Ciclo susta, bolde, trembo, winnie, diana, insu!!!

Hola, Me presento:
Tengo 28 años(1.82m) de los cuales los últimos 6 he entrenado ya muy en serio. Durante los últimos 3 años he hecho 3 ciclos(uno cada año) junto antes del verano,para la playita y tal :smiley:
El caso es que tras estos años de entreno y buena suplementación con sus correspondientes ciclos he conseguido ponerme en 90kg con aprox 12% grasa(esto ahora mismo) ya que en verano bajo a 86 con 8% calculo yo(se me notan las venas en abdominales y piernas).
El caso es que este año haré lo mismo,empezaré el 1 de marzo como siempre,pero como me gusta ser previsor y saber lo que estoy haciendo pues empiezo a prepararlo ya, es decir, ir consiguiendo las substancias, armando el ciclo, prepararme para los posibles contratiempos etc.
Los tres ciclos han sido muy parecidos: bolde,testo y para salir winny. Cada año he ido aumentando un poco las cantidades.
Lo que si que cambie radicalmente el último año fué que añadí hcg 500ui cada 5º dia y me fue ESPECTACULAR,vaya cambio!!Con 2 primeros hice el postciclo q se recomendaba hace años aquí y me costaba recuperarme muchísimo ademas de perder bastantes ganancias,con la fórmula de 500ui cada 5 dias y un post con clomid y tamoxifeno solo!!(El Provirón sólo lo utilicé durante el ciclo)la recuperación fué buenísima!terminé el Post y ya tenia la líbido otra vez a todo gas :smiley: !!

Basta ya de rollos, el caso es que este año me quiero estrenar con dos nuevas substancias que me han dicho que son espectaculares, y considero que ya tengo la madurez y los conocimientos suficientes para poder incluirlas en mi próximo ciclo.
Ahí va:

-----------SUSTANON – TREMBOLONA – BOLDENONA ----- WINSTROL—DIANA—HUMALOG
1…300…400…25…4-8ui + 4-8ui

2…300…400…25…4-8ui + 4-8ui

3…300…400…25…4-8ui + 4-8ui

4…300…400…25…4-8ui + 4-8ui

5…300…400…25…4-8ui + 4-8ui

6…300…80EOD…400…50ED…

7…300…80EOD…400…50ED…

8…300…80EOD…400…50ED…

9…80EOD…50ED…

10…80EOD…50ED…

CONSIDERACIONES GENERALES:

500U.I. HCG cada 5 dias desde el lunes dela 2ªSemana.

POSTCICLO: CLOMID mas TAMOXIFENO en las dosis que ya todos conocemos durante 3 semanas.

PROVIRON: 25mg/día de la semana 2 a la 10 ambas inclusive.(en el postciclo no lo tomo,en el último no lo tomé y me fué mejor que en los 2 anteriores que sí lo tomé)

TAMOXIFENO: Sólo postciclo,durante el ciclo no lo he tomado nunca y gracias a dios tampoco he tenido mayor problema con la gyne.

LEGALÓN: 2 semanas antes y dos semanas después del POSTCICLO.

ANÁLISIS DE SANGRE antes y después del ciclo.

INSULINA: 4-8u.i. antes de desayunar y 4-8 u.i. después de entrenar.Pongo de 4-8 porque empezaré con 4 e iré aumentando la dosis poco a poco…
SOLO LOS DIAS DE ENTRENO DURO:Lunes,martes,jueves y viernes.Miercoles y sabado solo hago aeróbicos y abdominales.
Así dejo al pancreas segregar su propia insulina los miercoles sabados y domingos.

DIANABOL:10mg con el desayuno y 15 mg antes de entrenar. Lo mismo que la INSULINA: lunes,martes, jueves y viernes.

DISPOSICIÓN FINAL:
Ya se que es un ciclo fuertecillo que pudiera tener algún efecto secundario mas fuerte de lo normal pero bueno,teniendo en cuenta que solo hago un ciclo al año y el resto del año dejo recuperarse al cuerpo tampoco debería de pasar nada.

