ciclo suatanon +(primobolan y winstrol) o( deca y winstrol)

Buenas compañeros , necesito una ayudita para mi primer ciclo,tengo 46 años y 1,73 de altura,buen fisico y muchos años de gym,despues de leer mucho sobre roids en foros y demas sobre sus cualidades y efectos secundarios…creo que haciendo las cosas bien con las dosis ,preventivos y posciclo…no debe de pasar nada…lo que me da acojone es mi edad ,aunque aparento unos 35 años y fisicamente iclusibe menos…me gusta mucho mi fisico pero me gustaria estar un poquito mas grande sobre 85-87 kg,peso 76 kg y me ha costado mucho subir a este peso ya que mi constitucion es muy atletica,y entreno muy fuerte .

He visto 3 ciclos que podrian irme bien,no se:
1-sustanon-primobolan-winstrol
2-sustanon-deca-winstrol
3-sustanon-deca-dianabol
serian de 8 semanas mas pos-ciclo.
El 3 me han dicho que lo haga por que es uno basico,pero creo que subiria tapado,haber si me echais un cable.

Re: primer ciclo

bienvenido
cualquiera de las 3 son buenos ciclos, la cuestión es que lo que consigas sea de calidad.

El deca te tapará más que el primobolan, pero tambien es un constructur de músculo más potente… En cualquier caso con tu edad una cosa que has de tener en cuenta es que es altamente recomendable que tomes algo para prevenir el agrandamiento de la prostata, ya sea saw palmetto si vas a lo natural o finasteride si te decantas por farmacos.

Un saludo.

hola, perdonar por la ausencia, pero llevo un camion trailer,y no he podido conectarme,gracias por responder,el tema de la prostata tengo ambas cosas,finasteride y saw palmetto,pero me gustaria que os inclinarais por uno de los ciclos que e puesto…

creo que por los que yo me decanto serian…deca-susta-win o primo-susta win…el segundo pienso que subiria menos kilos pero con mas calidad y menos jodido para la recuperacion de mi eje que el que lleva deca…todo lo que se de los ciclos que e puesto es lo publicado por vosotros,… os tengo mucho respeto…por eso vuestra ayuda para mi es lo que necesito…al inclinaros por un ciclo,ya os pondria yo todas las cantidades para que las vierais haber si son las correctas y lo formaramos entre todos

Este esta muy bien…pero lo mismo es mucha tela para la primera vez con mi edad
Semana Dianabol (mg/ED) Sustanon (mg/sem) Decadurabolin (mg/sem) Winstrol (mg/EOD) Proviron (mg/ED) Nolvadex (mg/ED) Clomid (mg/ED) HCG (ui/E3D)
1 25 250 200 - - - - -
2 25 250 200 - 25 10 - -
3 25 250 200 - 25 10 - -
4 25 250 200 - 25 10 - -
5 - 250 200 - 25 10 - -
6 - 250 200 - 25 10 - -
7 - 250 200 50 25 10 - -
8 - 250 200 50 25 10 - -
9 - - - 50 25 10 - 1000
10 - - - 50 25 10 - 1000
11 - - - - - 30 100 -
12 - - - - - 20 50 -
13 - - - - - 20 50 -

hola compañeros,necesito asesoramiento,…mi duda es por que ciclo decidirme…
susta-deca-win
susta-primo-win
siempre e pensado en las cantidades minimas …porque pienso en la recuperacion de mi eje con mi edad ,por eso necesito consejo de veterano como vosotros,peso 75 kg , 173 de altura,46 años y mi % de grasa no lo se,pero creo que es bajo,estoy semidefinido,

tengo el cuerpo muy formado,un pecho grande con volumen y rajado,mucha dorsal que me abre los brazos despegandolos de mi cintura como 10 cm,(muchas dominadas y con lastre.jeje)…pero me fallan las piernas y un pelin los brazos,tengo mucha fuerza en piernas y brazos y entreno muy fuerte con ellos…pero no crecen como deberian,…vamos mi cuerpo como dicen mis amigos es como el de silvester stallone pero en pequeño jaja…la verdad amigos es que me gustaria subir en torno a 10kg para buscar esa harmonia que me hace falta en brazos y piernas,…si fuese necesario entrenaria estos grupos musculares 2 veces por semana,

