Ciclo Suave...

Hola a Todos,
este va a ser mi primer ciclo (esta vez creo que con las cantidades adecuadas):

Peso 71, 12% Grasa Edad: 27

Semana 1,2…75 mg Propio EOD (525mg)
Semana 3,4,5,6,7,8…75 mg Propio EOD (1575mg) + 50mg Winstrol EOD (1050 mg)
Semana 9…HCG 2500 UI + CLOMID 100mg ED
Semana 10…HCG 2500 UI + CLOMID 50mg ED

TOTAL:
2100 mg Propionato .
1050mg Winstrol.
5000 UI HCG
1050 mg Clomid

¿Pueden darme sus opiniones?
¿Ven correctas las cantidades (para ser un primer ciclo… suave)?

Muchas Gracias por adelantado! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

brother el propionato tiene que ser en realidad EOD osea lunes ,miercoles,viernes,domingo,lunes,…etc
no solo lunes,miercoles y jueves porque te bajaria los niveles de testo y recuerda que es una testo de vida corta y cualquier cosa que salga mal sale rapido de tu cuerpo.

un saludo!!

Gracias por el consejo, no obstante, ya lo sabía, EOD es cada dos dias… y si calculas las cantidades verás que cada 2 semanas hay 7 pinchos de Testo y 7 de winstrol (775 = 525, 2175=1575…). No obstante lo tendré en cuenta.

Considerais que está todo bien… ¿Hago bien de las 2 primeras semanas meter el PROPIO solo para después meret Winny? (Mi objetivo con esto es no cargar mucho el higado… ya sabeis… no más de 6 semanas de Winny).

MUCHAS GRACIAS por haber contestado Esteroidehn!

¿¿¿Alguien más me puede dar su opinion???

Danke!

PD: Ya os posteare los resultados, que espero que sean geniales!!!

No olvides los anti-estrogenos proviron y tamoxifeno ya que no los vi que los mencionaras un saludo!!!

También pienso usar tamoxifeno y proviron.

De esa parte estaba seguro.

Lo que me despierta dudas es si las cantidades de Testo las veis adecuadas…
Si es correcto que deje la testo sola las 2 primeras semanas y…

Si el Post-ciclo es adecuado.

Gracias

si es tu primer ciclo la convinacion de una testo con el win te dara unos buenos resultados,supongo que buscas subir un poco con cierta calidad y poca retencion de agua,aunque con esos productos vas a acabar abrasado a pinchazos, si no te importa bien,pero si te es incomodo utilizaria otra testo de mas larga duracion en sangre,por lo demas las cantidades estan bien,yo soy partidario de usar un anabolico mas pero eso ya es una opinion personal,en el post si quieres puedes meter proviron…

Muchas Gracias Berrogei!

La verdad es que lo de tantos pinchos… si me molesta un poco, pero como, de momento solo me pudieron conseguir esto…
Va a ser mi prueba de fuego… si lo supero estaré “curado de espanto” en lo que a las agujas se refiere.

Esta tarde empezaré el primer pincho de testo… ya os postearé los resultados (si es que no me desinflo con tanto agujero (7 pinchos a la semana, ufff!)).

Lo que me gusta de esta combinacion es que al ser esteres de vida corta, si tengo algún problema en 1 semana estoy 100% limpio.

Has acertado, mi objetivo es subir sin taparme en exceso, aunque eso dependerá mucho de la dieta, y… Pienso comer como un salvaje!! :lol: :lol: :lol:

Bueno… agradezco ir en el camino correcto… Si alguien me quiere dar más opiniones… os lo agradeceré mucho!!

Ya os contaré los resultados!!! :x :x

Mola el ciclo,yo are una parecido pero añadiendo Oxa y primo tb, quiza podrias aumentar a 100eod de testex elmu(propio),por lo demas guay, no te olvides de tomar suplementos(batidos protes,bcaa’s,glutamina, oxido nítrico…)muxos antioxidantes(te verde,bingko biloba,saw palmetto,extracto semilla uva…) muxas vitaminas C,B1,B12,B6, E, protector hepatico(ALA,extracto alcahofa,same).
Recuerda meter proviron y nolvadex tb en el post ciclo, en el post deberas entrenar de forma diferente a cuando tenias AA’S por el body, y deberas aumentar las calorias, da mas resultados acer un buen post ciclo que el ciclo en si.

Uff, por fin he empezado el ciclo, el matres fue mi primer pincho. (Para el que no lo haya hecho nunca…pincharse el culo es más facil de lo que parece, jeje).
He empezado con mi primera semana de testo… 75mg EOD y de momento, solo he notado mucha hambre (un poco desmedida en algunos momentos del dia).
Ya os iré contando que tal. (De momento la bascula dice lo mismo :(, todavía es un poco pronto… )

Con pindchazos tan frecuentes… es de ley el rotar el sitio de la inyeccion, (llevo 3 pinchos el el gluteo derecho y… lo tengo un pelin dolorido… pero poca cosa).

Bueno, ya os iré contando los resultados… ¿Debería haber notado algo más de lo que he notado hasta ahora?

:wink:

Es mas importante la calidad muscular que consigues en un ciclo que los kg ganados.

pd: te deje unas recomendaciones dos mensajes mas arriba,haber si las leemos. :wink:

Heeeyyy, que he leido las recomendaciones torpedo…!!!

