Ciclo suave para primerizos con buenos resultados.

Muchas gracias compañeros terminé mi ciclo hace unos 2 meses consiguiendo buenos resultados gracias a vuestros consejos, solo aumenté 3 kg (no queria subir de peso) pero parece que hubiese subido mas porque me he quedado mucho mas “duro”, bueno ahi va mi ciclo el cual es un ciclo suave y que amí me ha dado muy buenos resultados:

Semana 1-2: 250mg Textes (Lunes) + 200 mg Primobolan (Viernes).

Semana 3-4:(Lunes) 250mg Textes y 100mg Wistrol Depot + (Miercoles)…200mg Primobolan y 50mg Wistrol + (Viernes)…100mg wistrol.

Semana5-6: 100mg Wistrol (lunes) + 100 mg Wistrol y 200 mg Primobolan (Miercoles) +100mg Wistrol (Viernes)

Semana 7:…

Semana8: 100 mg diarios de Clomiphene Citrato + 5000 u.i. HCG (Lunes 2500 y viernes otros 2500).

Semana9: 50mg diarios de Clomiphene Citrato.

• Durante todo el ciclo (desde la semana 1 a la 9) usé como antiestrogénicos 25 mg diarios de Proviron y 10 mg diarios de Tamoxifeno, ademas de 3 comprimidos diarios de Legalón 150 como protector hepatico.

Recordar que este es un ciclo suave con poca Texto para no subir mucho de peso.

AMIGO EL WINTROL DEBE SER USADO 50mg EOD, SUBIRLO A 100 NO TE VA HACER MEJOR ADEMAS DEBERIAS USAR 300mg MINIMO DE PRIMO Y OBTENDRAS LOS RESULTADOS QUE DESEAS, EL CLOMIFENO Y NOLVADEX NO LOS NECESITAS PORQUE SACAS LA TESTO A LA MITAD Y LA DOSIS ES BAJA, CON 50 mg DE PROVIRON ,2500IU DE HCG A MITAD DE CICLO Y 2500IU 1-2 SEMANAS DESPUES DE TERMINARLO ES SUFICIENTE :twisted:

mmm no se cual textes vas a utilizar , ,pero deberias usar cipionato todo el ciclo , ya se ha explicado como usarlo. casi como el winny EOD.

de lo demas con las correciones de elpolicia esta bien.

saludos

Tengo una duda

En primer lugar daros las gracias por vuestras aclaraciones (siempre se aprende algo), amigo Policia lo de los 50mg de Proviron imagino que te referiras a tomarlos durante todo el ciclo ¿no? Y una cosa ¿cómo que tomar 2500 ui de HCG a mitad de ciclo, eso es lo que no entiendo, imagino que será para usar el HCG como anabólico haciendo subir la testo porque sino no lo entiendo, me podrías explicar un poco más a la función que le das al HCG metiéndolo a mitad del ciclo ¿en qué semana lo hubieses metido tu? Yo lo hice tal y como he puesto después de mucho leer y aceptar consejos del foro y me fue muy bién, pero ahora empiezo a ver que quizas hubiese podido obtener mejores resultados. Ah y una cosa ¿en serio tu hubieses prescindido del Tamoxifeno en este ciclo? Lo digo porque aunque solo tomé Testo las 4 primeras semanas me metí 1000mg de Textes Prolongatun, ¿prescindiendo del Tamoxifeno no hay peligro de Gine con esta dosis de Testo?

Lo dicho compañeros aver si me lo podéis explicar un poco lo de los cambios que me habéis dicho. Muchas gracias tanto a Diabolus como a El Policia…siempre se aprende algo de los veteranos (el Wistrol sabia que se debe de administrar dia si/dia no pero no sabia que se obtenían los mismos resultados poniendose 50mg que poniendose 100mg ).

Saludos a todos los veteranos que nos echais una mano a los que empezamos en esto de los Roids. Gracias

lo del proviron lo puedes mantener hasta despues del ciclo, sin problemas, en cuanto al hcg la forma que me gusta usarlo es esa es mas sano para el organismo no inhbir por completo la produccion de testo es mas facil recuperarse desde la mitad que desde cero, la idea es mantener algo de produccion de testo en el cuerpo para que al final te recuperes rapidamente para no perder tanto cuando termines tu ciclo.
En cuanto al nolvadex es mejor tenerlo a mano por si acaso, y es mejor usarlo en ciclos de 750mg de testo en adelante o si eres muy propenso al gyne.

Aqui lo que siempre debes tener claro es que cada cuerpo responde diferente a los roids, unos ganan mas que otros unos tienen efectos secundarios otros no, tu mismo debes probar que es bueno o malo y de alli comenzar a trabajar por aqui siempre conseguiras gente que te ayude a mejorar tus ciclos :twisted:

Gracias por la aclaracion

OK. Pues si que parece una buena forma de usar el HCG sin duda el cuerpo se debe recuperar mejor su producción de Testo y por tanto se perderá menos al final. Es la primera vez que veo este uso del HCG o sea que tu lo sueles meter a mitad del ciclo, pero eso lo entiendo como la semana siguiente al ultimo pinchazo de testosterona ¿no? o sea por ejemplo en el ciclo que hice yo tomé textes durante 4 semanas y luego continué otras dos semanas en las que solo tomaba primo y Wistrol, ¿tu hubieses metido 2500 de HCG en la semana 5 o en la 6? Me gustaría que me aclararas basicamente el hecho de cuanto tiempo dejas pasar desde el último pinchazo de Testo y el de HCG. Me gustaria mucho saber tu aclaración porque me parece muy buena idea esta forma de usar el HCG.
Gracias de nuevo de antemano por la ayuda.

ok ahi esta el detalle siempre debes usar roids de corta vida para terminar tu ciclo, como usas testo debes esperar ± 4 semanas despues de terminar para iniciar tu post, la vida de los roids es importante para eso por lo que si usas roids de corta vida puedes comenzar tu post 1-2 semanas despues si usas roids de vida larga 21- 30 dias es lo normal, por lo que tu eres el que tomas la decision de cuando comienazas tu post :twisted: