ciclo stanozolol, oxandrolona, andriol

He adquirido los medicamentos q dice el titulo y me han recomendaddo una forma de tomarlos pero no estoy convencido de ella, la transcribo a ver si alguien me da su opinion: (mi dedad son 23 años 1’75 y 70kg)
el ciclo duraria 7 semanas:

1ª sem:
–Andriol:

• 1-1-0 (desayuno-comida-cena) (lunes y sabado)
  • 1-2-0 (des-com-cen) (M-V)
  • 2-2-0 (des-com-cen) (X-J)

2ª,3ª 4ª semanas:
–Andriol:

• 2-2-0 (desayuno-comida-cena) (lunes y sabado)
  • 2-3-0 (des-com-cen) (M-V)
  • 3-3-0 (des-com-cen) (X-J)
    –Stanozolol:

5ªy6ª sem:
–Andriol:

–stanozolol:
  • 3-3-0 (desayuno-comida-cena) (lunes y sabado)
  • 2-3-0 (des-com-cen) (M-V)

7ªsem:
–Andriol:

–stanozolol:

Desde la 2ª semana 4(5mgs c\u) pastillas de oxandrolona 30’ antes de entrenar.

stanozolol: pastillas 4 mgs
oxandrolona: pastillas 5 mgs
andriol (undecanoato de testosterona): capsulas 40mg
Por supuesto los correspondientes protectores hepaticos (trafalgon)y me recomendo que en caso de q me saliera acne en la espalda o efectos de la testosterona tomase un medicamento q ahora mismo no recuerdo el nombre.

Mis dudas principales son las siguientes:
1.- Es bueno descansar un dia (dia que no entreno) a la semana de la toma? (en este caso domingos)¿o es mejor mantener una dosis aunq sea minima?

2.- la oxandrolona se toma antes de entrenar? ¿o seria mejor tomarla de otra manera?

3.- ¿es bueno eso de variar las tomas por dias? ¿o es mejor variarla por semanas, manteniendo mas una dosis alta?

4.- Teniendo en cuenta los productos que tengo como me recomiendas que los tome. Que cambiarias.

Hay que tener en cuenta que es mi primer contacto con los esteroides, y posiblemente parezca algo flojo el ciclo, pero es una toma de contacto para ver como reacciona mi cuerpo.
llevo ya un par de años entrenando (soy un principiante pero no soy nuevo en esto) y he tomado proteina, hidratos, aminoacidos…

muxas gracias de antemano y espero alguna repuesta con ganas por q como te he dixo tengo aqui todo y estoy deseando empezar.

no uses orales, imaginate la carga que le das con 8 semanas, elige inyectables siempre, o si vas a usar algun oral, que sea por 4 semanas y alguno que valga la pena.

otra cosa , aun no entrenes los domingos tienes que tomar las tabletas, simplemente no me gusta tu ciclo, 100 veces mejor inyectables amigo

saludos

tienes razon amigo, pero tengo dos problemas: uno, miedo a las agujas (se q es una tonteria y una vez q te pinxas un vez dicen q pierdes el miedo) y por otro lado que como digo en el anterior post ya tengo esos productos.
Lo cierto es q a mi tampoco me convence muxo la forma de tomarlos, en caso de que tu tuvieras esos roids como los tomarias?
Yo he pensado acortar el ciclo a seis semanas y tomarlos en piramide (empezando con una dosis pequeña, y subir a una dosis + alta y luego bajar otra vez)
Andriol de la 1ª a la 6ª (todo el ciclo)
winstrol de la 2ª a la 4ª (4 semanas)
oxandrolona de la 3ª al final.

¿te parece mejor asi?
¿como lo harias sino?

muxas gracias por tu ayuda.

Bueno, se que lo que buscas es como armar algo con esos productos. pero…

1. Como dice Oswaldo, tantos orales te van a estresar el hígado.

2. Esos roids, por independiente, no es que tengan un buen efecto.

3. No es una buena combinación, no tienbe un buen balance anabolico/androgenico y son suavecitos. Son como para interciclos.

4. Se podría usar algo de eso para garantizar la no perdida de masa durante un periodo de definición, pero no son la mejor opción.

hola amigo como ya te dijeron son demasiados orales tu higado te va a estar pidiendo a gritos algunos samets , si quieres crecer vas a tener que pincharte, las injecciones no son tan dolorosas como crees tu mismo puedes aprender a ponertelas y yo no usaria el andriol esa testo practicamente no te va a hacer nada y si quieres ver “algo” tienes que usar mayores dosis cosa que no le va a gustar a tu higado.

saludos

Lo primero muxas gracias por las respuestas, aqui estamos para aprender.
Por otro lado, he leido por el foro q el winstrol y la oxandrolona son una buena combinacion. Es cierto eso? ¿Siendo asi, por q no estaria bien mezclarlo con andriol, teniendo en cuenta q el andriol, segun tengo entendido es absorbido por el sistema linfatico y no produce estres en el higado?
Y una duda q nadie me ha respondido todavia ¿Como tomarian Uds la oxandrolona durante un ciclo? Me refiero, diariamenete, solo los dias de entreno…, Como repartirian las tomas a lo largo del dia? con las comidas antes o despues de entrenar? Es una cosa q no tengo clara.
Muxas gracias.

Lo primero muxas gracias por las respuestas, aqui estamos para aprender.
Por otro lado, he leido por el foro q el winstrol y la oxandrolona son una buena combinacion. Es cierto eso? ¿Siendo asi, por q no estaria bien mezclarlo con andriol, teniendo en cuenta q el andriol, segun tengo entendido es absorbido por el sistema linfatico y no produce estres en el higado?
Y una duda q nadie me ha respondido todavia ¿Como tomarian Uds la oxandrolona durante un ciclo? Me refiero, diariamenete, solo los dias de entreno…, Como repartirian las tomas a lo largo del dia? con las comidas antes o despues de entrenar? Es una cosa q no tengo clara.
Muxas gracias.