Cualquier opción es viable, quizás primobolan sea una mejor opción, ya que lo han catalogado de ser un roid de los más seguros; presenta menos efectos secundarios que los demás. Será primordial fijarse en conseguir legítimos de procedencia. De nada te sirve un primo dudoso, que un deca legítimo, me explico?

gracias proxy por resporder,supuestamente el chaval que me traeria los roids,esta compitiendo…osea que pienso que seran de calidad

este chaval me dice que no pasa nada y que me meta susta-deca-diana…pero llevo muchos meses leyendo vuestra pagina y me fio solo de vosotros…por eso le pedi un ciclo de susta-primo- win…y me dijo que era tonto

¿Tonto? No entiendo el porqué. A ver, en esto de la química como todo esta vida, si abusas lo pagas. Tarde o temprano, pero lo pagas, de eso no se salva ni el más pendejo.

Con eso decir, que un ciclo como esos 2 que propones, hay que ser cauteloso dosis y tiempo empleados. Duración de 8 semanas en los 2 casos, y dosis mínimas, van a trabajar igual. Escojas deca o sea primo, serán buenas apuestas. La base ya la tienes, con 46 años a muchos ya les gustaría estar así, no necesitarás mas que eso para dar una zancada más en tú evolución. Te recuperarás bien, siempre que hagas todo lo necesario, respetando dosis y tiempos, como su debido postciclo.

Sé realista, no vas a aumentar 10 kilos, a no ser que sea a base de adiposidades y retención hidrosalina, no nada de eso! Esperate y centrate en elevar algunos kilos, por modestos que sean lo que marquen en esa báscula, siempre el veredicto final te lo dirá el espejo, no la báscula. Así, no te obsesiones en el peso, es algo superfluo.

Gracias proy, por tu sinceridad…le tengo mucho respeto a los roids por lo que te dan y te pueden quitar…asi que gracias a dios tengo un cuerpo bastante guay para ser natural…y siempre e querido un empujoncito , solo meterme un ciclo en mi vida y manternerlo a base de ejercicio, comida y suplementos.

Por encima de todo miro que me recupere bien el eje y lo que suba sea de calidad aunque sean 5kg…los ciclos son los que habeis publicado.

Por el que me incline fue el de primo y win solo que ponia que era para gente madura…pero dicen que si no mete testo te quedas sin pajarito

Se recupera, más tarde o más temprano pero recuperas. Hay factores, la edad, no es lo mismo 22 años que 50, o la experiencia en ciclos, no será para uno igual recuperar un primer ciclo que uno que lleve 14 ciclos a cuestas.

La decisión es tuya.

el ciclo de DECA es mas economico que el de primobolan y seria asi:

sustanon-deca-winstrol-novaldex-proviron -hcg-clomid

1…250…200…
2…250…200…10…25…
3…250…200…10…25…
4…250…200…10…25…
5…250…200…10…25…
6…250…200…10…25…
7…250…200…50…10…25…
8…250…200…50…10…25…
9…50…10…25…
10…50…10…25…1250…
11…10…25…1250…
12…10…25…100…
13…10…25…50…
14…10…25…50.
De la semana 1-16 el protector hepatico silimarina o liv52.
El novaldex lo subiria a 20 en caso de sensibilidad en los pezones.
Y para la caida del pelo y proteger la prostata,4 capsulas diarias de saw palmetto o bien 1mg de finasterida.

como lo ves ,ah…y perdona si te estoy molestando,para nada es mi intencion,pero este tema para mi es muy jodido,si tuviera 25 años me daria igual,si me dices que es peligroso paso de todo, …he llegado a subir 79 kg a base de batidos de hidratos y comida pero mas tapado,ahora estoy en definicion usando clenbuterol y eca…estoy quedando bastante guay

yo lo veo bien, quitaria el proviron del PCT y aumenta la dosis del tamox a 20mg durante el mismo y listo

ok., gracias entonces quedaria asi :

de la semana 2-14 20mg de tamoxifeno(novaldex)
de la semana 2-10 25mg de proviron

el resto de farmacos sin cambios…¿no?

mete el tamox a 10mg si ves que te hace falta lo subes si no, no hay por que.

ok…entonces lo hare asi…,si me hace falta lo subo a 20 mg