El propionato paso de aumentarlo más, al ser mi primer ciclo prefiero ir muy poco a poco. (Por posibles efectos secundarios, de momento desconozco como reaccionará mi cuerpo. además, lo que tengo no me llega a 100mgEOD).

Mi alimentacion, a ver que le añadiríais:

7:00 Desayuno: 1 bol de muesli con un yogur y un batido de proteinas. 1 multivitaminico.
9:30 Merienda 1: 1 bocadillo de pan integral con 150g de pechuga de pavo (Fiambre). Frutos secos
12:00 Merienda 2: 1 bocadillo de pan integral con 150g de pechuga de pavo (Fiambre). Frutos secos + 1 manzana.
14:30 (Pechuga de pollo plancha/Lomo Cerdo/Salmon/Lubina) con (arroz integral/pasta integral,patatas horno… con verduras fibrosas (Judias verdes, zanahorias…)) + Petit suise.
17:30 1 bol de muesli con un yogur. + 1 ó 2 cafes (El mejor estimulante para entrenar a saco).
19:00 Entreno.
20:30/21:00 2 manzanas + 1 batido de Proteinas.
21.30 (Pechuga de pollo plancha/Lomo Cerdo/Salmon/Lubina) con ((En menor cantidad que al mediodía)arroz integral/pasta integral,patatas horno…) + Verdunas (Ensalada lechuga/Verduras fibrosas: Judias verdes, zanahorias…)
23:00 Medio Batido de proteinas.

Como lo veis… la comida es abundante… que le añadiríais o cambiaríais.

Me he olvidado, tb 2 tés rojos (mañana y tarde).

:stuck_out_tongue:

no se, yo no podria mantener tantas comidas, mas bien realizo cuatro grandes y se acompañan de dos batidos.
me parece que esta bien, habria que cvontar las calorias y es todo. 8)

Oeee!!!

Estoy contento, en 1 semana y media he bajado el % graso en un 1% y he subido 3,5kg.

A ver si esto sigue así!!!

:stuck_out_tongue:

Que barbaridad,3’5 kg en 1 sem y media!!

Y todavía no he llegado a las dosis máximas.
Como es mi primer ciclo, he ido incluyendo las sustancias poco a poco.
Empezé por 40mg EOD de Propio la primera semana, después subi a 60 EOD y acabo de incluir mi primer pincho de Winny hoy. 25Mg, para que la semana que viene pueda estar sobre los 50EOD de Winny y 60EOD de Propio.

Quería tantear mi cuerpo, lo de las inyecciones…etc… :?

:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

A ver si me pongo com el pinguino!!! jajaja!!! :lol: :lol: :lol:

yo soy fiel amante del propionato de testosterona! es uno de mis esteroides preferidos! de testosterona luego el proviron depot! y de anabolicos el dianabol y luego el decadurabolin son los que me hacen mejor efecto! yo aumente desde el 15 de enero hasta el día de hoy 10kilos! con puro propionato! y mucha comida! y merengadas! pero es algo increíble! claro no todo libre de grasa pero 10 kilos son 10 kilos para mi q busco masa en abundancia! aplique la dosis de la siguiente manera!

1 semana: 75mg eod de propionato + 220gr de proteína diaria + 550 de carbohidratos diarios y como 3200 calorías diarias

2 semana: 100mg eod de propionato + 220gr de proteína diaria + 700 carbohidratos diarios y como 4000 calorias diarias

3 semana: 100mg eod de propionato + 220gr de proteina diaria + 700 carbohidratos diarios y como 4000 calorias diarias

4 Semana: (actualmente) 100mg eod de propionato + 250gr de proteina diaria + 600 carbohidratos diarios y 3500 calorias diarias!

con eso ya van 10 kilos! ahorita viene esto:

5 semana: 100mg eod de propionato + 250mg de decanoato de nandrolona semanal

6 semana: 100mg eod de propionato + 250mg de decanoato de nandrolona semanal

7 semana: 100mg eod de propionato + 250mg de decanoato de nandrolona semanal

8 semana: 100mg eod de propionato + 250mg de decanoato de nandrolona semanal

9 semana: 100mg eod de propionato + 250mg de decanoato de nandrolona semanal

10 semana: 100mg eod de propionato + 250mg de decanoato de nandrolona semanal

espero que mi información les sirva! tanto como a todos como en especial a mi amigo(overflow) acuerdecen rompan esos tejidos musculares amen el dolor mientras ahí dolor muscular hay ganancia muscular! y recuerden post hierros su buena proteina minimo 30gr de proteina de 30 a 40 min luego de la ultima repetición! y a comer como un monstruo! suerte amigos!

pues el deca tarda un poquito en pegar, no crees que hubiese sido mejor utilizarl desde el comienzo junto con la testo?

talves ya lo usaste asi antes? que ocurrio? 8)

SI TIENES RAZON PERO NO COSEGUI DECA EN NINGUN LADO! Y PREFERI HACERLO ASI! ME PARECE Q PARA UN CICLO PEQÑO ESTA BIEN! YA TENGO EL DECA EN MIS MANOS! Y EMPIESO DESDE HOY !CON EL DECA! VEAMOS Q TAL!