no que va no es hormona el hcg, es para recuperar el eje junto con el clomid, igual el sabe bastante de esto es jc si anda por ahi seguro que te da una mano aunque el sugiere un uso distinto.
Con el proviron si no lo conseguis no hay drama, con el susta de farmacia y el estano ( si es bueno tiene que pegarte bien) ahora eso si una dieta buena sino estas en el horno.
che pucara te paso mi messenger por pm asi chateamos
te espero
ahi te agregue yo a mi msn!
che aca en argentina como se consigue la HCG?? y cuanto vale??
Les recomiendo se lean las reglas del foro para que eviten sean amonestado, de no deponer de su actitud se tomrana acciones:
[size=5]
**Prohibido preguntar en el foro donde se pueden conseguir esteroides
Prohibido hacer preguntas públicas en el foro del tipo: ¿donde puedo comprar sustanon en Barcelona? ¿Conocen a alguien que venda efedrina en México?. Para eso usen su correo electrónico personal. Inclusive esta prohibido usar los mensajes privados para tal fin. DESOBEDECER ESTA REGLA ES MOTIVO DE EXPULSION DEL FORO. Si usted desea comprar esteroides revise la sección de vendedores FIABLES certificados por tupincho.net **
[/size]
Saludos :lol: :lol:
ok perdon muchachos! :oops:
Joelitoprimero1 eh leido el reglamento del foro soy miembro hace 3 años, igualmente gracias por recordar las reglas, YO NO VENDO ESTEROIDES; NI INFORMO VIA FORO donde conseguirles.
Solo informo al forista para que no lo estafen; en este amado pais como sucede a menudo. Puesto que yo tambien pensaba usar primo en un comienzo, claro uno lee los perfiles de tupincho y parece que todo se consigue y no es asi, al menos repito en Argentina.
Ahora reviso el PM y te agregue.
A proposito joelitoprimero1 por ahi posteo lo que sera mi primer ciclo hechale un vistazo hermano me interesa tu opinion.
un saludo
**DOSIS ESTABLES O 200 O 300 MG TE FALTA EL POST-CICLO
[/b]
Tranquilo compañero se que no has violado las reglas solo que de vez en cuando tenemos que recordarlas por si alguien se sale del carril no te preocupes hermano
Saludos :lol: :lol:
Re:
te combiene el biletan enzimatico es mejor y digestivo tomate 3 por dia, yo tmb soy de argentina agregame al mail si queres yo tmb quiero empesar un ciclo para definir y marcas masa agregame y vemos como lo armamos [email protected]…
Re: Re:
**Checa la fecha del post, brother **