Ciclo suavw Diana + Winny

Hola hermanos. Un compañero me preguntó q si podía realizar un ciclo con dianabol y wintrol; y leyendo en los perfiles observé q se debe agregar también proviron. Así q quería saber sus opiniones sobre este ciclo, ya que el mío lleva muchos más químicos:

Semana----Dianabol------------------Winstrol---------------------Proviron--------------Clomid
1…25mg/ED…25mg/ED…

2…25mg/ED…25mg/ED…

3…25mg/ED…25mg/ED…

4…25mg/ED…50mg/EOD …25mg/ED…

5…50mg/EOD …25mg/ED…

6…50mg/EOD …25mg/ED…

7…25mg/ED…

8…25mg/ED…50mg/ED

9…25mg/ED…50mg/ED

Siempre tener a mano nolvadex por aquello de la gyne.

Eso solo un ciclo corto y no pretende subir demasiado.

Espero sugerencias.

Gracias!!!

no te preocupes que con eso no ganaras mucho… quedaria bien si metes una testo, tipo propio 75 mg. eod, o susta, 250 mg.,

No me gusta ese ciclo, no ganaras mucho. Partiucularmente jamas usaria esos dos unicos roids durante un ciclo. Se veria mejor si le metes alguna testo, cipionato, sustasnon… y acompañas el diana al inicio para arrancar con fuerza y al salir con winstrol. Pero no dijiste sobre lo que esperas con ese ciclo, aso que mayores recomendaciones no se te puede dar. Saludosss

Gracias por contestar.

El ciclo no es para mí. El mío lleva: dianabol, deca, susta, proviron, nolvadex, winny, clomid y hcg.

El compañero me dijo que no pretendía subir mucho, solo aumentar un poco y dar aspecto de estar “duro” y definido. Lo que quiero saber es si este miniciclo irrespeta la vida o funcionamiento de esas sustancias.

Gracias de antemano… :twisted:

Saludos!!!

la vida de los roids las respeta, solo que hay mejores cosas que hacer para obterner lo que el quiere… saca el diana y mete una testo, tipo propio 50 mg. eod (si es testex) y usa el winny las 3 ultimas semanas como lo palanteaste, si no consigue propio, bueno que meta susta 250 mg. y salga con winny las 4 ultimas semanas… quedaria mejor… pero recuerda que las ganancias en gran parte dependen de lo que comas y entrenes, si comes mucho, ganas mucho, si comes poco, ganas poco…

de acuerdo con rage, el ciclo respeta la vida media de los roids pero no va con lo que tu amigo espera o quiere conseguir. Usa propio va bien con lo que espera, o quizas trembolona. y claro winstrol fijo al salir del ciclo durante unas 5 semanas le vendria bien. Saludosss.

Gracias compañeros por sus respuestas. Le voy a comentar esto para ver que decide

Saludos!!! :twisted:

Creo que está algo incompleto amigo. Probablemente debas incluir algun esteroide más, por ejemplo alguna testosterona. Recuerda que un tanto por ciento de las rapidas ganancias del dianabol son transitorias y ciertos esteroides combinados con el dianabol ayudaran a fijar en buena parte las ganancias de este ultimo