Ciclo Suave...

el higado seco, si lo encuentras seria exelente :smiley:

Juega con tu dieta y varíala :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Sigo informando: Resultados despues de 4 semanas!

Hola de nuevo chicos,
he alterado la dieta añadiendo, alguna pieza de fruta y frutos secos por la mañana y por la tarde.

Además, he añadido alguna porquería en elo desayuno (un poco de pan con Nutella :oops: - El objetivo es incluir algo elevado en calorias… y disfrutar un poco… :oops: ).

Me ha ido mejor, llevo 4 semanas… 7’5 kilos de peso ganados y 1’5% aprox de grasa perdida!!! :lol: 8) :lol:

Bueno, me quedan unas 3 semanas… veremos!!!, a ver si llego a los 10 kilos!
:stuck_out_tongue:

res

BUENO POR EL MOMENTO SON BUENAS LAS GANANCIAS, TODAVIA FALTAN ALGUNAS SEMANAS, MAXIMIZA TU DIETA…SEGUI INFORMANDO¡¡¡¡¡

SUERTE Y EXITOTS TOTALES¡¡¡ :twisted: :twisted:

BUENAS GANANCIAS, SIGUE ASI

Hola chicos,
Mis experiencias:
Tuve un bloqueo de subida de peso debido a problemas intestinales (Exceso de comida. Además el muesli, en grandes cantidades, no me sienta bien… gases exagerados y malestar… :lol:).
Tuve que tomarme unos dias de descanso en la dieta, es decir, 5 comidas muy livianas, con las que mantuve el peso, e incluso empezé a crecer, con menos comida, ya que con más comida me iba hacia abajo.
En definitiva, creo que mi cuerpo no asimilaba lo que le estaba dando debido a que era demasiada cantidad, y eso me produjo una especie de saturacion que bloqueó las ganancias (me tome demasiado enserio la dieta, a veces hay que escuchar al cuerpo).
El resultado final no ha estado mal (es mi ultima semana del ciclo). He ganado 8 kilos y he bajado algo el % graso.
:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
A ver si con el post-ciclo mantengo las ganancias.

Nota curiosa: al ver que la persona que me tenía que pasar el post no cumpía como debía, fui a probar a ver que conseguía en las farmacias y…
Me han dado el HCG y el Omifin sin ningun problema, sin pedir receta… :shock:

Me da miedo posibles problemas de Gyne con el HCG, no acabo de tener claro si usar 2500Ui cada semana del post-ciclo(2 aplicaciones) junto con el Omifin (100mg ED la primera semana y 50mg ED la segunda), o usar algo menos de HCG… por ejemplo 1500Ui.
¿Cómo lo veis?
Como podeis ver al principio del post, el ciclo ha sido de 250mg de propio a la semana (distribuidos 75mg EOD) + 175 de Winny (distribuidos 50mg EOD).

¿Que hago con el HCG… 1500Uix 2 semanas o 2500Ui x 2 semanas?
:? :? :? :? :?

Igual no lo vieron!

A lo mejor nadie vio el post anterior…

reducirían las dosis de HCG en este ciclo???

Gracias!

Re: Igual no lo vieron!

Hermano lo más efectivo para ti seria hacertes unos exámenes médicos, pero si quieres has un post normal :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

A VECES CUANDO HAY MUCHA INGESTA DE ALIMENTOS ES BUENO TOMAR ENZIMAS DIGESTIVAS , HAY UNA LINEA DE SUPLEMENTOS COMO LA (HPS) Q SACO SU LINEA DE ENZIMAS Q AYUDAN A UNA MEJOR ASIMILACION DE LOS ALIMENTOS Y TB MEJORA Y MAXIMIZA EL EFECTO DE LOS SUPLEMENTOS.
AHORA TE RECOMIENDO Q EL HCG SEA DE 2500IU LA PRIMERA SEMANA DEL POST CICLO Y LA OTRA DOSIS LA TOMAS DESPUEJ DE 2 SEMANAS.

SUERTE Y EXITOS TOTALES¡¡¡¡
:twisted:

Gracias a los 2 :wink:

He vuelto a bajar la ingesta y he empezado a tomar yougures Activia (BIO)… y es mano de santo!

No sabía que pudiera tener el estomago tan plano :stuck_out_tongue:

En caso de que con esto no sea suficiente… probaré con lo de las enzimas digestivas.

Pues haré un post de 2500 ui HCG + 100mg Omifin la primera semana y 2500ui HCG + 50mg Omifin la segunda

:roll: :roll: :roll: