Ciclo Suave...

Pues ya nos contarás tus logros… jeje…

Cuantos ciclos has realizado? cuanto pesas? que % de grasa tienes (antes y despues de los 10Kg).
A ver si consigo lo mismo que tu, cuando lleve un mes… :smiley: :smiley: :wink:

dejanos saber los resultados, aunque me parece que te apresuraste un poco, debiste conseguir deca u otra sustancia y empezar.

el deca necesita de unas seis a ocho semanas para que le veas mejores resultados. en fin informanos del resultado. 8)

mis datos! 21 años, 1.74mts 3 años en el gym! al comenzar el gym era un individuo ectomorfo de 55kg! entrene 1 año a lo natural! con productos y creatina y llegue a 61kg luego realice un ciclo de decadurabolin con sustanon y llegue a 68kg eso fue a los 20 años luego deje de entrenar! y rebaje a 66kg en julio del año que paso! casualidad cumpliendo 21 años el día que comense el ciclo el 30 de julio! un ciclo de 12 semanas: de la 1 a la 4 con anabolex, de la 1 a la 8 decadurabolin y proviron depot y de la 1 a la 12 con boldenona y de la 8 a la 12 con propionato y winstrol! osea un super ciclo! aumente de 66kg a 80kg 14kg con un porcentaje de grasa de 15% luego en diciembre de 2006 rebaje a 75kg hasta el 15 de enero que empese a entrenar duro! con un porcentaje de 17%grasa corporal! y ahorita 9 de febrero de 2007 estoy en 85kg! con porcentaje de grasa de 17%no me gusta estar muy vascularizado! prefiero un cuerpo mas grotesco! esos son mis datos! espero les sirva! entreno 3 o 4 dias maximo a la semana! 1 musculo por semana! como mucho carbohidratos! y mucha proteina! divididas en 4 comidas diarias y 2 batidos entre comidas! espero te sirva overflow! saludos amigos! exito y recuerden en dios esta todo!

Hermano por favor no desvies el tema del pots abre uno nuevo con tus dudas personales :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

PUES NO COMPRENDO COMO SI ESTRUCTURASTE ESE CICLO QUE DICES (SUPERCICLO) Y AGARRASTE 14 KG, AHORA TE LANZAS A ESTRUCTURAR ELLO QUE NO SIRVE, POR QUE REALMENTE DEBISTE METER EL DECA DESDE EL COMIENZO. CASI QUE NO TIENE SENTIDO LOQUE HACES PORQUE EL CICLO SE ALARGA EN TIEMPO INNECESARIAMENTE Y TU CUERPO ES EL AFECTADO SIN MOTIVO, MAS DE LO QUE DEBIESE. :shock:

Hola chicos… Solo quería comunicaros los excelentes progresos que me brinda este ciclo.
2 semanas y 2 dias… 5 kilos!!! y 1% grasa menos. :shock: :lol:

Además me gustaría preguntar si es normal una temperatura corporal elevada con el Winny o el Propionato de Testo.
Mi mujer dice que “Quemo”… es normal??? Me siento perfectamente (no tengo esa sensacion de fiebre por enfermedad),
solo que no tengo frio ni de coña…

Bueno chicos, ya os seguiré contando… Saludos!!!

:lol: 8) :smiley: :wink: :roll:

es algo conpletamente normal, sigue informando.

buena muchacho por lo q veo lo estas haciendo bien yo estoy fino con mi mini ciclo! y recuerdesen no siempre es bueno hacer ciclos tan seguidos de la misma magnitud! es bueno bajar avces las dosis un poco! entre ciclo y ciclo dependiendo de tu meta! suerte!

Gracias por vuestros comentarios…
A ver que os cuento la semana que viene!

1. :wink:

PREGUNTO FEGG???

PARA EL AMIGO QUE PRACTICABA NATACION,ERA BUENO GRANDES DOSIS, PARA GSUS, SON BUENAS DOCE SEMANAS DE CICLO,Y AHORA DICES QUE ES MEJOR BAJAR A VECES LA DOSIS UN POCO.

EN FIN , QUE MISMO?? :x :x :x

BUENO AQUI ALGUIEN ANDA INVENTANDO Y ESO POR AQUI NO TIENE CAVIDA INVENTORES PARA LA NASA, LA SEGURIDA Y BIENESTAR DE LOS USUARIOS NO SE PUEDE PONER EN JUEGO BAJO NINGUNA CIRCUSTANCIA. :evil:

Totalmente de acuerdo!

:evil:

osea no m entendieron q yo digo q si se van a ciclar varias veces seguidas no siempre es bueno tener esas super dosis! ya q afectaran luego mucho tu futuro es bueno cambiar los esteroides de vez en cuando!

Calma Fegg toma las cosas con calma amigo :smiley:

gracias joelito gracias por tus consejos de calmna disculpen lo q pasa q no e visto qhago cosas graves! y me sacan tarjetas amarillas! y dart pincho q es administrador! da los mismos consejos q yo pero como el es el administrador no dicen nada! yo pienso q lo q es igual no es trampa! estoy mal por eso ya me quieren botar del foro y yo quisiera ayudar y compartis mucho con ustedes!

yo quisiera compartir mas y eso pero veo q no puedo bueno bye saludos Dios los cuide y los bendiga!

Te repito calmate si eres inteligente y quieres permancer pasalo te recomeido seas inteligente :smiley:

Como va el ciclo OVERFLOW?

si seria bueno nos actualices resultados 8)

Esta semana se ha frenado un poco la subida de peso… solo ha sido de 1 kg. (El % de grasa se mantiene)

Es decir, después de 3 semanas llevo 6 kilos, que en general no está mal…

Que me recomendais hacer???

Intento subir la ingesta pero… como coma una almendra más creo que vomitaré!!!

:stuck_out_tongue:

Algún alimento a recomendar alto en calorías para … por ejemplo el desayuno???

PD: GRACIAS POR VUESTRO INTERES CHICOS!!!

:? 8) :roll: