLE A ESE CICLO PROVIRON
Y COMO YA TE DIJE YO OPTARIA POR EL WINI INYECTABLE 50 EOD
SI NO YA ABRIA QUE VER OTRA MANERA
[/b]

ok como pondriamos el PROVIRON en el ciclo que postie?
el tema de conseguir winstrol inyectable seria de mas porque ya tengo 180 pastillas de stanozolol 10mg
pero me gusta la idea del proviron.

espero tu respuesta

**AMIGO SI PROVIRON TE RECOMIENDO QUE NO AGAS NADA ADIOS AL PAJARITO
PUES PUEDES USARLO 25/50MG DIARIOS
[/b]

bueno como iria el PROVIRON a partir de que semana del ciclo??

Puedo hacer del ciclo unicamente con Proviron y Stanozolol??? elimino completamente el primo? que decis?

**HAY UN POS MUY BUENO QUE SE YAMA NO A LOS MONOCICLOS DE WISTROL
YO PERSONALMETE LO METERIA CON PRIMO
EL PROVIRON PUES DESDE EL PRIMER DIA ASTA EL ULTIMODEL CICLO
[/b]

uff hasle caso a energy sin proviron nada de nada 8 semanas es una locura asi que cambia eso a 6 lo ideal seria ambos injectados para cuidar tu higado, sin el proviron lo mas seguro que que te frustes sin pajarito yo que te lo digo no lo hagas.

ok voy hacerlo con Primobolan…

quiero que me digas si esta bien asi y me digas como dosifico el clomifeno y el Biletan Forte…fijate q te parece y modificalo en caso q este mal…

STANOZOLOL - past. 10mg	Primobolan Depot 100mg	Proviron	  Clomifeno       Biletan Forte

Semana 1 20 mg por dia 200 mg por semana
Semana 2 20 mg por dia 200 mg por semana 25 mg por dia
Semana 3 20 mg por dia 200 mg por semana 25 mg por dia
Semana 4 40 mg por dia 300 mg por semana 25 mg por dia
Semana 5 40 mg por dia 300 mg por semana 25 mg por dia
Semana 6 20 mg por dia 200 mg por semana 25 mg por dia
Semana 7 20 mg por dia 200 mg por semana 25 mg por dia
Semana 8 20 mg por dia 200 mg por semana 25 mg por dia
Semana 9 25 mg por dia
Semana 10 25 mg por dia
Semana 11 25 mg por dia

Yo no quitaria el primo nunca!! usaria 300mg/semana y usaria el proviron desde el primer dia hasta el ultimo DEL POST CICLO, el cual aun no he visto, con lo que plantea el ciclo completo.
SIN POSTCICLO, NO HAGAS CICLO, y aunque tengas el winstrol oral, si puedes usar inyectado mucho mejor.
Un saludo

ahi lo subi mejor, necesito ayuda para saber si esta bien…y como podria ubicar el BILETAN FORTE desde que semana…y el CLOMIFENO tambien como dosificarlo…

[http://img213.imageshack.us/img213/7191/cicloop7.jpg]
(http://imageshack.us)

Hermano

Por lo que aun veo no tenes las drogas a exepcion del estano oral, que es duro para el higado, pero tampoco te va a matar.
Como sos de Argentina te quiero ahorrar algunos dolores de cabeza, hace un mes decidi hacer mi plan de definicion y busque primobolan, aca NO EXISTE solo te van a vender FAKE, de ahi que mi plan vario y solo consegui propionato de testo para un fin similar.
Conclusion busca otra droga porque el primo no existe, me lo ofrecieron en un negocio y estaba estampado y demas cuando llegue a casa me conecte a esta web y vi la fotos del primo trucho y vuola eran identicos, ademas se cai de maduro la ampolla me la pidieron a 22 pesos Argentinos y en españa cuesta unos 10 euros. No resiste el menor analisis.
Fijate si podes conseguirte o propio hay veterinario o bolde tambien vete y sino sustanon en farmacia, pero este ultimo retiene mas liquido por su vida mas larga. si bien la dieta y el cardio dan la definicion mas alla del roid.

gracias viejo por la data!
me gusto el Sustanon…como podria remplazarlo por el Primo??? que dosis??

saludos

Bien gente reformulo mi ciclo…
ahora quiero saber que cantidad comprar de casa cosa…
PROVIRON 25mg + SUSTANON 250 mg + CLOMIFENO + BILETAN FORTE + STANOZOLOL oral

Reemplaze el sustanon por el primobolan…

Ayuda please…

A verte

Y el susta si nunca te drogaste podes usar uno cada diez dias, ahora eso si el de farmacia cuesta 60 pesos creo, o alguna bitesto de vete.
Estaria bueno bolde el tema es que si la usas solo con estano es un ciclo muy anabolico y quizas te mate el pajarito.
El proviron aca tampoco se consigue, en mi caso tuve que mandar a hacerlo a una farmacia de confianza.
El tamoxifeno compra gador, cuesta algo de 40 pesos metelo desde la segunda semana a razon de 10 mg, no esperes a que te duelan las tetas para que?. Y te faltaria clomid y hcg, uno se llama endocorion y genozym si no mal recuerdo como para el post.

El ciclo hacelo de no menos de 6 semanas hasta 8, yo mi primer ciclo lo empiezo este lunes y lo voy a hacer de 8.

sep hoy averigue aca en una farmacia de un amigo y me sale $50 pesos el sustanon 250. Pero me dijo que me hace precio si le compro 4 o 5 asi que mejor…
Nunca me inyecte esteroides, las veces q hice ciclos q fueron hace algunos años los hice orales…
Che pucara vos que me recomendas en cuanto a la ingesta del proviron??? porque estuve mirando y es bastante toxic para el higado y mas si yo le estare encajando stano oral peor…

Puedo hacer este ciclo de Stano y Sustanon sin Proviron??? esa es mi duda…
Eso de la hcg que va en el postciclo que es? hormona de crecimiento???