Ciclo Susta bolde y winstrol a correccion

Que tal a todos los amigos de tu pincho, aqui les traigo mi posible ciclo para empezarlo dentro de uno o dos meses…

Dos semanas antes de empezar, tomaria legalon. Tengo pensado hacer un front load de bolde durante 2 semanas (600mg) para continuar de forma lineal con (400mg), y en cuanto al susta empezar con dosis de 250 durante 2 semanas para luego subirla a 500mg durante 5 semanas. En el siguiente cuadro se ve todo mas especificado… La dieta la estoy armando luego la posteo a ver que tal va.

[http://img225.imageshack.us/img225/4244/correccion1ciclosustabo.jpg]
(http://img225.imageshack.us/i/correccion1ciclosustabo.jpg/)

No se que tal les parece amigos, lo que quiero es ganar mas volumen… y finalmente con el winstrol pegar un poco para terminar mucho mejor. Mido 1.79cm y peso 85kilos.

es tu primer ciclo ? yo lo veo bastante bien pero yo usaria el legalon una semana antes de empezar y todo el ciclo y una semana despues y el hcg lo subira a 2500 x 3 semans

Yo lo veo muy bien! Solo corregiría unas cosas:

El hcg si lo quieres usar al final del ciclo entonces serian 2500 ui E3D, también podría ser bueno usarlo a partir de la segunda semana del ciclo a 500 ui cada 5 días.

Y yo que tu le metería un kickstart de trembo o diana, ya que el ciclo de bolde y susta tarda en pegar y te puedes desesperar!

Yo aumentaría las dosis de susta a 500 mg y de bolde a 600 mg durante todo el ciclo por tu peso, = de winstrol a razón de 100 mg, pero es solo mi opinión.

Un saludo!

Que tal amigo bueno ya este seria mi tercer ciclo, con el ultimo quede bastante mal ya que enferme y pues perdi 5 kilos y un poco mas, resultado de una bacteria estomacal, pase un 2 semanas enfermo 2 semanas en recuperacion incluso enferme estado en ciclo y no pude culminarlo, y el resto ya bien, decidi entonces esperar 3 meses para empezar uno nuevo…

En cuanto al legalon lo podria usar tanto al principio como al final, durante prefiero liv52 ya que el legalon estresa algo el higado y pues con el estres de los roid le basta al pobre…

En cuanto al HCG perfecto lo podria subir a 2500 cada 3 dias durante 3 semanas.

Listo amigo como le dije al compañero JUAN perfecto podria subirlo a 2500… me parece una mejor idea de esa forma…

En cuanto al kickstart lo dices para potenciar a la testo (Susta) correcto, tengo entendido que la trembo atraves de un proceso quimico la potencia es como un empujon… El problema de la trembo es que tendria que ver si por aqui en venezuela donde vivo la puedo conseguir, lo que creo podria estar a mi alcance es el trembovet pero de igual forma estaria un poco dificil conseguirla. De conseguirla no manejo dosis ni nada sobre dicha sustancia, tendrian que ayudarme en ese sentido…

Con la dosis si tambien las podria subir de verdad no tengo problemas, ahora he leido que haciendo front load de bolde esta pega mejor, eso es lo que tengo entendido, en cuanto al wins, bueno dices colocarme 100mg eod, que tan bien crees pueda terminar agregando 50 mas de wins total 100mg como lo mencionas.

Es mejor hacer ya las dosis lineales como te digo de susta a 500 y bolde a 600. El winstrol a 100 mg es para terminar mas apretado y por lo mismo de tu peso (que con el ciclo bien hecho subirías unos 6 kgs mas).

Si quieres salir mas seco y apretado sigue esto.

Semana 1-10: Boldenona 600 mg EW
Semana 1-8: Sustanon a 500 mg EW
Semana 9-12: Propionato de testo 100 mg EOD
Semana 9-12: Winstrol 100 mg EOD

Ya lo del kickstart con trembo es si quieres, no es necesaria para el ciclo. Yo la estoy metiendo como kick a razón de 4 semanas a 100 mg EOD y es de astrovet, si la consigues original es una excelente trembo.

Si quieres salir un poco definido del ciclo también la metería a 4 semanas para salir junto con el winstrol, pero eso ya depende de ti.

Eso si, proviron 25 mg y tamoxifeno a 20 mg a partir de la segunda semana

Un saludo!

amigo o veo bn tu ciclo… si kiers como kick tart le puedes meter anadrol

Gracias amigo bueno la verdad ya he usado el propio y no me ha gustado mucho, ahorita lo que quiero es volumen sin taparme mucho, por eso incluyo el winstrol… ahora si con esas dosis no basta puedo subirla a 100mg como lo mencionas… Y bueno en cuanto al kickstar de trembo si llego a conseguirla podria meterla… Voy a tratar de buscar de astrovet…

Cuando dices si quiero salir mas definido meto por 4 semanas que?

Gracias amigo, anadrol si me costaria mas conseguirlo, se que es efectivo pero bastante hepatoxico, seria cuestion de pensarlo… o ver que opinan otros usuarios… a ver que tal…

La trembolona

Perfecto amigo muchas gracias por la info, si la consigo lo comento y pongo manos a la obra para terminar de armar el ciclo y postearlo…