Ciclo Stonozolol, Trembo y Testo Complex

Buenos días a todos, es mi primera consulta con vosotros espero poder entender la mecánica del foro. Bien, tras unos años de entreno (6 mas o menos) he decidio hacer un ciclo, creo que bastante completo, con tres productos que me han recomendado para mis objetivos que son subir un poco mas y definir, y que ya tengo en mi poder Stanozolol y Testosterone Complex ( marca canguro Sydgroup 10ml ) y Trembolona ( Trenagen 150, 5 x 2ml). La rutina que me han pasado es de 6 semanas todo, y creo que es demasiado, tampoco me han informado del recoclaje una vez termine para prevenir efectos secundarios. Podeis ayudarme a ampliar la rutina a 8 o 10 semanas y que me puedo tomar para no tener problemas??? Muchisimas gracias por adelantado!!! UN saludo amigos!!!

Pon tus datos, edad, peso… y si es tu primer ciclo.

Amigo la trembo se utiliza cuando ya has hecho varios ciclos, debido a sus sides.

Hola de nuevo, cierto faltan datos, he hecho ya un ciclo de deca y testo con un poco de wins ,hace algo mas de un año, me rompi los ligamentos y me lo recomendaron con deca para fortalecer tambien las articulaciones, la verdad es que subi de peso, pero muy tapado y retencion de liquidos. Tengo 32 años, mido 177 y paso 73 k…pero no estoy nada definido. Mi objetivo es dar un poco mas de forma a mi cuerpo y definirlo, si subo un poco guay,pero no es tan prioritario

yo me inclinaria por el de masa magra del link de ciclos basicos

salu2