Ciclo susta + bolde + oxy

Hola e empezado con mi primer ciclo
Edad 23
Altura 177
Peso 67

El ciclo consiste en
Semana 1-13 10 mg tamoxifeno casa dia
Semana 1 - 10 250 mg susta 300 mg bolde
Semana 10 - 13 100 mg de anadrol cada dia

Semana 13
Miercoles hcg 2500ui
Domingo hcg 2500 ui

Que opinan?

Mal estructurado, no se como empiezas un ciclo sin saber nada, cuando hagas el pct a las 3 semanas vas a tener susta y bolde que tarda muchísimo en salir en sangre, yo no se la gente como juega así con su salud

Aún tienes rango para obtener buenos resultados de forma natural, y de igual forma, eres joven, tu producción de testosterona sigue siendo optima. Aunque supongo de que igual forma te vas a ciclar.

En cuanto al ciclo, muy mal estructurado. Bien que tenga de base alguna testosterona. La Boldenona es un esteroide suave y siempre he leído que funciona a dosis mayores (>400mg semana durante al menos 10 semanas). La Oximetalona es un anabólico fuerte y muy toxico para el hígado, no pasaría de 50mg diarios y solamente de 4 a 6 semanas como limite máximo de uso.

Y lo más importante, LEE BIEN E INFORMATE sobre el post ciclo, HCG, Citrato de Clomifeno y Tamoxifeno. No sacas nada con hacer un ciclo si al final pierdes todo (incluyendo la capacidad de tener erecciones) por un mal postciclo.

Personalmente iría por el ciclo básico de solamente Testosterona (250/200 mg semanales) por 8 semanas y ver como reacciona tu cuerpo, luego claramente hacer un BUEN POSTCICLO para mantener la mayoría de ganancias y que tu pene no esté de adorno.

De que forma lo estructurarias tu?

¿El objetivo es volumen? ¿Cuantas calorías diarias ingieres? ¿Y cual es tu porcentaje de grasa?

Asi es como estoy en este momento

Si, el objetivo es volumen

No controlo la dieta

Lo primero es controlar la dieta para poder ajustarla según progreses. Sino, puedes acabar o ganando muy poco, o ganando mucha más grasa que músculo.