Así que espero sus opiniones y el 1 de marzo Dios mediante empezaré a darle duro!!
MUCHAS GRACIAS y UN ABRAZO!!
[youtube]

[/youtube]

Re: Ciclo:SUSTA,BOLDE,TREMBO,WINSTROL,DIANA,INSULINA!!

en cuanto a la estructura del ciclo, me parece ok, pero empezaria con el wins y la trembo 1 semana despues, y meteria un par de semanas mas de testo

en cuanto a la insulina, sabes que altos niveles de insulina estan relacionados con muchas enfermedades degenerativas ? alzeimer, parkinson, incluso cancer… si te interesa te puedo buscar un par de links. Yo sinceramente no usaria la insulina, si quieres algo “mas fuerte”, sube la testo a 500, que por otro lado para tu peso es lo minimo que yo usaria

saludos

A ver si así va mejor:

-----------SUSTANON – TREMBOLONA – BOLDENONA ----- WINSTROL—DIANA—HUMALOG
1…500…400…25…4-8ui + 4-8ui

2…500…400…25…4-8ui + 4-8ui

3…500…400…25…4-8ui + 4-8ui

4…500…400…25…4-8ui + 4-8ui

5…500…400…25…4-8ui + 4-8ui

6…500…400…

7…500…400…

8…500…400…

9…500…80EOD…400…50ED…

10…500…80EOD…400…50ED…

11…80EOD…50ED

12…80EOD…50ED

En cuanto a lo de la INSULINA pues lo pensaré aunq la verdad me da un poco de miedo haciendo las cosas bien y por “sólo” cinco semanas no creo que debiera pasar nada.
Gracias y un saludo.

Disculpa amigo, no entiendo esta medida de cantidad: 4-8 ui + 4-8 ui…

Por cierto me gusta más el primero que el segundo (10 semanas se me hacen muchas semanas). No veo la propuesta de uso de antiestrógenos ni inhibidores de aromatasa ni HCG en ninguna de sus modalidades… Tampoco de protectores hepáticos.

Saludos,

FLFH

Hola FLHF!
En primer lugar gracias por contestar.
En segundo lugar a mi tambien me gusta mas el primero pero como me dijeron que 300 de susta igual era poco por eso metí 500 en el segundo.
Creo que al final ire con el primero,dime tú que opinas,será suficiente sólo con 300 durante 8 semanas!?
Y en cuanto a protectores y demás si sigues leyendo debajo del ciclo que postee puse: “CONSIDERACIONES GENERALES” ahí lo explico todo.
Gracias por tu tiempo,
Un saludo!

Consierando q ya llevas ciclos anteriores y q solo haces uno cada 12 meses yo
tambien meteria 500mg de testo y 400 de bolde. pero no me arriesgaria a usar insulina
ya con el diana me parece suficiente.
Meter el hcg durante el ciclo me parece muy bien y lo mejor q ya lo haz hecho y
tu mismo haz visto q te funciona, hermano GO FOR IT !!!

La insulina es bastante delicada y para como esta estructurado el resto de tu ciclo no la veo necesaria en absoluto.

Saludos desde MEXICO
GRACIAS

Hola a todos!

Pues la verdad es que todo el mundo me recomienda q la insulina mejor no tocarla, así q teniendo en cuenta sus opiniones y q a mi tampoco es q me haga mucha gracia por su peligrosidad creo q la voy a quitar del ciclo.
Simplemente la había metido porque como se habrán dado cuenta con este ciclo lo q pretendo las primeras 5 semanas es coger unos cuantos kilos rápidos y a continuación las 5 siguientes hacer las cosas(dieta,entrenamientos,aeróbicos) muy bien para secar justo antes del veranito…
Total q la insulina fuera, subo la testo a 500 y todo lo demás igual.

Ah!y una última cosa q igual hago y además les sirve a ustedes como sugerencia, resulta q en los dos últimos ciclos las semanas 9 y 10, es decir las que se toma SÓLO el WINSTROL pra hacer el puente hacia el postciclo, también tomo CLENBUTERON con KETOTIFENO, solo una palabra: EXCELENTE! por lo menos para mí, esta combinación si ya apenas te queda grasa por quitar te seca hasta los huesos!(comprobado en mí :smiley: )…

Y EL CICLO QUEDA ASÍ:

-----------SUSTANON – TREMBOLONA – BOLDENONA ----- WINSTROL—DIANA–
1…500…400…25…

2…500…400…25…

3…500…400…25…

4…500…400…25…

5…500…400…25…

6…500…80EOD…400…50ED…

7…500…80EOD…400…50ED…

8…500…80EOD…400…50ED…

9…80EOD…50ED…

10…80EOD…50ED…

SALUDOS A TODOS!!

Yo haria lo siguientes cambios al ciclo q me gustan mas y es muxo mas seguro q los planteados hasta ahora.

A ver si así va mejor:

-----------SUSTANON – TREMBOLONA – BOLDENONA ----- WINSTROL------OXA
1…500…75eod…600
2…500…75eod…600
3…500…75eod…600
4…500…75eod…600
5…500…600
6…500…600
7…500…600
8…500…600…50eod…20ed
10…50eod…20ed
11…50eod…20ed
12…50eod…20ed

Y ahora te explico el xq de los cambios y ya tu decides si son correctos o no:
1- si metes la trembo sin una testo, de seguro despues no tendras la libido tan alta como decias tener en los ciclos posteriores, ya sabes trembo-dick, ademas q con la trembo la kick tus ganancias en las 4 primeras semanas seran magras y no liquido, usease q ya empiezas a sacarle partido al ciclo.
2- la insulina como bien dijo malaga tiene muxos daños colaterales, sin mentar su precio.
3- el combo win-oxa va genial para una salida de ciclo, son xoxos de vida corta y ademas juntos se compenetran de puta madre pa salir bien duro-prieto-y definido.
4- si metes 500 de susta usa al menos 600 de bolde, o en su defecto 500 tambien, sino seria “desperdiciarla”.
X lo demas lo veo perfecto tal cual lo dijistes, y mas aun si ya lo probaste y te fue bien el pct y tal.
Saludos

Hola ROBIN1 y gracias por contestar.

En primer lugar decirte q las variaciones q has hecho me parecen excelentes :smiley: !, yo tambien había pensado en meter la trembo al principio por el tema q comentas del trembodick pero como no quería meter el winstrol sólo pues por eso decidí meterlo al final con el winny.

El caso es q lo de la oxa con el winny me parece una idea cojonuda y además quito el dianabol q si te digo la verdad nunca me gustó demasiado.

La única cuestión es que en tu ciclo te has olvidado la semana número 9 no!?
Y otra preguntilla mas: no se supone que el puente es de sólo 2 semanas?es decir las semanas 9 y 10 y no 10,11 y 12 como pones tú?

MUCHAS GRACIAS!

Gracias tio, me alegra q compartamos ideas.
Y si tio llevas razon, me olvide de la 9, sobre lo del puente te digo q pa mi gusto tan solo hago una semana de puente pa asegurarnos q hemos quitado la testo completamente del medio, y estamos hablando de 500, asi q lo ideal es alargar una semana mas, recuerda q la vida del susta son 21 dias pero tarda mas en desaparecer completamente, asi tenemos mayor seguridad.
El ciclo seria asi:
-----------SUSTANON – TREMBOLONA – BOLDENONA ----- WINSTROL------OXA
1…500…75eod…600
2…500…75eod…600
3…500…75eod…600
4…500…75eod…600
5…500…600
6…500…600
7…500…600
8…500…600…50eod…20ed
9…50eod…20ed
10…50eod…20ed
11…50eod…20ed
Espero asi te guste mas.

Saludos

GRACIAS ROBIN!

El ciclo tal y como lo planteas me parece perfecto!Así lo haré, y ya de paso lo dejo con el POSTCICLO puesto:

CICLO DEFINITIVO:

----------SUSTANON – TREMBOLONA – BOLDENONA ----- WINSTROL------OXA
1…500…75eod…600
2…500…75eod…600
3…500…75eod…600
4…500…75eod…600
5…500…600
6…500…600
7…500…600
8…500…600…50eod…20ed
9…50eod…20ed
10…50eod…20ed
11…50eod…20ed
12: 100mg Omifin ed + 30mg Nolvadex ed
13-14: 50mg Omifin ed + 20mg Nolvadex ed
15,16,17 y 18 si fuera necesario algún estimulador natural de la testo como por ejemplo VITRIX etc…

UN SALUDO!!y GRACIAS!!

Perfect tio.
Y si deberias meter tribulus en el pct inclusive te diria q clem.
Saludos

PD: Respondeme al privado x favor.

Hola de nuevo!!

Pues mira el CLEN junto con el ZASTEN lo meteré las semanas 9 y 10 para terminar de definir a tope.
Luego haré las 3 semanas de POSTCICLO.
A continuación del POSTCICLO meteré(si es necesario) 4 semanitas de tribulus o algun producto de esos q te elevan la TESTO de manera natural como el VITRIX q ya lo he probado y funciona!!

GRACIAS de nuevo y UN SALUDO !!

Efectivamente, si tenías todo allí explicado, pero no me fijé. Por cierto, veo que gogugu41 es otro usuario, pero que también eres tú nemesis_2001es. Eso me tenía un poco confundido. Pero en fin, ya me aclaré jejejejejeje :lol:
Creo que son muy buenas las sugerencias que te han hecho. Yo también metería la trembo al principio, pero le haría un ajuste mínimo… Solaparía el winnie y la oxa DOS SEMANAS en vez de UNA.
Por demás me parece que el uso de HCG de forma contínua (500 UI E5D) durante el ciclo es muchísimo mejor que meterlo en las semanas 9 y 10 solamente, pero es una opción.

----------SUSTANON – TREMBOLONA – BOLDENONA ----- WINSTROL------OXA
1…500…75eod…600
2…500…75eod…600
3…500…75eod…600
4…500…75eod…600
5…500…600
6…500…600
7…500…600…50eod…20ed
8…500…600…50eod…20ed
9…50eod…20ed
10…50eod…20ed

A ver qué te parece mi sugerencia. Así el ciclo se recorta una semanita y puedes empezar a meter los SERMs en la semana 11 para que el eje se reestablezca rápido.

Saludos,

FLFH

Si tio es vrdad, estaba ahora leyendo el post de nuevo y la verdad es q no se si son el mismo usuario, si invadio otro post, en fin, sea como sea, ambos han preguntado practicamente x el mismo ciclo asi q les vale a los dos.

Por lo segundo FER no estoy de acuerdo contigo tio, piensa en las cantidades de testo y bolde, y piensa q son roids de vida bastante larga y x ultimo piensa q para q los serms restablezcan el eje correctamente no tiene q quedar testo exogena en nuestro cuerpo, asi q bajo mi punto de vista y sin entrar en discusiones ni polemicas creo q la mejor salida es la q yo di, pero se aceptan opiniones.
Saludos

A mi modo de ver, dejar pasar 2 semanas para el uso de SERMs en este caso es más que suficiente. En ese lapso, dependiendo del día de la semana en que se haya puesto el último pincho, han transcurrido entre 15 y 20 días que repito, me parece más que suficiente para que los niveles de testoviron y equipoise hayan bajado como para meter los SERMs y sea efectivo.

Al igual que el Dr. Swale y que A.Roberts, pienso que los tiempos para recuperar el eje hormonal deben ser MUY EXACTOS porque no debemos perder tiempo alguno y que permanezcamos con los niveles de testosterona endógena bajos. Si por mala suerte, no logramos recuperar el eje pronto, podríamos perder mucho de lo ganado.

Eso si, como cada cuerpo es un mundo y para gustos “se hacen colores” pues que cada quien adpte el método a su funcionamiento que conoce mejor que nadie.

Saludos,

FLFH

Si Fer pero recuerda una cosa, el se pinxara 500ui e5d durante todo el ciclo, lo q quiere decir q sus testiculos no se atrofiaran x completo, una vez q empieze a bajar sus niveles de testo exogena empezaran a producir la endo, x lo q no es tan mala idea usar los serms una semana despues ya q practicamente le allano el terreno.
Saludos

Los SERM’s se utilizan para reestablecer la produccion de FSH y LH, no para reactivar la produccion de testosterona directamente, el tamoxifeno y el clomifeno trabajan a nivel hipofisis y esta vuelve a producir fsh y lh y los testiculos reciben esta señal y vuelven a producir testo, por otro lado la GCH emula las hormonas fsh y lh y mantiene las bolitas trabajando, son cosas diferentes y el uso de los SERM’s reporta mejores resultados cuando se anota despues de bajar un poco los niveles de chochos en la sangre, los EAA’s y los SERM’s le envian “señales cruzadas” al cuerpo por lo tanto no es recomendable mezclarlos.

Saludos desde MEXICO
GRACIAS

Coño pos por eso mismo dejarles algo mas de tiempo para asegurar q estamos "limpios"antes de meter los serms.
En cuanto a lo de q no aumentan los niveles de testo, si q lo hacen, y de forma directa, sino ¿xq coño se usa el clomid x ejemplo para el tratamiento de la infertilidad en varones?.
Saludos