el higado seco, si lo encuentras seria exelente
Juega con tu dieta y varíala
Saludos :lol: :lol:
Sigo informando: Resultados despues de 4 semanas!
Hola de nuevo chicos,
he alterado la dieta añadiendo, alguna pieza de fruta y frutos secos por la mañana y por la tarde.
Además, he añadido alguna porquería en elo desayuno (un poco de pan con Nutella :oops: - El objetivo es incluir algo elevado en calorias… y disfrutar un poco… :oops: ).
Me ha ido mejor, llevo 4 semanas… 7’5 kilos de peso ganados y 1’5% aprox de grasa perdida!!! :lol: 8) :lol:
Bueno, me quedan unas 3 semanas… veremos!!!, a ver si llego a los 10 kilos!
res
BUENO POR EL MOMENTO SON BUENAS LAS GANANCIAS, TODAVIA FALTAN ALGUNAS SEMANAS, MAXIMIZA TU DIETA…SEGUI INFORMANDO¡¡¡¡¡
SUERTE Y EXITOTS TOTALES¡¡¡ :twisted: :twisted:
BUENAS GANANCIAS, SIGUE ASI
Hola chicos,
Mis experiencias:
Tuve un bloqueo de subida de peso debido a problemas intestinales (Exceso de comida. Además el muesli, en grandes cantidades, no me sienta bien… gases exagerados y malestar… :lol:).
Tuve que tomarme unos dias de descanso en la dieta, es decir, 5 comidas muy livianas, con las que mantuve el peso, e incluso empezé a crecer, con menos comida, ya que con más comida me iba hacia abajo.
En definitiva, creo que mi cuerpo no asimilaba lo que le estaba dando debido a que era demasiada cantidad, y eso me produjo una especie de saturacion que bloqueó las ganancias (me tome demasiado enserio la dieta, a veces hay que escuchar al cuerpo).
El resultado final no ha estado mal (es mi ultima semana del ciclo). He ganado 8 kilos y he bajado algo el % graso.
A ver si con el post-ciclo mantengo las ganancias.
Nota curiosa: al ver que la persona que me tenía que pasar el post no cumpía como debía, fui a probar a ver que conseguía en las farmacias y…
Me han dado el HCG y el Omifin sin ningun problema, sin pedir receta… :shock:
Me da miedo posibles problemas de Gyne con el HCG, no acabo de tener claro si usar 2500Ui cada semana del post-ciclo(2 aplicaciones) junto con el Omifin (100mg ED la primera semana y 50mg ED la segunda), o usar algo menos de HCG… por ejemplo 1500Ui.
¿Cómo lo veis?
Como podeis ver al principio del post, el ciclo ha sido de 250mg de propio a la semana (distribuidos 75mg EOD) + 175 de Winny (distribuidos 50mg EOD).
¿Que hago con el HCG… 1500Uix 2 semanas o 2500Ui x 2 semanas?
:? :? :? :? :?
Igual no lo vieron!
A lo mejor nadie vio el post anterior…
reducirían las dosis de HCG en este ciclo???
Gracias!
Re: Igual no lo vieron!
Hermano lo más efectivo para ti seria hacertes unos exámenes médicos, pero si quieres has un post normal
Saludos :lol: :lol:
A VECES CUANDO HAY MUCHA INGESTA DE ALIMENTOS ES BUENO TOMAR ENZIMAS DIGESTIVAS , HAY UNA LINEA DE SUPLEMENTOS COMO LA (HPS) Q SACO SU LINEA DE ENZIMAS Q AYUDAN A UNA MEJOR ASIMILACION DE LOS ALIMENTOS Y TB MEJORA Y MAXIMIZA EL EFECTO DE LOS SUPLEMENTOS.
AHORA TE RECOMIENDO Q EL HCG SEA DE 2500IU LA PRIMERA SEMANA DEL POST CICLO Y LA OTRA DOSIS LA TOMAS DESPUEJ DE 2 SEMANAS.
SUERTE Y EXITOS TOTALES¡¡¡¡
:twisted:
Gracias a los 2
He vuelto a bajar la ingesta y he empezado a tomar yougures Activia (BIO)… y es mano de santo!
No sabía que pudiera tener el estomago tan plano
En caso de que con esto no sea suficiente… probaré con lo de las enzimas digestivas.
Pues haré un post de 2500 ui HCG + 100mg Omifin la primera semana y 2500ui HCG + 50mg Omifin la segunda
:roll: :roll: :roll: