Ciclo Susta + Bolde + HGH

Datos: 27 años, 5 años entrenando, 1,74m de altura y peso 77kg 800gr
bf% 11 % (con musho sacrificio )

[http://imageshack.us/scaled/thumb/689/ciclotp.jpg]
(http://imageshack.us/photo/my-images/689/ciclotp.jpg/)

(Perdon si la imagen es chapucera pero modifiqué otro ciclo que habia por ahí )

Antes de nada quiero aclarar que si me he decantado por el uso de HGH, incluso sabiendo que esas cuestiones se tratan en el foro elite, debido a que soy diplomado universitario en enfermeria por lo que el manejo de sustancias algo mas complicadas no me es nada del otro mundo. Por este mismo motivo y porque ya he hecho dos ciclos aunque infructuosos por la naturaleza de los ROIDS usados (FAKE), no he visto inconveniente en usar dicha hormon y de paso pasarme al foro de ciclos intermedios.

P.D.: SI algun moderador ve inadecuado este post aqui, ruego me disculpen y lo muevan a su lugar correspondiente.

principalmente no lo veo mal mas subiria la testo a 500 y la bolde a 600.

y con respecto a la HGH , 2 meses es muy poco llevala a 3 meses para ver sus resultados

15ui??? semanales o diarias???

En la foto aunque no se aprecie bien, al lado dejo claro que serian 3UI diarias cinco dias si, dos no (lo que supone 15 UI semanales), me han comentado que es un buen metodo, con respecto a lo de llevarlo a tres meses ya me han comentado que el minimo son 8 semanas, y que el resultado no es excesivo en ese tiempo, pero principalmente la idea es salir seco y no pillar tnta grasa durante el ciclo; con HGH podria permitirme hacer buenas comidas y correr todos los dias para no taparme, quizas incluso llegue a definirme mas, y sin la posibilidad de quitar ganancias al ciclo.

De todas formas si quisiera alargar la HGH podria hacerlo sin modificar el post ciclo?? Podria meter el hcg y luego los antiestrogenicos sin necesidad de interrumpir la HGH verdad??

Con respecto a Jon2811, lo de subiir testo y bolde estaria bien, pero creo que sin haber usado nunca sustnon ni bolde, y no siendo tampoco un autentico monstruo, con esas cantidades estaria bien. No obstante si pudiera pillar sustanon 325mg de DNA Pharma; quizas me planteara subir la bolde a 400, que te pareceria??

para mi la dosis efectiva de la bolde sea principiante o intermedio es 600 mg para ver resultados optimos, ya es cuestion tuya la decision que tomes

No estoy de acuerdo con lo de la bolde, yo ya llevaba varios ciclos cuando la usé a 600 mg y me empezaron a dar unos síntomas como de hormigueo en el cuerpo por lo del espesor de la sangre, para un primer ciclo con 400 mg va sobrado.

Y con respecto al HGH durante y despues del ciclo, haciendo post ciclo y eso estando usando aun dicha hormona, no veriis problema verdad??

No estoy de acuerdo con lo de la bolde, yo ya llevaba varios ciclos cuando la usé a 600 mg y me empezaron a dar unos síntomas como de hormigueo en el cuerpo por lo del espesor de la sangre, para un primer ciclo con 400 mg va sobrado.

hormigueo con boldenona?, quisiera saber ese side, por que por espesor de sangre se puede decir q se pueden tener es dolores de cabeza y otros tipos de side.

hormigueo puede ser por otra cosa…

sobre la hgh lo podria 4 ui diarias seria la dosis basica para lo que quieres quema de grasa y puedes tomarla durante el ciclo y despues tambien facilita la recuperacion pero minimo 3 meses para notar resultados sobre la bolde yo optaria por 600mg 10 semanas por la bolde tarda en pegar y si la cortas ala 8 cuando empieza a hacer su efecto … y el susta a 500mg perfecto. sobre el hcg meteria durante el ciclo a razon de 500ui

Me parece que andas muy equivocado con el uso de hgh y que aun estas muyyyy verde para ella, no quien mas corre llega siempre mas temprano, es un dicho que ni pintado, que llevas un ciclo y ya quieres usar hgh?? podrias aprender un poco de los mayores.

La subí a 600 y sentía como si se me durmieran los brazos y las piernas, algo similar, baje a 400 y se me quitó esa sensación, no digo que les pase a todos, pero para un primer ciclo 600 mg se me hace mucho.

guao … yo llegue a subirla a 1gr como front load y baje a 800 y progresivamente a 600 y podria decir q lo maximo que note fue la coloracion roja que uno toma como si estuviera bronceado, pero es bueno saberlo

Bueno, pregunto por aqui sobre dosis y duracion porque he leido mucho por la red; pero se dicen cosas muy dispares y si me fio de alguien es de gente de este foro. sobre todo de aquellos que hayan usado ya hgh y puedan darme su opinion

sCon respecto a que es muy rapido no le veo logica a eso. La eleccion de hgh viene dada porque sus efectos son los que busco (sobre todo definicio sin usar ,winny sustancia que no me gusta ) , no creo que el hecho de haber hecho solo dos ciclos deba influir en la eleccion de las sustancias a emplear; comprendo que no se deben usar a la ligera ya que son sustancias de uso complejo, debido al uso de un sistema de medida especifico dentro del mundo sanitario, per ocomo ya dije es algo a los que estoy habituado.

P.D.: Aun asi Illy si hay alguna razon fisiologica aparte de los riesgos que tiene (igual que los esteroides tienen los suyos se que esta hormona tiene otros tantos) me gustaria saberlos. Ademas por simple recomendacion tuya me voy a pensar mucho lo de la HGH pues tu ayuda siempre es muy apreciada.

Gracias por tu recomendacion sobre hgh, usaste alguna vez esa hormona?

Con respecto a las cantidades de los roids creo que debido a que nunca los use (por lo tanto los receptores deben estar bien) y debido a que mi peso corporal no es muy elevado creo que 350 / 400 suta/bolde respectivamente durante doce semanas estaria bien, la duda pri cipal de este hilo es sobre el uso de hgh.

Tenia entendido que la duracion minima eran 12 semanas pero leyendo en la red vi gente que la ha usado durante 8 semanas (incluso a dosis no muy elevadas) y han obtenido buenos resultados. No obstante por ahi hay mucho cuentista asi que preferi testimonio de gente de esta web que ya la haya usado; y creo qie tu testimonio puede ser vital para mi decision. (junto con el de illy que me ha hecho replantearme el uso de esta sustancia)

El problema que no veis la evolucion en esto, la hgh no es para novatos sin experiencia, tiene efectos e incovenientes, no es una sustancia ni un roids, es una hormona que se mete en sobredosis que el cuerpo no usa, yo llevo usandola ya mas de un año y he tenido incovenientes y aun despues de un año padezco otros incovenientes, si pensais que hgh y definicion al canto estas equivocado, la definicion siempre siempre la da la dieta.

+10000. :smiley:

Obviamente la definicion te la da la dieta, pero si haces una buena dieta para definir y usas alguna sustancia que ayude, como es este caso, tambien te notaras que la definicion es mayor.

Equivocado estas, si no defines bien es porque no te esfuerzas lo suficiente